KAMARA escribió:(Lo siento no me he podido resistir...... he dicho "mira otro de los mios" otro negado con las nuevas tecnologias).
Sólo reticente. El negado es furas.

KAMARA escribió:(Lo siento no me he podido resistir...... he dicho "mira otro de los mios" otro negado con las nuevas tecnologias).
KAMARA escribió:yogi_maketo escribió:Mi dispositivo de comunicacion inalámbrico tiene ahora mismo un tercio de batería.
Tu dispositivo inalámbrico ¿no será de aquellos que si les das un golpecito hace "TAM" , si le das dos golpecitos hace "TAM - TAM" y asi sucesivamente?...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Lo siento no me he podido resistir...... he dicho "mira otro de los mios" otro negado con las nuevas tecnologias).
jabaliviejo escribió:Sin problema! Para ese viaje no necesitabas ponerme una trampa! Hubiera bastado pedirlo con educación![]()
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió:Sin problema! Para ese viaje no necesitabas ponerme una trampa! Hubiera bastado pedirlo con educación![]()
es que así si no llegan, no te deja, te da error.... nos reimos de la manzana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados