Antenas hasta en la sopa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Re: Antenas hasta en la sopa

Mensajepor cutis » 08 May 2014 17:45

Ferrantir escribió:En el ( ojete ) les metería las antenas por obligación. :mrgreen:

Esa sique es buena :lol: :lol: :lol:
El problema , es que ya esta aprobada la ley ; conclusion nuestro ( ojete ) es el que va a tragar una vez mas

Un saludo

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 May 2014 18:05

Pues que "expropien" lo que quieran, no se donde estan talando astas de banderas con desbarbadoras electricas ... y no hay enchufes cerca......

Mientras no te pillen: QUe si un vaso de agua, que si un cable de mas , que si el perro que hace "pipi", o el churumbel que necesitaba una varilla ...... pero nadie lo vio .... ¿o es que ademas nos van a hacer responsables de lo que no es nuestro?, en todo caso que empiecen a contratar "controladores" para cada antena .... y otro por cierto: ¿son de cobre? (algunos les quedaran muy agradecidos).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teuton9 » 08 May 2014 19:51

Hola un saludo a todos. Estamos en el año 2014 y juraria que vivo en la edad media si no fuera porque de momento los señores de arriba no exigen el derecho a pernada. Se presume de democracia y por narices se hace lo que les interesa,lo demas no importa. Bueno paro ya que si no me cabreo señores. :birra^: :birra^:
socio707Imagen

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yunque » 08 May 2014 23:26

No me creo nada , esto suena a coña marinera.
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 09 May 2014 01:12

¿Cuando nos darán las mismas facilidades para abrir campos de tiro?

Pena de gobernantes, TODOS.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 09 May 2014 10:35

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 09 May 2014 12:39

Yo creo que provocan más cánceres (no he leído todo el hilo) la polución ambiental (humos de vehículos, de fábricas etc...) que el tema de antenas de telefonía móvil, así como el humo del tabaco y tal. No me parece normal, que yo pagando mis impuestos, el IBI y tal, vengan estos señores y si quieren me coloquen una antena en la azotea del bloque donde vivo ¿qué clase de derechos tenemos pues?, me parece un contrasentido y una vía de hecho como la copa de un pino, que se debe y puede recurrir. Manda cojones.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor NachoB » 09 May 2014 15:22

Sin haber estudios concluyentes hoy en día yo me atrevería a decir que las emisiones de una BTS o repetidor de telefonía móvil es inocua. Aunque se trate de frecuencias relativamente altas en lo que a rediofrecuencia se refiere debemos recordar que es radiación NO ionizante. Por otra parte las antenas de las BTS son tremendamente directivas y se "enfocan" exactamente hacia la zona que interesa cubrir. Es lógico ya que toda aquella radiación que se emite en su vertical se pierde a no ser que nos interese dar cobertura al avión de turno que pase por encima o a los topos que vivan enterrados justo debajo.
Dicho esto: la radiación a la que estás sometido viviendo justo debajo es mínima. Hay que contar además con la absorción para estas longitudes de onda que tienen los materiales de construcción así como sus elementos metalicos como forjados, cubiertas de aluminio, etc.
Por otra parte creo recordar que la potencia emitida por estas antenas ronda los 20 o 25W (dentro de un microondas hay muuucho más aunque se puede fugar en torno de 1W y un radar puede andar por los varios kW dependiendo del tipo). Debemos saber además que la potencia radiada disminuye con el cuadrado de la distancia. Supongamos en un caso hipotético que a 10 metros "absorvemos" esos 20W (que ya es mucho suponer). A 20 metros no tenemos la mitad de esa potencia si no 4 veces menos. Es decir 5W y así sucesivamente.
Para mi resulta mucho más "peligrosos" los 1ó 2W máximos que larga el teléfono (dependiendo de la banda). No son 25W pero si 2W pegados justo al lado de cuestras cabecitas.
Más cosas: los terminales móviles actuales, dentro de una de las funcionalidades del propio sistema o red, regulan la potencia de emisión según lo cercana que esté su correspondiente BTS. Si dentro de un área disponemos de muchas BTS's siempre nos coincidirá alguna cercana y el móvil reduce su potencia porque no es necesario largar los 2W. ¿Qué sucede cuando se disponen de pocas antenas? Pues que el móvil larga a full power los 2W contra nuestras cabecitas. Vaya, vaya, vaya...
Y más cosas ¿sabeis que potencia usa una emisora de FM comercial (entre 88Mhz y 108Mhz) y que muchas veces se encuentran dentro de las propias ciudades o muy cercanas? 100kW. Si señores: 100.000W. Y nadie se queja.
Dispara hasta que el objetivo cambia de forma o se prende fuego.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 09 May 2014 16:23

