PEDIDO POLVORA NEGRA 3F EN CAMAS-SEVILLA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
aenoke
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: PEDIDO POLVORA NEGRA 3F EN CAMAS-SEVILLA

Mensajepor aenoke » 03 Jun 2014 20:14

Acabo de llamar a la armeria Armasur para preguntarles otra vez, si ya le ha llegado la polvora negra, pues mañana tengo que ir por Sevilla, y asi aprovechar el viaje.

Me han dicho que no, y les he preguntado que si llegaria dentro de esta semana que estamos, (la semana pasada me dijeron que en esta llegaba seguro), y me han dicho que no, que ya lo mas seguro que sera para la semana que viene.

Pues digo yo, ya he tenido demasiada paciencia :vacaciones^: , si para la semana que viene no ha llegado no espero mas.

Saludos,
Última edición por aenoke el 04 Jun 2014 23:46, editado 1 vez en total.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 03 Jun 2014 20:32

¿Alguien conoce la polvora negra portuguesa 3F? ¿Que tal es?.

Me han dicho en una armeria que de esta me podrian conseguir, y que es mejor polvora que la de Rio y mejor que la Suiza, y que su poder es mayor, que da mas rendimiento, casi el doble.

El armero me ha dicho que si en el arma uso por ejemplo 20 grains de polvora de la de Rio, con la portuguesa, tendria que poner unos 12 grains, y obtendria lo mismo en rendimiento que con los 20 grains de la de Rio.

Es para arma corta del calibre 44, un Remington 1858.

Saludos y gracias.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 04 Jun 2014 23:48

Se acabo la armeria Armasur. Ya he conseguido la polvora negra por otra armeria.

Por si alguien le interesa comprar la polvora en esta armeria de Armasur, y tiene un buen saco de paciencia, se puede hacer de 1 kilo de Suiza del numero 2 (3F). Yo ya no me la quedo.

Saludos.
Última edición por aenoke el 05 Jun 2014 14:23, editado 2 veces en total.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 05 Jun 2014 00:40

aenoke, viendo las fatigas que has pasado para poder hacerte de un kg. de pólvora, yo que tu no renunciaría a la que tenías pedida, ya que ese kg. que acabas de comprar, si coges la avancárga con ganas, se terminará mas pronto que tarde y volverás a tener el mismo problema de falta de consumibles :wink: .
Esta visto que en este asunto, hay que pillar cuando se puede, no cuando lo necesitas.

Un saludo.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 05 Jun 2014 01:17

Gracias Sheridan. Pues la verdad que tienes razon. Probare de aqui a unos dias, y si hay suerte y ya la tienen, y si no esta ya pillada por algun compañero, quizas me haga de un kilo de esta polvora Suiza.

Saludos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 07 Jun 2014 02:21

En Bilbao la Suiza Nº1 a 70 euros el bote de kilo y gracias.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 07 Jun 2014 12:31

La verdad, es que la pólvora a subido de precio un montón.
No se si es que se ha encarecido la materia prima, no se si es debido a la dificultad de su comercialización, por problemas de transporte y almacenamiento originados por las autoridades correspondientes o debido al auge que tuvo la avancárga hace cinco o seis años.
Lo cierto, es que en una conocida armería, hace tan sólo cinco años, la pólvora Río costaba 45 euros y la suiza 55, hoy mismo , la suiza cuesta 70 euros en esa armería y bastante mas en otras.

