carabina calibre 6,35

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jose2
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

carabina calibre 6,35

Mensajepor jose2 » 20 Mar 2008 18:39

Tengo una duda quiero comprar una carabina en 6,35 no se cual ya que la quiero de alta gama que no sea pcp,las gamo las veo com poca potencia y cometa tengo una y tiene mas propaganda que lo que es, que opinais de la diana 52, parece muy basta y pesada con la palanca,tengo la 460 mg es espectacular,pero 6,35 tienen que ser de palanca,

grisu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: carabina calibre 6,35

Mensajepor grisu » 20 Mar 2008 20:03

Hola,jose2.
Yo tambien ando buscando algo asi,pero sin que sea pcp,he estado mirando en armerias de mi ciudad y lo que he visto ha sido una gamo hunter del 5.5.
Si encuentras algo mas interesante,ya me diras.
Saludos.

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glanton » 20 Mar 2008 21:07

hola
Personalmente pienso que el cal 6.35 es poco idoneo en muelle,hablo por experiencia,con la potencia de 24-25 juls como mucho que sacas a la D52 nadie te va ha quitar la parabola,para ir bien se necesitaria la potencia de una Webley Patriot o de una Hatsan 135,aunque entonces el `` meneo´´ de la carabina es considerable con la consiguiente perdida de precision,aparte de ser a esas potencias unos autenticas destroza visores.
Saludos

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor enriquemg74 » 20 Mar 2008 22:28

Webley Patriot es la respuesta.
En .25 la parábola siempre se nota. La cuestión es conocerla y acostumbrarse a ella. Yo tengo una buena colección de armas de AC y, aunque la parábola del .22 es mayor, éste es más predecible que el .177 aunque su trayectoria sea mucho más tensa.
En mi humilde opinión es preferible una parábola conocida "en mano" que otra trayectoria recta "volando".
En muelle, la única que me compraría sería la Patriot.

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 21 Mar 2008 04:05

creo q lo primero q se debe saber es para q se quiere una carabina con un calibre especifico.Es como cmprar un todo terreno cuando solo bas a andar por ciudad. no tiene el mas sentido q el presumir de coche o tener por q te gusta y ya esta.De todos es conocido el lema de "la potencia sin control no sirve de nada) . Para este calibre , hay q buscarle su utilizacion, q no creo q dada la potencia maxima permitida en este pais mientras no la guies con la licencia E te de mas q para destrozar blancos o hacer algo de plinkin , os dare una idea con datos objetivos y contrastados:
Un balin Jsb exact Cal, 4,5 disparado sobre una lata de estos mismos balines a 50 metros a 370 metros por segundo , no traspasa mas q la tapadera de la misma , y abollanfo la segunda lanzandola unos metros atras. El mismo balin pero en 5,5 a 240 m/s a la misma distancia y a la misma lata la pasa limpia y sin moverla del sitio.
Un 6,35 haria lo mismo aun con una parabola mas grande.
Estamos hablando de energia cinetica terminal, que es con la q el proyectil impacta contra el objetivo, y aqui la velocidad sin peso vale de poco. un saludo.

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 21 Mar 2008 04:06

[citando a: jominero]
creo q lo primero q se debe saber es para q se quiere una carabina con un calibre especifico.Es como comprar un todo terreno cuando solo vas a andar por ciudad. no tiene el mas sentido q el presumir de coche o tener por q te gusta y ya esta.De todos es conocido el lema de "la potencia sin control no sirve de nada) . Para este calibre , hay q buscarle su utilizacion, q no creo q dada la potencia maxima permitida en este pais mientras no la guies con la licencia E te de mas q para destrozar blancos o hacer algo de plinkin , os dare una idea con datos objetivos y contrastados:
Un balin Jsb exact Cal, 4,5 disparado sobre una lata de estos mismos balines a 50 metros a 370 metros por segundo , no traspasa mas q la tapadera de la misma , y abollanfo la segunda lanzandola unos metros atras. El mismo balin pero en 5,5 a 240 m/s a la misma distancia y a la misma lata la pasa limpia y sin moverla del sitio.
Un 6,35 haria lo mismo aun con una parabola mas grande.
Estamos hablando de energia cinetica terminal, que es con la q el proyectil impacta contra el objetivo, y aqui la velocidad sin peso vale de poco. un saludo.

ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILFON » 21 Mar 2008 11:05

Joer...mira que me extraña que a 370m/s el balin de 4,5 no traspase la lata de balines si a 40m con un promagnum he traspasado un cubo de pintura de estos de pintor grandes(no son muy gordos pero tela...)de metal por los 2 sitios con una marvic gold que no lanza el balin a 370m/s ni de coña.
Halgo falla porque la lata de balines es mas fina,alomejor esque no tenias bien sujeta la lata de balines y lo que hizo el balin fue mover la lata en vez de agujerearla,y si has dicho que la lanzo unos metros imaginate la energia que llevaba en ese momento el balin:
la enegia que llevaba con la lata era la misma,pero ahora iba a menos velocidad y con mas masa y antes a mas velocidad y solo con la masa del balin.
Para un balin de un gramo y pico a 50m no esta mal,no?
La cabra coja nunca duerme siesta.

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 21 Mar 2008 11:11

[citando a: ILFON]
Joer...mira que me extraña que a 370m/s el balin de 4,5 no traspase la lata de balines si a 40m con un promagnum he traspasado un cubo de pintura de estos de pintor grandes(no son muy gordos pero tela...)de metal por los 2 sitios con una marvic gold que no lanza el balin a 370m/s ni de coña.
Halgo falla porque la lata de balines es mas fina,alomejor esque no tenias bien sujeta la lata de balines y lo que hizo el balin fue mover la lata en vez de agujerearla,y si has dicho que la lanzo unos metros imaginate la energia que llevaba en ese momento el balin:
la enegia que llevaba con la lata era la misma,pero ahora iba a menos velocidad y con mas masa y antes a mas velocidad y solo con la masa del balin.
Para un balin de un gramo y pico a 50m no esta mal,no?

no, en 4,5 el balin pesa sobre 0,7 gramos, 1 gramo pesa el de 5,5 . el JSB, despues estan los Barracudas y despues los Eunyin,. pero para carabinas mas potentes .

pues no la pasa, aunq estuviera sujeta . la energia cinetica q pierde un balin de tan poco peso a esa distancia es muchisima, tanto como para no pasar la lata de lado a lado, si no, haced pruebas . este fue disparado con un Condor. saludos

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 21 Mar 2008 12:01

la webley me an dicho que no se vende en españa y la hatsan es una patata y discrepo de la potencia que dicen lo de guiarla me da igual tengo la diana 460 guiada eso si es un escopeton tengo otras armas ac de 4,5-5,5 pero por capricho quiero 6,35 tengo el gusanillo, lo de la parabola es normal pero en cualquier arma, tengo armas de fuego de diferentes calibres y cada una es diferente.
pero como los que tenemos carabinas nos gusta la potencia y la precision ,una del 6,35 que alcanze 50 o 60 metros con fuerza . lo que dice el amigo de si atrabiesa la lata una cara o las dos yo pienso que aparte de fuerza tambien influlle el balin esto es como las balas las hay blandas que se frenan en seguida y duras que atrabiesan todo.un saludo al foro.

Volver a “AC General”