FOREROS Y MOTEROS.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOREROS Y MOTEROS.

Mensajepor BRUNOCOM » 15 Jun 2014 22:46

Si , lo montaban al revés , la primera vez que me subí , fui a frenar y baje 3 ó 4 velocidades del tirón , que pisotón le di. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 15 Jun 2014 23:34

Mis primeras dos ruedas motorizadas fueron una suzuki maxi de 49, la estrené yo y le hice mal el rodaje, solo corria 45-50 por hora contra los 60-65 de la de un colega igual y sin trucar.....pero la mia en salida se cepillaba hasta las yamaha jog, era un tiro en salida.
Luego vino una de las primeras Daelim que vinieron 125.
Una vt evolution, guapisima, se vieron pocas, llanta lenticular detras, baja larga, cuentakilometros en el deposito, un escapea cada lado....
Nada que ver cn la vs, aquella que se parecia a special de yamaha.
Llegaron a decirme si era de 500.
Parecia un dragster, se parecia mucho a la kimko venox de 250.
Pero.....me salio cmo el culo de mala.
Y se me quedo corta en poco tiempo, aun asi la aguante 4 años, hasta que vino mi actual cmpañera desde hace diez años y muchos mas que me dure, pues ni tengo pasta ni ganas de otra.
Una Harley Davidson Sportster 883 xlc edicion del centenario, comprada a un buen colega con 10 meses y 7.000km y sin trastear nada.
Yo le metí un filtro de aire k&n intermitentes pequeños cables de bujia amarillos de Screaming eagle y la bobina en un soporte casero entre los dos cilindros, asiento mnoplaza manetas color negro.
Solo tiene 33cv y no necesito mas para ir al fin del mundo con ella....si sus vibraciones y mi espalda me dejan jejejeje.
Estuve año y medio paradoy me plantee seriamente venderla....mi mujerme dijo que mientras pudieramos mantenerlaque lo hiciera, si no, lueg no tendria n moto ni pasta....y lloraria por haberla vendido.
Le hice caso y me alegro.
Mucho que me dure mi sporty

Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kike_t » 16 Jun 2014 00:05

Ah, que recuerdos. Yo empece a los 16 con una cota 74. Despues lo deje un tiempo. Cuando pude vino una kawa zzr, en fin son etapas de la vida, cuando la compre eramos 2, y cuando la vendi eramos 4, no tenia tiempo para usarla. Ahora que casi somos 2 otra vez, empiezo a ver las custom de otra manera, nunca me fije en ellas, pero ahora cada vez que veo una vn 900, me entran ganas de tener una.
perdon si hay alguna falta, pero esto de escribir en la tablet es muy engorroso y se te va el dedo muy facil

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 16 Jun 2014 17:20

BRUNOCOM escribió:Uffff , una viuda negra , que maquinaa , esos dos escapes soltando humo , que buenos tiempos

si, es verdad. el olor del 2 tiempo, una maravilla. pero era una ataud con dos rueda. :mrgreen:

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 16 Jun 2014 18:47

Si , era una moto que no perdonaba a los novatos

teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teuton9 » 16 Jun 2014 19:30

Hola un saludo a todos, bueno voy a contaros las motos que he tenido yo. Primero empece con un ciclomotor GAC , luego me pase a una vespa 150, segui con una ducati 350 forza, y para terminar que todavia la tengo la yamaha xv virago 1100. Que decir que tengo unos recuerdos muy buenos con todas las motos ,incluidos accidentes, averias,etc. Somos un grupo de amigos de toda la vida que nos gustaba ir de concentraciones y nos llamamos Peña motorista escacharraos,bueno dejo una foto de mi moto en una concentracion en Teruel. :birra^:
Adjuntos
Buenas.

He abierto este post para que todos los foreros a los que nos van las motos podamos compartir 50
DSCN0350.JPG (97.68 KiB) Visto 466 veces
socio707Imagen

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 16 Jun 2014 19:35

CHRISTOPHE escribió:
BRUNOCOM escribió:Uffff , una viuda negra , que maquinaa , esos dos escapes soltando humo , que buenos tiempos

si, es verdad. el olor del 2 tiempo, una maravilla. pero era una ataud con dos rueda. :mrgreen:

Me encantaba ese olor. Le gente decía "que peste echas!", y a mi me gustaba el olor que dejaba en la ropa :mrgreen:

En 2t he llevado una GG de 300cc y una de carretera de 125, no recuerdo el modelo, rondaría los 30cv. Cuando abría la valvula de escape la sensación era de descontrol, emocionaba pero a la vez no me gustaba... no quiero ni imaginar una potente como la RD 350. Como habéis comentado: no apta para novatos.

