FOREROS Y MOTEROS.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOREROS Y MOTEROS.

Mensajepor BRUNOCOM » 18 Jun 2014 10:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 18 Jun 2014 15:45

Parrish112 escribió:A mi me dijeron que 4 ruedas eran mas seguras que dos..... Y ahora tengo dos motos!

Yo me di cuenta cuando una subnormal se cruzó en mi carril hablando por tlf...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 18 Jun 2014 15:50

Una salidita de mi Blue, con colegas, el finde del GP de Catalunya:

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 18 Jun 2014 15:57

Nos vamoooooooooooos!!! :caba:

Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 18 Jun 2014 16:14

Coopy escribió:Ahora tengo una "pota vieja" (Honda vf750f v4 Interceptor de 1984) que aunque es pesada, es más baja y la muevo mejor...

Buenas, Coopy:

Tuve una Honda VF750F V4, primera generación, hasta 1988, en color blanco y azul, y fui de los desafortunados que rompió cigüeñal con 35.000 Km. Abrir motor, reparar… Y vender. :evil:

La substituí por una Yamaha FZ750.

Pero recuerdo la maravillosa HONDA VF750 con basculante monobrazo y , sobretodo, la hiperdeportiva HONDA RC-30 que fue la bestia de los circuitos que todos anhelábamos a finales de esos añorados 80's...
Charlie

Patrick Henry

Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedernal » 18 Jun 2014 17:37

No es la mas rápida, ni la mas potente, pero es la mia, me lleva y me trae y es muy bonita por lo menos para mi.
Adjuntos
Buenas.

He abierto este post para que todos los foreros a los que nos van las motos podamos compartir 50

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Jun 2014 19:02

Bueno, ahí van las mias................con 52 tacos, cabalgo sobre una Honda CB1000R, después de tener 2 VFR 750 F y una BMW R45, el ultimo modelo, con encendido electrónico, que gastaba 2 litros a los 100..........................
Adjuntos
Buenas.

He abierto este post para que todos los foreros a los que nos van las motos podamos compartir 60
Buenas.

He abierto este post para que todos los foreros a los que nos van las motos podamos compartir 61

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 18 Jun 2014 20:55

Yo después de la Derbi Variant que le cogía prestada mi hermana me compré una CB 250 Two Fifty, mas tarde una Yamaha Diversion 600 y ahora tengo una económica CBF 125.
Adjuntos
Buenas.

He abierto este post para que todos los foreros a los que nos van las motos podamos compartir 70
Buenas.

He abierto este post para que todos los foreros a los que nos van las motos podamos compartir 71
Buenas.

He abierto este post para que todos los foreros a los que nos van las motos podamos compartir 72

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 18 Jun 2014 20:56

Me faltaba esta
Adjuntos
Buenas.

He abierto este post para que todos los foreros a los que nos van las motos podamos compartir 80

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 18 Jun 2014 21:10

Las mías son RC15.

Antes que estás hubo un modelo vf750 naked que compartió motor con las Magna 750, que SI que salieron malas...

La vf750f es la V más famosa de Honda por sus logros en el inicio de superbikes... Su llanta trasera de 18".... Sus frenos rayados de origen... La horquilla regulable por aire... El amortiguador trasero igual...
De ahí la saga VF... Hasta dia de hoy. Si fuese tan.mala moriría en el olvido como las CBX, XBR... Etc...

Las 2 que tengo pasan de los 60.000km y son del 84. Y ni un ruido extraño ni de válvulas...

Hasta hay varias con turbos injertados porque son motores duros.. si ves el mercado que hay, verás que todas tienen kilometrajes altos....

Estas motos las aparcaron sus dueños porque para lo que andan son muy difíciles de llevar...

Las cb750 si que dieron problemas con unos piñones de distribución y otras cosas...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Jun 2014 21:22

Yo, con 2 VFR 750 F, sobre los 60. 000 Km que las vendi, no tuve nunca el mas minimo problema mecanico, ni una averia. Bueno, miento, en la RC 24, se me quemo la centralita..............
Una era RC 24, y la otra, RC 32...............y seguiría con la VFR 800, pero, los años no pasan en balde, y ya no soy capaz de ir mas de 5 Km con manillar bajo, sin que se me duerman los brazos hasta los codos, por eso me he pasado a las naked, en este caso, MegaNaked.........y por supuesto, monobrazo.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 18 Jun 2014 21:38

manolosolo escribió:Yo, con 2 VFR 750 F, sobre los 60. 000 Km que las vendi, no tuve nunca el mas minimo problema mecanico, ni una averia. Bueno, miento, en la RC 24, se me quemo la centralita..............
Una era RC 24, y la otra, RC 32...............y seguiría con la VFR 800, pero, los años no pasan en balde, y ya no soy capaz de ir mas de 5 Km con manillar bajo, sin que se me duerman los brazos hasta los codos, por eso me he pasado a las naked, en este caso, MegaNaked.........y por supuesto, monobrazo.

Cierto... Reguladores los fuman rápido, yo a una le tengo ventilador y la otra va fuera agarrada a una placa de aluminio.. Aunquebya hay esquemas para hacerse uno casero reforzado...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:

Galguillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galguillo » 18 Jun 2014 23:13

refres escribió:
Galguillo escribió:Hola compañeros. En mi caso, en relación a las armas y motos, me pasa como con la gallina y el huevo, no se que fue lo primero. Desde niño ando detrás de éstas dos pasiones. Siempre he tenido moto y escopeta. La moto que me acompaña desde hace ya 8 años es una BMW R850R y dada la edad que tengo (53) y lo que me gusta (y ¡a mi mujer también! jejeje) y la cantidad de viajes que he hecho con ella (y los que me quedan jejeje), creo que sera mi moto por los siglos de los siglos, AMÉN.
Os dejo unas fotos y con el "indio" encima jojojojo:
Imagen

Imagen

Saludos cordiales y Vs y ráfagas pa to kiski.

Siempre me ha gustado esa moto y ahora que busco sobre todo comodidad y seguridad, sería una buena candidata... lástima que ya no la fabriquen.

Estimado compañero, si que es una pena que BMW ya no fabrique boxer de menos de 1.200 c.c.. Yo compré mi moto nueva en 2006 y ya quedaban muy pocas. De todas formas te animo a que busques en el mercado de segunda mano que se suelen encontrar buenas ocasiones, es una fantástica moto.
Saludos cordiales.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 19 Jun 2014 10:12

Otro que sale al ruedo pero que está en la reserva. Tengo una suzuki gsr del año 2007 pero por causas de la evolución familiar me veo obligado de tenerla en el garaje de mis padres para no sufrir. Saludos

Pd. no pongo fotos por que no las llevo encima.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Volver a “Conversación General”