Es legal traerse una pistola o carabina en avion desde améri
Es legal traerse una pistola o carabina en avion desde améri
Hola, pues eso mismo, viendo q algunas marcas estan alli a mitad de precio que aquí y sabiendo q pronto tendré que ir al otro lado del charco si está dentro de la legalidad me traigo alguna, alguien sabe algo?
Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Es legal traerse una pistola o carabina en avion desde a
Si te dejan pasarla en los controles de aduanas en EEUU Y en ESPAÑA quien dice que no
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Sólo si eres de la familia real de Arabía Saudí :D
Claro, si se puede con armas de fuego, con aire comprimido también, eso si, seguro que hay trámites tasas y demás... Igual te acaba saliendo más caro. Como sabes en este mundo globalizado hay mucha libertad de mercado. :D
Claro, si se puede con armas de fuego, con aire comprimido también, eso si, seguro que hay trámites tasas y demás... Igual te acaba saliendo más caro. Como sabes en este mundo globalizado hay mucha libertad de mercado. :D
Una bala, dos topillos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No dudo que sea posible, pero declaralo, informate y ten cuidado.
En Hong Kong detuvieron a un agente del FBI por llevar unas cuantas balas hace unos años.
Yo suelo volar a menudo y ultimamente me tengo que quitar hasta el cinturón y en algunos sitios los zapatos.
Embárcala como equipaje, explica lo que quieres y supongo que no habrá problemas. Yo me olvidaría de la pistola. Confórmate con una carabina, tendrás muchos menos problemas.
En Hong Kong detuvieron a un agente del FBI por llevar unas cuantas balas hace unos años.
Yo suelo volar a menudo y ultimamente me tengo que quitar hasta el cinturón y en algunos sitios los zapatos.
Embárcala como equipaje, explica lo que quieres y supongo que no habrá problemas. Yo me olvidaría de la pistola. Confórmate con una carabina, tendrás muchos menos problemas.
Si , pero me rfiero a una pistola de plomos, no de balas, entonces será menos problemático la pistola de plomos que la carabina, no?
Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Quieres clavar el clavo por la cabeza .
Olvidate que de mas listos se han olvidado
Olvidate que de mas listos se han olvidado
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489