Documentacion para recarga
Documentacion para recarga
Hola compañeros, me podeis informar de la documentacion necesaria para solicitar el permiso de recarga, es por no tener que dar varios paseos, vale con la homologacion de la prensa o hace falta tambien la factura. Gracias y perdonar por ser pesado.
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Documentacion para recarga
macuvi escribió:Hola compañeros, me podeis informar de la documentacion necesaria para solicitar el permiso de recarga, es por no tener que dar varios paseos, vale con la homologacion de la prensa o hace falta tambien la factura. Gracias y perdonar por ser pesado.
Aquí tienes el formulario de la propia web de la Guardia Civil:
https://www.guardiacivil.es/documentos/i ... cheria.pdf
Certificado de Aptitudes "Curso de Recarga".
Certificado homologación de la máquina de recarga.
Fotocopia del DNI del solicitante o autorizar su consulta.
Certificado del Armario Armero / Caja fuerte
A esto tienes que sumarle las fotocopias de la guías de los "calibres" que quieras recargar y todo lo que además se le ocurra al buen interventor.
Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
Muchisimas gracias, sabia que no me fallariais.
Añado una cosita!!
Factura a tu nombre de un EXTINTOR.
a mi me la echaron atrás por no tener la factura y parece que no es la primera...

a mi me la echaron atrás por no tener la factura y parece que no es la primera...

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi me exigieron la factura de la prensa.
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
baketa escribió:Añado una cosita!!
a mi me la echaron atrás por no tener la factura y parece que no es la primera...![]()
![]()
pedrolugon66 escribió:A mi me exigieron la factura de la prensa.
No será que no estabais avisados...

annhilator escribió:A esto tienes que sumarle las fotocopias de la guías de los "calibres" que quieras recargar y todo lo que además se le ocurra al buen interventor.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
Pues yo no sabía nada de extintores ni gaitas... Y cuando me lo dijeron pensé "hostias pedrín!!"
Una traba más
Una traba más
- wibols
- Usuario Baneado
pues a mi en barcelona no me han pedido ningún extintor
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Y la partida de bautismo, la piden?
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
Hace poco que presenté la solicitud de recarga y no me pidieron extintor, logicamente puesto que no entra como obligatorio para el permiso de recarga, si te lo piden puedes reclamar, o si no tienes extintores por 20€ . Un saludo
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”