Por cierto, las suspensiones Ohlins de la GG, increibles :shock:

Galguillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galguillo » 16 Jun 2014 20:44

Hola compañeros. En mi caso, en relación a las armas y motos, me pasa como con la gallina y el huevo, no se que fue lo primero. Desde niño ando detrás de éstas dos pasiones. Siempre he tenido moto y escopeta. La moto que me acompaña desde hace ya 8 años es una BMW R850R y dada la edad que tengo (53) y lo que me gusta (y ¡a mi mujer también! jejeje) y la cantidad de viajes que he hecho con ella (y los que me quedan jejeje), creo que sera mi moto por los siglos de los siglos, AMÉN.
Os dejo unas fotos y con el "indio" encima jojojojo:
Imagen

Imagen

Saludos cordiales y Vs y ráfagas pa to kiski.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 17 Jun 2014 00:08

CHRISTOPHE escribió:Buenas,
pues a mi también me encanta las motos, estuve trabajando en este mundo muchos años. he tenido varias motos de joven, hasta que me pegue el susto de mi vida con mi Yamaha RDLC 350. pero aun tengo el gusanillo.. :D

la RD 350 LC... también conocida como "La Matapijos"... es que, en el fondo, era una moto de competición disfrazada.

Que conste que mi actual BMW supera a su antecesora (una 125 de 2 tiempos) en todo... pero a veces, añoro esa patada brusca y sin avisar de los motores de 2 tiempos.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 17 Jun 2014 00:19

Desde luego, damos para organizar una quedada motera...

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 17 Jun 2014 14:26

Pues yo como no me presten algo de dos ruedas,................. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 17 Jun 2014 14:59

BRUNOCOM escribió:Pues yo como no me presten algo de dos ruedas,................. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

te dejo mi bici.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 17 Jun 2014 18:41

Galguillo escribió:Hola compañeros. En mi caso, en relación a las armas y motos, me pasa como con la gallina y el huevo, no se que fue lo primero. Desde niño ando detrás de éstas dos pasiones. Siempre he tenido moto y escopeta. La moto que me acompaña desde hace ya 8 años es una BMW R850R y dada la edad que tengo (53) y lo que me gusta (y ¡a mi mujer también! jejeje) y la cantidad de viajes que he hecho con ella (y los que me quedan jejeje), creo que sera mi moto por los siglos de los siglos, AMÉN.
Os dejo unas fotos y con el "indio" encima jojojojo:
Imagen

Imagen

Saludos cordiales y Vs y ráfagas pa to kiski.

Siempre me ha gustado esa moto y ahora que busco sobre todo comodidad y seguridad, sería una buena candidata... lástima que ya no la fabriquen.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 17 Jun 2014 18:43

JotaErre escribió:
la RD 350 LC... también conocida como "La Matapijos"... es que, en el fondo, era una moto de competición disfrazada.

nunca la había oido llamar así : :shock:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 17 Jun 2014 18:47

BRUNOCOM escribió:Pues yo como no me presten algo de dos ruedas,................. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya sabes lo que se dice de la moto, es como la novia, si se la dejas a otro te la puede j. :mrgreen:

Ya en serio, si estás en época de sequía moteril, no te desanimes, si lo llevas en la sangre, tarde o temprano tendrás moto :birra^:

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 17 Jun 2014 20:51

Uno de estos me vale
Adjuntos
Buenas.

He abierto este post para que todos los foreros a los que nos van las motos podamos compartir 150
3979_Patinete_rueda_gigante.jpg (24.19 KiB) Visto 536 veces

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 17 Jun 2014 21:18

Otro "motero" más... despues de unos años de ciclomotores... repartidor de telepizza entre medias... Y una Vespa Px200 un poco especial... tuve un accidente y ya no es lo mismo...
Intenté retomar la afición con una Honda Transalp xl700va nueva en 2008 (a tope de extras, sobretodo motor) pero despues de 4 años la vendí con 9000km escasos por no poder con el dolor..
Ahora tengo una "pota vieja" (Honda vf750f v4 Interceptor de 1984) que aunque es pesada, es más baja y la muevo mejor... aunque el dolor está ahí.. y otra igual en proceso café racer... pero se hace complicada por el tipo de chasis perimetral.

ahora que las armas estuvieron primero... por 1988 +-

y donde esté un coche.... con la de burros que hay en la carretera...
Adjuntos
Buenas.

He abierto este post para que todos los foreros a los que nos van las motos podamos compartir 160
Buenas.

He abierto este post para que todos los foreros a los que nos van las motos podamos compartir 161
Buenas.

He abierto este post para que todos los foreros a los que nos van las motos podamos compartir 162
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 18 Jun 2014 09:54

A mi me dijeron que 4 ruedas eran mas seguras que dos..... Y ahora tengo dos motos!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Volver a “Conversación General”