Firefighter escribió:Osea a 300 tumbado, con chaqueta, con correa, y además un apoyo delantero tipo "torreta de tiro"

con regulación en altura y deriva o por el contrario.
Quizás el apoyo al que te refieres es: en saco, chaqueta, manta enrollada, ladrillo u otros

Un saludo
Yo me refiero a como tiramos en Aldeacentenera, tumbados y apoyando en caja, manta enrollada, o un pequeño artefacto casero. No se como se hará en competición federativa.
Bueno, pues ya hemos hecho unos cuantos disparos con seis tipos de proyectiles (cinco con cada tipo) midiendo las velocidades en boca y a 50 metros.
Hemos añadido el Mattews y el Postell (cuyas turquesas trajo Ranti y cuya foto adjunto). Fundimos unos cuantos y seleccionamos los cinco que mas se aproximaban a los pesos nominales. Montamos los cartuchos con 45 granos de 2F y esta mañana muy tempranito, antes de que llegase ningún tirador a la galería hemos procedido a hacer las pruebas.
No hago, de momento ninguna valoración, sino que como prometí ponemos los datos a vuestra disposición y que cada cual sugiera cosas, a ver si entre todos encontramos algo que conduzca a puerto.
Yo lo empezaré a estudiar mañana, pues estoy confuso y cansado.