Bonita exposicion y muy aclaratoria , sobre todo a los ignorantes como yo ; pero el quid de la cuestion no es la antenita o si las ondas te producen alopecia . La cuestion es que los que tienen que velar por los intereses de la ciudadania , se la suda esa ciudadania y sacan una ley que solo beneficia a cuatro empresas privadas y de paso supongo que se benefician ellos ( los politicos ) , sobre todo cuando se retiren . Una maravilla de ejercicio democratico

Un saludo

P.D Voy a intentar dormir con un movil pegado en cada oreja con cinta americana , a ver si me vuelvo mas gilipoyas de lo que soy , asi solo pensare en dormir , comer y en ...... :mrgreen:

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor NachoB » 09 May 2014 18:57

cutis escribió:Bonita exposicion y muy aclaratoria , sobre todo a los ignorantes como yo ; pero el quid de la cuestion no es la antenita o si las ondas te producen alopecia . La cuestion es que los que tienen que velar por los intereses de la ciudadania , se la suda esa ciudadania y sacan una ley que solo beneficia a cuatro empresas privadas y de paso supongo que se benefician ellos ( los politicos ) , sobre todo cuando se retiren . Una maravilla de ejercicio democratico

Un saludo

P.D Voy a intentar dormir con un movil pegado en cada oreja con cinta americana , a ver si me vuelvo mas gilipoyas de lo que soy , asi solo pensare en dormir , comer y en ...... :mrgreen:

Pero eso no es novedad ¿van a legislar para los ciudadanos de a pie? Una puta mierda.
¿Ejemplos?:
- Ley de energías renovables y autoconsumo,
- Hacer desaparecer el roamming para datos en telefonía móvil en toda la UE. Argumento: las compañías perderían mucho dinero...
- Ley de justicia universal.
- Tasas judiciales.
- Pagar por registros ante la admín. que antes eran gratuitos para beneficiar a cuatro lechones.
Y como estos habrá miles de ejemplos.
Última edición por NachoB el 10 May 2014 22:21, editado 1 vez en total.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 May 2014 12:44

Pues como decia una ilustrada politica ...."QUE SE JODAN" !!!!

Eso de EXPROPIESE no era cosa de paises dictatoriales como venezuela ?

De que quejarnos si las antenas son inocuas, fijaros s son inocuas que le presidente de las telefonicas tiene 20 antenas de alta potencia encima del dormitorio de su hija ....seguro que si

Pero no pasa nada, ahora vamos a turin, a la feria, y a hacer el gilipollas ......

Nos tenemos merecido eso y mas !!!!!

Yo si me ponen una encima que sepan que voy a la carcel y la quemo dia si o dia no, pq ya no vivimos en la edad media y una compañia de los COJON-- no va a hacer lo que le de la gana a costa de mi salud solo pq ha sobornado a todos los papafritas eso que han votado a favor en el parlamento

luego a algunos se les llena la boca diciendo que esto es una democracia, que si la mayoria absoluta, que si hay chavez o los rusos son unos dictadores ectect

Como es posible que un tema social tan sensible y LLENO DE POLEMICA COMO ESTE no se realice UNA CONSULTA POPULAR ...claro pq les importa un carajo lo que digamos y la soberania del pueblo se la pasan por alli

Despues dicen que hay anarquistas quema contenedores ,.....normal, cuando a la gente no se les deja otra opcion pues solo le quedan las salvajadas

Y eso de que no pasa nada ........ no recuerdo donde pero hubo follon pq en un colegio de primaria habia cerca unas potentes antenas y los casos de cancer y salud en el colegio y en el barrio se dispararon, fue muy mediatico el tema pero claro, eras 4 piraos :evil:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 10 May 2014 14:20

¿Qué dicen las empresas de telefonía?, que sus antenas son inocuas; y ¿qué dicen los políticos?, que son inocuas y necesarias por el bien común.
Hace cuarenta años las compañías eléctricas decían lo mismo de sus redes de alta tensión cuando pasaban cerca de las casas y de sus centros de transformación metidos literalmente en los portales. Hoy ya disponemos de datos objetivos y estadísticas para demostrar que mentían todos, las eléctricas y los políticos.

