que me podeis decir ?:Colt Army 1860 Fluted (Uberti)

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:
Estado: Desconectado

que me podeis decir ?:Colt Army 1860 Fluted (Uberti)

Mensajepor mauser98 » 07 Jun 2014 23:27

hola compañeros,hoy me han ofrecido un Colt Army 1860 Fluted (Uberti) en un estado tan bueno,que es que no ha sido usado nunca
la cosa es que no se que tal es el arma,si es precisa,calibre de bola (a ver si tengo molde)...etc
sobre todo,el termino fluted,que no se a que se refiere...a ver si alguien sabe explicarme
la traduccion seria estriado (?) ,pero a que se refiere ??
sed buenos y matadme la curiosidad,que tengo que darle la respuesta el lunes :wink: :wink:
abrazo y gracias anticipadas :birra^: :birra^:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

Lord_Soth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: que me podeis decir ?:Colt Army 1860 Fluted (Uberti)

Mensajepor Lord_Soth » 08 Jun 2014 09:43

Buenas compañero.
Detalles del arma no puedo darte, pero lo que sí puedo aclararte es lo de "fluted". Se refiere a las endiduras que lleva el tambor aligerando así su peso.

Imagen

fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fali44magnun » 08 Jun 2014 14:59

Son armas con su encanto pero no le pidas precision , la bola pues 451 o 454 yo lo e tenido y lo e quitado y al final e Vuelto a comprar uno en este caso el COLT POLICE DEL 36 UBERTI es buena calidad

SALUDOS
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??

Tristan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tristan » 08 Jun 2014 15:54

Es un arma magnifica o detestable dependiendo de lo que busques en ella.Es bajo mi punto de vista uno de los revolveres mas bonitos y excitante para tirar,te traslada a lo mas profundo del viejo oeste.Por el contrario si lo quieres para competir olvidate,es como si tuviera vida propia,solo aciertas si el quiere.El termino fluted se refiere al acanalado de su tambor.Si te sirve como conclusion he vendido todas mis armas cortas por una lesion y me he quedado solo con el colt,creo que con mirarlo de vez en cuando me conformo,darle al diez tiene que ser la....

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 09 Jun 2014 00:53

pues os agradezco los comentarios
hoy lo he tenido en la mano con mas calma y verdaderamente,no se ha disparado nunca,solo debo decir que ha perdido el brillo porque su dueño lo compro por bonito y ,obviamente se ha dedicado a manosearlo y ya sabeis lo que es el sudor manoplar :mrgreen: :mrgreen:
como dato os dire que nunca le puso la chaveta que sujeta el cañon al armazon porque no sabia,se la monte yo hoy
me ha hecho una oferta a la que no me he podido negar :oops: :oops:
tambien me ha sorprendido los ajustes,son perfectos y que este hombre fuese lo suficientemente cuidadoso para no percutir sobre las chimeneas mientras "jugaba "con el,estaban perfectas
el resto de sus armas estaban muy cuidadas
asi que se viene a casa la semana que viene
por diossssss,que la parienta no se entere de otra compraaaahhhhhh !!!!
un dia de estos,me revisa el armero,hace recuento y....: zasss,me rebana el pescuezo desde la ingle !!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un saludo y buenos tiros :birra^: :birra^:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 09 Jun 2014 12:07

Yo a mi mujer al principio le explicaba los origenes de cada arma, que mejora tenia respecto a las demas y sus puntos malos, vi que me escuchaba en "modo automatico" como cuando me habla ella de ropa, genial, pense yo, no las distingue le parecen todas iguales y no me controla, jejejejejeje

Disfrutalo
SOCIO Nº 144

Imagen

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 09 Jun 2014 20:59

EINAR escribió:Yo a mi mujer al principio le explicaba los origenes de cada arma, que mejora tenia respecto a las demas y sus puntos malos, vi que me escuchaba en "modo automatico" como cuando me habla ella de ropa, genial, pense yo, no las distingue le parecen todas iguales y no me controla, jejejejejeje

Disfrutalo

jejeeee...que te crees tue eso...tienen finos sentidos aracnidos....detectan todo lo que esta en su tela...
parte de su habilidad de caza,reside en que nos dejan creer que somos mas listos y llevamos la voz de mandoooo....jiajiajiaj :mrgreen: :mrgreen:
yo no me fiaria...... :lol: :lol: :lol:
en serio,gracias...,la disfrutare.....aunque no le de ni al mundo :oops: :oops:
un fuerte abrazo

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 09 Jun 2014 21:21

Un dia la pregunte haber cuantas crria que tenia y dijo, no se, muchas :lol: :lol:
SOCIO Nº 144

Imagen

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 09 Jun 2014 22:00

estrategias,estrategias....no te confies...,seguro que tiene un listado que es mejor que el de tu intervencionnn...jiajiajia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Avancarga”