Un saludo.

rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rafalopez » 08 Jun 2014 12:56

la que yo compre en veguellin del orbigo la suiza me salio por 85 mas o menos ademas el hombre me lo dijo que la tenia cara....pero que siempre tenia...la verdad por 15 euros de diferencia de mas.... al menos la tengo.. y se que cada vez que pase la hay seguro...mira de la camas...si le hubiese echo caso aun estaria sin pegar un tiro...cuando llegue pues ala a almacenar

Tristan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tristan » 08 Jun 2014 16:11

Hola a todos.Aunque en la zona norte nos defendemos,sigo desde Bilbao,con cierto asombro y preocupacion vuestros problemas para poder comprar polvora negra.Me parece increible que cumpliendo estrictamente con todas las leyes y normativas existentes y poniendo dinero e ilusion por partes iguales,tengamos que andar mendigando unos gramos del producto que es la base de nuestra aficion.Cuando un grupo de personas ponen todo de su parte para para practicar su aficion dentro de lo que nos marca la ley no es de recibo tener que hacer juegos malabares para poder pegar cuatro tiros.No se si es la administracion,las armerias o quien demonios quiera que sea el que crea los problemas para la compra de la polvora,pero se quien lo paga,nosotros.Si nuestra aficion es un problema que nos lo digan,pero que no nos frian a normas dificiles de digerir y que dan pie al encarecimiento de nuestro producto base.Un saludo a mis compañeros andaluces y suerte y dieces.Luis Felipe

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 08 Jun 2014 17:03

El problema es la legislación tan restrictiva que existe sobre este tema, que impide que una actividad comercial como el de las armerías, se pueda llevar con una cierta normalidad.
El problema que comentan con la pólvora en CAMAS- SEVILLA, lo he vivido hace poco en Badajoz, cuando encargue pólvora negra(para un compi de aficción) a una armería local.
Bueno, pues tardaron seis meses en poder traer la pólvora , primero por problemas con el transporte y segundo por la falta de un polvorín cercano(el mas cercano que había lo han cerrado) donde guardar toda la pólvora que traían, entre negra y nitro.
Para mas inri, no me trajeron la del numero que yo les había pedido, y encima creo que le cobraron a mi paisano 80 o 85 euros.
Todo el problema viene sobre todo, por que la pólvora la tienen que enviar en un transporte especial y con vigilancia, lo que dificulta y encarece el producto significativamente.

Un saludo.

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 30 Jul 2014 09:35

Buenos días. Ayer me llamaron de Armasur para decirme que ya disponían de pólvora negra, ya que había contactado con ellos cuando el compañero comentó la posibilidad de apuntarse para hacer un pedido de ella. Me dijeron que la pólvora que han traído es Suiza del número 2 y, si no entendí mal, su precio 78,50€ por kilo.
Un saludo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 30 Jul 2014 09:57

Aquí sigue a 70 euros, así que parece que no me puedo quejar :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 30 Jul 2014 23:09

Pues a mi tambien me llamaron, pero no me dijeron el precio porque acababan de recibirla, pero mañana me paso a recojerla. :ypist: :caba:

Saludos.

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 31 Jul 2014 23:20

Por fin cogí la polvora hoy, es la Suiza Nº 2 , y el precio es el que dijo el compañero Cantabro, 78´50 €. Creo que todabia les queda algo.

Saludos.

MARC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MARC » 01 Dic 2014 12:29

Como va compañeros , pues si os sirve de consuelo compre un kilo la semana pasada a 95€ suiza del n° 2 soy de Mallorca la insularidad se paga cara venga un saludo a todos :band:

BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLISSET_27 » 19 Dic 2014 14:50

se puede comprar pólvora negra a distancia? cuáles serían los requisitos teniendo en cuenta que poseo únicamente la AE?
gracias y saludos!

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 19 Dic 2014 15:24

Si, ya se puede comprar polvora a distancia y la envia por mensajeria hasta el domicilio. El unico requisito es tener autorizacion de recarga si la polvora es para esto, o en el caso de la polvora negra para las armas de avancarga en AE, lo unico que hay que tener es un arma guiada en AE y nada mas.

En el momento de recibir la polvora, hay un plazo de 48 horas para presentar el papel que la acompaña, y solo el papel, en la intervencion de armas, y una vez firmado el papel, hay que enviarlo por carta normal a la armeria que vendio la polvora, y nada mas.

Saludos.

BLISSET_27
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLISSET_27 » 19 Dic 2014 15:30

muchas gracias!

Volver a “Avancarga”