ALZAS PISTOLA LIBRE CON IMPRESION EN 3D

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ALBEITAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ALZAS PISTOLA LIBRE CON IMPRESION EN 3D

Mensajepor ALBEITAR » 30 Abr 2014 22:00

Como sabeis, últimamente está en auge el tema de las impresoras 3D, hay gente que ha fabricado piezas dificiles de encontrar o de diseño propio para armas deportivas. Hace tiempo lié a mi hermano porque necesitaba unas alzas para mi pistola libre, una MU55-1, con las cotas de un alza original, me hiciera en autocad el modelo para imprimir en 3D, el resultado lo podeis ver en el enlace:
https://www.shapeways.com/model/871660/miras-4x-20130115.html?li=user-profile&materialId=7
Pongo el enlace para que la gente que se maneja con programas de diseño se anime, no para vender mis alzas, aunque los diseños que subes a este servicio online de impresión 3D se pueden comprar en distintos materiales, incluidos metales. Yo las hice en plástico y me funcionan genial...
Adjuntos
Como sabeis, últimamente está en auge el tema de las impresoras 3D, hay gente que ha fabricado piezas 00
alzas mu 55.jpg (9.54 KiB) Visto 389 veces

xin-xan
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALZAS PISTOLA LIBRE CON IMPRESION EN 3D

Mensajepor xin-xan » 22 May 2014 21:48

Mira que estoy en este mundo y no se me habia ocurrido, construir unos puntos de distinta altura para fuego central
Precisión o tiro rápido,para no tocar el alza

Volver a “Armas Cortas”