¡Alégrame el día! crosmann 357 cañon 8"
¡Alégrame el día! crosmann 357 cañon 8"
Hola,
Este fin de semana os propongo este particular "Quitapenas".
Revolver Crosman mod.357 con cañón 8".
Funciona correctamente, armazón metálico (Aleación) , las típicas cachas de plástico..... pero tiene rota la cola del martillo. Una lástima.No creo que sea demasiado dificil encontrar una de cualquier Crosman fuero de uso (Desde aqui ruego a quien tenga esa pieza si la quiere vender o cambiar).
También se puede limar y dejarlo en versión "Hammerless".
En cualquier caso una pieza bonita, rara e interesante.
Tal como está ,70 Euros.
Un saludo.
Chema.
Este fin de semana os propongo este particular "Quitapenas".
Revolver Crosman mod.357 con cañón 8".
Funciona correctamente, armazón metálico (Aleación) , las típicas cachas de plástico..... pero tiene rota la cola del martillo. Una lástima.No creo que sea demasiado dificil encontrar una de cualquier Crosman fuero de uso (Desde aqui ruego a quien tenga esa pieza si la quiere vender o cambiar).
También se puede limar y dejarlo en versión "Hammerless".
En cualquier caso una pieza bonita, rara e interesante.
Tal como está ,70 Euros.
Un saludo.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
RE: ¡Alégrame el día! crosmann 357 ca&nt
¡Buenas noches!
Precioso pero, voy más tieso que un bacalao seco. ¡Un saludo y feliz semana santa!.
Precioso pero, voy más tieso que un bacalao seco. ¡Un saludo y feliz semana santa!.
¡Adiós!.
Chema, para un poquito... que me va a dar una sobredosis... ;)
Hola,
Lo dejo en 60. Había olvidado poner que el alza.......no está.Al antiguo dueño, habría que incoarle expedidente administrativo por manazas, chapucero ,brozas y farfollas.
En mis tiempos mozos, suspiraba por este revolver....que aquí estaba prohibidísimo.
Lo tuve en mis manos en Francia, ... pero de ahí no pasé.
Un saludo
Chema.
Nota seria: En cualquier artículo que sea superior a 100 euros, no tengo inconveniente en cobrar en dos pagos , mediando un máximo de 30 dias entre el primer y segundo pago. Yo no soy ni un profesional ni un comerciante. Hago esto por hobby, con lo que vendo voy comprando otras piezas e incrementado mi colección.No quiero que hayan malentendidos. Gracias.
Lo dejo en 60. Había olvidado poner que el alza.......no está.Al antiguo dueño, habría que incoarle expedidente administrativo por manazas, chapucero ,brozas y farfollas.
En mis tiempos mozos, suspiraba por este revolver....que aquí estaba prohibidísimo.
Lo tuve en mis manos en Francia, ... pero de ahí no pasé.
Un saludo
Chema.
Nota seria: En cualquier artículo que sea superior a 100 euros, no tengo inconveniente en cobrar en dos pagos , mediando un máximo de 30 dias entre el primer y segundo pago. Yo no soy ni un profesional ni un comerciante. Hago esto por hobby, con lo que vendo voy comprando otras piezas e incrementado mi colección.No quiero que hayan malentendidos. Gracias.
......y ZASCANDIL!!!!!...:(2:(2
   www.jfvelasco.es     Â
Perdona, tocayo..... pero me quedo con la duda de que quiere decir tu comentario.
Si pudieras aclarar....
Gracias.
Un saludo.
Chema.
Si pudieras aclarar....
Gracias.
Un saludo.
Chema.
- Juan_alberto
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Por pasión Chema, por pasión.
Por cierto, cierto dia en acnet, te reclamaba las fotos, veo que las pones para alegría del publico, aunque tarde, gracias de corazón, y no solo por la esplendida cocina pues por tu culpa recorte mi feniz tras ver una en su día que vendías con una estética impactante, aunque tarde, mi reconocimiento a ti y tu labor que me inspiro correctamente.