Con la telefonía móvil pasará exactamente lo mismo porque la historia es tozuda y el que decide voluntariamente no conocerla está condenado a repetirla, en diez o veinte años tendremos datos objetivos y estadísticas de los desaguisados ocasionados por sus radiaciones NO ionizantes.

Comparar un rádar con una antena de telefonía para definir las bondades de ésta es un gran recurso para aplacar la ansiedad de la plebe, todas las comparativas para paletos de puro obvias resultan creíbles. Pero sucede que ya puestos a hacer comparativas, efectivamente, ponerse delante de una antena de rádar viene a ser lo mismo que meter la cabeza en un microondas y entre otras desdichas puede ocurrir que te quedases ciego, pero resulta que si le metes con el mechero encendido a un ojo tambien te quedas ciego y desde luego el poder destructor de un mechero no es comparable al poderío de un rádar, no tienen nada que ver en coste ni en potencia pero ambos te pueden dejar ciego, o tonto si es que no te venía ya de serie porque hay que ser tonto del haba para enchufarse el ojo con un mechero encendido y para ponerse delante de una antena de rádar.

Lo de ponerse delante, encima o debajo de una antena 4G nos lo miramos en unos años y ya se verá cuánto había de cierto en las afirmaciones de los telefónicos, los políticos y sus técnicos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 10 May 2014 17:08

Sres. Yo de las torres de alta tensión confieso saber mas bien poco, pero si os puedo decir que llevo 10 años trabajando en mi actual puesto en una empresa de telecomunicaciones y los 6 años anteriores en otras dos empresas del mismo sector. Me paso rodeado de dispositivos de emisión de señal todo el santo día y, si fueran muy perjudiciales, que digo yo que tras 16 años ya tendría alguna enfermedad o al menos síntomas.
Espero sirva para tranquilizar a algunos de vosotros.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 10 May 2014 18:06

Maria Curie descubrió el radio y el polonio, treinta años currando con la pechblenda y a buen seguro que ella tambien creía que no pasaba nada, si hubiera creído lo contrario nunca habría sido premio Nobel ni habríamos sabido de ella. Menudo invento el del radio en sus aplicaciones radiológicas, pero ¿de qué murió Maria Curie?, pues eso. Hoy ya sabemos que cuidadín cuidadín con el radio, y con el polonio.

Si es que no es cuestión de tecnología ni de marketing ni de conocimientos técnicos, ni tan siquiera de experiencia, es de puro sentido común, las multinacionales y los políticos dicen que no pasa nada luego a agarrarse los machos tocan pues SIEMPRE han mentido, mienten y mentirán, o se les jode el negocio.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 May 2014 23:02

y la propiedad privada donde queda en todo esto?????

esto es el principio de la abolicion de la prpiedad privada?

mañana viene el ayuntamiento y entra en mi patio privado y me instala una farola pa le sale de los cojon.......o en mi dormitorio o en mi salon :evil:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

NachoB
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor NachoB » 10 May 2014 23:02

No tiene nada que ver un campo electromagnético de alta frecuencia, directivo y baja potencia como el de una antena de telefonía móvil con el campo electromagnético onmidirecional de una línea de alta tensión. Este último es mucho más intenso y de baja frecuencia y se radia en todas direciones. Da igual si estás encima, debajo o al lado del cableado. Por cierto: este último si me da más "yuyu" que el campo electromagnético generado por las antenas de telefonía móvil.
Por otra parte: nadie habla de meter la cabeza dentro de un microondas o estar horas delante de un radar. Solo intento explicar que TODOS y TODOS los días estamos sometidos a campos electromagnéticos. Por cierto: un capitan de un barco de pesca por ejemplo se puede pasar muchas horas, días, semanas y meses cerca del campo electromagnético de un radar. Evidentemente su exposición es limitada ya que la antena de un radar es muy directiva pero desde luego no es cero. Yo los conozco varios y jubilados. Todos gozan de una estupenda salud.
También repito que en las ciudades o cerca de ellas hay antenas transmitiendo con potencias de kilowatios frente a las pocas decenas de las de telefonía movil. Estas antenas son las de FM comercial. En Vigo, ciudad que conozco bien hay una justo en el centro. En el monte del Castro y lleva allí probablemente antes de que yo naciese. A estas alturas diría yo que de haber un problema la liebre ya salataría...

