informacion victor sarasqueta
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
informacion victor sarasqueta
hola,amigos,tengo una victor sarasqueta que estoi intentando vender,pero no hay manera,alguien seria tan amable de darme información sobre ella,i sobre que precio la podría vender?? es expulsora,culata inglesa i funcionando como el primer dia,os dejo unas fotos graciass
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: informacion victor sarasqueta
perdonar por el tocho de fotos,aver si alguien me informa un poco saludos i gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
lo subo,aver si alguien me tira un cable gracias
Bien por lo que preguntas, te voy a dar mi opinión, como amante de las Victor Sarasqueta y siempre desde el respeto. El que busca una Victor, busca escopetas originales, esa no lo está, está repavonada y encima le han pavonado las pletinas y báscula, con lo cual ha perdido toda la esencia clásica que pudiera tener. Es un modelo corriente, no todas son excepcionales y de una buena época de fabricación. Para mí por eso no despierta interés. En cuanto al precio, es subjetivo lo que estén dispuestos a pagarte. Como herramienta quizá puedas venderla, pero evidentemente mas barato, pues ya ves que al precio que pones no la vendes. Espero haberte servido de ayuda. Cordiales saludos y que la vendas pronto.
Hola, sin animo de quitarle el valor que pueda tener la escopeta, como ha dicho el compañero que te ha contestado antes la escopeta está muy mal restaurada. Los tornillos que se ven y que sujetan las pletinas tienen las ranuras muy abocardadas ademas en las escopetas finas todos los tornillos tienen que tener las ranura en linea con los cañones (horizontales)...esas ranuras perpendiculares hacen sangre en la vista.....son detalles que el que va a comprar una escopeta de un cierto nivel los tiene muy en cuenta.....el ajuste de las pletinas con la bascula tiene que ser perfecto......ademas esa escopeta no es de gama alta dentro de las Victor Sarasqueta, por lo que su precio, no puede ser muy elevado. Por supuesto el precio lo pones tu, pero yo como comprador no pagaría mas de 300-€ contando con que esté ajustada y todos los mecanismos funcionen bien.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Volver a “Escopetas para Caza”