La cosa es que en mi armería mi armero tiene una Cfx royal de las de antes, y me la deja a bajo coste, rebajada. Yo queria la Cfx royal actual, que trae mejoras como el gatillo SAT y la bocacha WHISPER. La pregunta es: ¿Se nota mucho la mejoría en los modelos actuales respecto a los de antes ?
¿vale la pena gastarme 240€ en la de modelo actual o mejor por 150€ pillarme la cfx royal de las de antes?
Saludos
Gamo Cfx royal -¿Modelo antiguo o el nuevo?-
Re: Gamo Cfx royal -¿Modelo antiguo o el nuevo?-
sejos escribió:La cosa es que en mi armería mi armero tiene una Cfx royal de las de antes, y me la deja a bajo coste, rebajada. Yo queria la Cfx royal actual, que trae mejoras como el gatillo SAT y la bocacha WHISPER. La pregunta es: ¿Se nota mucho la mejoría en los modelos actuales respecto a los de antes ?
¿vale la pena gastarme 240€ en la de modelo actual o mejor por 150€ pillarme la cfx royal de las de antes?
Saludos
Pues... si vas a pegar muchos tiros ninguna de las dos,la nueva es endeble,muy precisa pero de plasticazo por dentro,la mia la mejore con el datuna,pero sumas y por un poco mas tienes una 97 que es mejor.
Por 90 euros menos.mejor la vieja.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
150 pavos por una cfx royal de toda la vida es un precio inmejorable, si no fuese por las que pillamos por 100€ hace unos años unos compañeros de acspain y yo...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
sejos escribió:La cosa es que en mi armería mi armero tiene una Cfx royal de las de antes, y me la deja a bajo coste, rebajada. Yo queria la Cfx royal actual, que trae mejoras como el gatillo SAT y la bocacha WHISPER. La pregunta es: ¿Se nota mucho la mejoría en los modelos actuales respecto a los de antes ?
¿ A qué te refieres con "una CFX de las de antes" ?
Se ha comentado mas de una vez que las primeras CFX, las de gatillo metálico, dejaban que desear.....y no sólo en el gatillo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
gaviota escribió:sejos escribió:La cosa es que en mi armería mi armero tiene una Cfx royal de las de antes, y me la deja a bajo coste, rebajada. Yo queria la Cfx royal actual, que trae mejoras como el gatillo SAT y la bocacha WHISPER. La pregunta es: ¿Se nota mucho la mejoría en los modelos actuales respecto a los de antes ?
¿ A qué te refieres con "una CFX de las de antes" ?
Se ha comentado mas de una vez que las primeras CFX, las de gatillo metálico, dejaban que desear.....y no sólo en el gatillo.
Gracias por las aportaciones.
Gaviota a los que me refiero con "de las de antes" es a que creo que mi armero la carabina CFX Royal que me oferta debe de tenerla guardada en el almacén unos 6 años, es la de gatillo metalico, no trae las mejoras que tienen las CFX Royal Whisper como por ejemplo el gatillo de plastico...