Por cierto, cierto dia en acnet, te reclamaba las fotos, veo que las pones para alegría del publico, aunque tarde, gracias de corazón, y no solo por la esplendida cocina pues por tu culpa recorte mi feniz tras ver una en su día que vendías con una estética impactante, aunque tarde, mi reconocimiento a ti y tu labor que me inspiro correctamente.
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
Tocayo, es un epíteto que añado al destrozador del Crosman.....:(2
   www.jfvelasco.es     Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: chemagun]
Por curiosidad, ¿Por qué estaba prohibido?
saludos
                                  Â
Hasta hace muy pocos años, la ley era muy restrictiva en este aspecto.
Las armas de AC/CO2 que se vendian en España NO PODIAN ser réplica de ninguan arma real , ni parecerlo. (Por eso de las amenazas y sobre todo , los atracos).
Un saludo.
Las armas de AC/CO2 que se vendian en España NO PODIAN ser réplica de ninguan arma real , ni parecerlo. (Por eso de las amenazas y sobre todo , los atracos).
Un saludo.
Hola,
TXEMA 1, Gracias por la aclaración, En esta vida me han dicho de todo, pero este lo desconocía.
JUAN ALBERTO. Vamos a ver, hijo mio. Si tienes un revolver de 2 ", otro de 4" y un tercero de 6"..... ¡ Cómo vas a dejar pasar la ocasión de hacerte con el 8", que son escasos y además este "ta barato"?????.
Venga, hijo, recapacita, recapacita......
Un saludos a ambos los dos.
TXEMA 1, Gracias por la aclaración, En esta vida me han dicho de todo, pero este lo desconocía.
JUAN ALBERTO. Vamos a ver, hijo mio. Si tienes un revolver de 2 ", otro de 4" y un tercero de 6"..... ¡ Cómo vas a dejar pasar la ocasión de hacerte con el 8", que son escasos y además este "ta barato"?????.
Venga, hijo, recapacita, recapacita......
Un saludos a ambos los dos.
- Juan_alberto
- .44 Magnum
Barato barato
Pero, sin ser coleccionista empiezo a tener mas carabinas y pistolas que brazos en casa, y revolver tengo ya hasta en version pcp, la Twinmaster, precisa de cojones
Pero, sin ser coleccionista empiezo a tener mas carabinas y pistolas que brazos en casa, y revolver tengo ya hasta en version pcp, la Twinmaster, precisa de cojones
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
Hola,
Tengo un amigo inglés que es armero retirado y vive ya permanentemente en España. Me va a reconstruir el martillo.jejejejeje.
Habrá que replantearse el precio jejejejejejejejejejejejejeje (es broma, lo del precio, lo del martillo ,no).
Hala que os aproveche la mona, los churros, los buñuelos o los huesos de santo, ó los huevos (con perdón) según donde esteis.
Chema.
Tengo un amigo inglés que es armero retirado y vive ya permanentemente en España. Me va a reconstruir el martillo.jejejejeje.
Habrá que replantearse el precio jejejejejejejejejejejejejeje (es broma, lo del precio, lo del martillo ,no).
Hala que os aproveche la mona, los churros, los buñuelos o los huesos de santo, ó los huevos (con perdón) según donde esteis.
Chema.
bonita pistola, y bonita ocasion de comprarla teneis.....
un saludo....y ojo con el retorno de samana santa.......
un saludo....y ojo con el retorno de samana santa.......
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Tienes un mp gracias
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
Ese pa mi, y con equipo y todo jajaja
Gracias chema
Gracias chema
Bueno, ya tiene dueño, le he encontrado unos accesorios, para que los aproveche.
El visor es uno de Gamo específico para pistolas de 1,5 aumentos.,un tambor de repuesto y la funda artesanal hecha por los tapiceros de la firma Rolls Royce con piel de Becerra de Shefield seleccionada.
Un saludo.
El visor es uno de Gamo específico para pistolas de 1,5 aumentos.,un tambor de repuesto y la funda artesanal hecha por los tapiceros de la firma Rolls Royce con piel de Becerra de Shefield seleccionada.
Un saludo.
Ese se viene para madrid.. asi descanso del pcp jaja que es muy estresante. Gracias por la confinza chema.