Mensajepor sustavic » 30 May 2014 10:33
yo tenia un dilema parecido....
usaba un revolver astra mach 6", que todavía uso...
pero quería dar un salto, no sabia si una walther GSP del 32 o un manurhin..
pues como han comentado arriba, me compre las dos en el periodo de 3 semanas, una walther gsp 32/carro 22 y un manurhin 38mach.
la verdad? sigo usando mas el revolver, me encantan, por algo será que tengo 4, ningún arma tiene mas encanto y diversión que un revolver..
frente a precisión? pues no se que decirte, creo que mas o menos van por un igual.
con el revolver "yo empece a tirar con uno en fuego central" si no estas acostumbrado puede ocurrirte que levantes la mano y no este amartillado y te quedas sin ese disparo en la diana, es lo que a mas de uno me a ocurrido por la costumbre del 9mm.
con la walther, siempre bajo la cabeza para ver que no se quedase una vaina enganchada en la corredera...
para mi amartillar tras el disparo es un acto natural, ya que lo he echo desde el primer día que empecé a disparar.
eso va como bien te dicen, en lo que mas te guste.
pese a tener ambas, por cada 10 disparos de la walther pego 100 con el revolver.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...