Me tumbo en el suelo y para "aprovechar" el tiempo escaso que tenia para tirar y un socio del club se ofrece a cantar mis agrupaciones (Que buena gente)
Paso a probar las cargas suaves y proyectil ligero con grasa de revolver.
Primer disparo: 4 a las dos, no pasa nada pues el primero va donde le da la gana.
Segundo: al mismo sitio, considerando que el proyectil entra muy, muy, muy suelto lo considero factible.
Tercero: Me cantan que no he tocado diana, y parecía bueno (me c.g. en todo lo que se menea)
Cuarto: Vuelve a cantarme que no esta en el blanco
Quinto: Me dice que ha tocado por debajo del blanco, compruebo miras y todo parece correcto, me habré equivocado de carga.
Sexto: me meto un poco en el negro y no esta en el blanco
Considerando que ya dudo de la carga la subo a los 45 greins
Séptimo: me canta bajo y en el espaldón
Ya se ríen de mi en la galería
Decido poner el alza alta pues quizás anteriormente estaba tirando con esta (ya dudo de todo)
Octavo: Impacto alto y me cargo los tablones del parabalas yo mismo veo caer los trozos de madera
No aguanto mas y me voy a recoger el blanco (sin mirar por el visor) por el camino oigo el
Veo el blanco y
Todos los tiros "cantados" fuera, están en el 8/9 a las 12, me busqué un ciego para mirar por el visor
Comprobamos por el visor y se veían perfectamente los agujeros cortados limpios del .58, el socio "ayudante" ha pasado la mayor
Unas
ha zanjado la cuestión, pero había e entrado en PÁNICO cuando me cantaban fuera.El viernes mas pruebas que las de hoy solo han servido para hacerme reír un rato
Otra aventura, y conclusión:
Siempre después de analizar mentalmente el disparo, comprobar donde fue realmente
Un saludo

Saludos.