compro uniforme azul de carrista
compro uniforme azul de carrista
hola compro uniforme azul de carrista de ejercito de tierra de los empleados en los años 60,70 y 80,asi como las boinas de carrista.
mandar mensaje privado con oferta y teléfono y respondo
mandar mensaje privado con oferta y teléfono y respondo
Re: compro uniforme azul de carrista
bueno amigos la boina de seta ya la consegui...pero alguien tiene en venta algún uniforme de estos azules de carrista...??? aunque sea solo el pantalón??? ,..no me lo puedo creer !!!...si este es el foro de los carristas...!!!

sigo a la busqueda 

NADIE TIENE DEL UNIFORME AZUL DE CARRISTA DE LOS AÑOS 70-80 AUNQUE SEA SOLO EL PANTALON PARA VENTA ?? 

en el foro por excelencia de los carristas del ejercito español y que ninguno conserve uno de aquellos uniformes azules de sobra que quiera venderme ???? no me lo puedo creer...

- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
falcata75 escribió:bueno amigos la boina de seta ya la consegui...pero alguien tiene en venta algún uniforme de estos azules de carrista...??? aunque sea solo el pantalón??? ,..no me lo puedo creer !!!...si este es el foro de los carristas...!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Falcata,
me gustaría poder conseguir una boina de carrista, creo que la misma que refieres de los años 70 y 80, la seta con el aguila. Si supieras de alguién que vendiera o conseguir algo por ahí. Te estaría muy agradecido.
Saludos!
¡ Salud y tiros ! 

hola archiduque, no te preocupes...hace unos meses vendi una que yo tenia en talla pequeña al conseguir yo otra en mi talla para mi colección...pero suelen aparecer...eso si,no suelen ser baratas,..si me entero se alguna te pasare el enlace,un saludo 

- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
falcata75 escribió:hola archiduque, no te preocupes...hace unos meses vendi una que yo tenia en talla pequeña al conseguir yo otra en mi talla para mi colección...pero suelen aparecer...eso si,no suelen ser baratas,..si me entero se alguna te pasare el enlace,un saludo
Muchas gracias Falcata75, por cierto buen nick de arma blanca.
Pues por ahí ando sin prisa a ver si encuentro algo majo.
Un saludo compañero!

¡ Salud y tiros ! 

pues sin animo de peloteo amigo,si bueno es mi Nick mejores son tus avatares de dos caballeros y militares españoles por antonomasia, el Cid Campeador don Rodrigo Diaz de Vivar, héroe tradicional del medievo español símbolo de la Reconquista ( con una estrofa del cantar de Mio Cid ) y una foto de don Jose Millan-Astray y Terreros, héroe de Filipinas y Marruecos y fundador de la Legion Española....ahí es poco

- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
falcata75 escribió:pues sin animo de peloteo amigo,si bueno es mi Nick mejores son tus avatares de dos caballeros y militares españoles por antonomasia, el Cid Campeador don Rodrigo Diaz de Vivar, héroe tradicional del medievo español símbolo de la Reconquista ( con una estrofa del cantar de Mio Cid ) y una foto de don Jose Millan-Astray y Terreros, héroe de Filipinas y Marruecos y fundador de la Legion Española....ahí es poco![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJAJ...muchas gracias Falcata, nadie podía haberlos citado mejor. Se nota tus conocimientos en historia militar de España.
Encantado de cruzar contigo estos post y los que puedan venir. Un placer compañero.
Saludos!

¡ Salud y tiros ! 

oju oju nadie tie na de na ....será posibiiile paaaayo?? 

Pues si...incluso en el foro de los carristas continuo buscando un uniforme azul de los antiguos carristas de nuestro Ejercito....y eso que en aquellos años ( mas de dos décadas ) se debieron fabricar por miles...pues nada,no encuentro NI UNO...
.....como diría Bisbal : " EHTO E INNNGREIBLE NO ? "

...y sigo buscando... 

Volver a “Militaria y Coleccionismo”