PepeRoa escribió:.
Por supuesto cuando no las coja Ismael !
Muy ilustrisimo don Jose Roa, usted ya sabe que yo solo rindo culto a mi hw98 que para mi gusto es lo mejor que se ha creado en muelle y ademas ahora que he descubierto que un pcp bueno es algo realmente cojonudo (lo digo por mi AA S500), no creo que vuelva a malgastar mi preciado dinero en muelles de esos con los que Juan (chelin) le gusta tirar el dinero....................he dicho!!! Viva el PCP!!!! Viva la hw98!!!!
Y a ver si ya de una put..............vez hacemos esa tirada que tenemos pendiente a 100 metros a ver como se comporta esa Grey Shadow que usted tiene en tanta estima...............aunque conociendo a Juan igual llega con su walther lgv, que yo no supe aprovechar, y nos da para el pelo..........quien sabe.............jajajaja.
Pues eso que hay que quedar, y dile a Juan que no ponga mas dianas de esas que ha hecho los agujeros con un sacabocados, que a mi no me hace caso y la gente se va enfadar por que les toma el pelo,..........jajajaja.
venga pues..........
Juaaaaaaaaaaaaaan, vete poniendo los cochinillos a asar y el vino a enfrescar que tenemos pendiente la comilona despues de la tirada