Por otra parte seguro que mucha gente está expuesta a cantidad de cosas mucho más peligrosas pero por desconocimiento no se dice ni pio.
Un ejemplo el gas radón. Segunda causa de cancer de pulmón después del tabaco. Todos aquellos que vivan en casas y sobretodo las de planta baja deberían de preocuparse en hacer una medición de gás radón. Este gas es radioactivo y si vives en una zona granítica puedes tener la "suerte" de estarlo respirando en tu casa. Hay mapas de España donde hay más riesgo de gas radón publicados en la red. Y esto no son especulaciones. Nadie duda hoy en día la peligrosidad de la exposición a elementos radioactivos. Yo tengo un medidor en la mía ya que mi casa está asentada encima de granito puro. Resultado: radón muy por encima del recomendable. Hice unas reformas y aproveché para tomar medidas paliativas. Hoy no paso de 3 picocuries/litro de aire. Lo máximo recomedable es 4 picocuries/litro. En USA puedes al comprar una casa puedes pedir un certificado conforme está libre de gas radón. ¿Dice en España algo del asunto el código de edificación civil? Un par de frases muy vagas. BIEN otra vez por nuestros legisladores.

El amianto. Se encuentra en la Uralita fabricada hace años. En España se retrasó su prohibición a pesar de que hace muuucho que se sabe que produce un cancer de los más chungos: mesotelioma. Se retrasó por presiones de Uralita (otro ejemplo de como los gobernantes ven por el bien de sus ciudadanos). Daros una vuelta sobretodo por el rural y os encontrareis cantidad de construcciones con cubiertas de Uralitas totalmente viejas y desfibradas. Debajo trabajarán personas o vivirán al lado. Incluso jugarán niños a su alrededor. A veces esas construcciones se deriban sin ningún control ni cuidado. Una vez rotas las Uralitas las tengo visto tirar en caminos para evitar la erosión del agua cuando llueve. La fibra de amianto que desprenden esas Uralitas viejas es muy peligrosa si se inhala.

Más: Bisfenol A. Se usa para fabricar plásticos. Incluso en los famosos "taper" de llevar comida (yo lo uso de cristal) o en botellas de plástico y en los barnices que recubren el interior de las latas. Se sabe desde hace mucho que es un disruptor hormonal. Y se sabe con datos científicos en la mano. Es muy problemático por ejemplo en mujeres embarazadas. Hay paises que ya lo prohibieron pero no es algo generalizado. Se acabará prohibiendo ante la evidencia. De momento el lobbie de la industria química sigue presionando a nuestros políticos para que se retrase la prohibición. ¿Se queja la gente o deja de beber o comer en embases plásticos o latas recubiertas interiormente con barnices que lo contienen? NO. Si teneis hijos pequeños o los vais a tener evitar biberones de plástico.

¿Sigo?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 May 2014 18:51

http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?t=8578&p=55482#p55482
40 de cada 100 personas que viven cerca de antenas de telefonía móvil están enfermas

Imagen

El cáncer lidera la lista de dolencias. Hay enfermedades autoinmunes y degenerativas, trastornos del sueño, sensación de agotamiento extremo, problemas de presión y de tiroides, entre otras.

Una encuesta sanitaria en dos áreas urbanas de Mercedes adyacentes a mástiles de telefonía celular, arrojó una altísima tasa de enfermedades graves. La zona centro arrojó los índices más alarmantes: en 21 domicilios, habitados por 44 personas, se registraron 15 casos de cáncer. Esta área es la más peligrosa, ya que en pocas cuadras se concentran tres mástiles, provocando un efecto de sinergia.

En Gendarmería la situación no reviste menor gravedad: en 27 domicilios, habitados por 90 personas, se detectaron 10 casos de cáncer, más otras dolencias graves, como esclerosis múltiple y Parkinson.

Entre ambas áreas, en el total de los 49 hogares encuestados, de 124 habitantes, se detectaron 25 casos de cáncer. A esto se suman otras enfermedades vinculadas con la contaminación electromagnética: enfermedades autoinmunes y degenerativas, trastornos del sueño, sensación de agotamiento extremo, problemas de presión y de tiroides, entre otras.

Sumando todas las dolencias, el porcentaje de población enferma en las áreas estudiadas ronda el 40 por ciento. Casi todos sufren trastornos múltiples de salud, una característica emblemática de los afectados por contaminación electromagnética: los problemas se combinan y se multiplican, sin causa aparente para los médicos.

Un dato sintomático es que los habitantes de las zonas calientes no registran trastornos de salud cuando su residencia en el lugar data de tiempo reciente. Esto está en sintonía con los indicios de que los efectos graves sobre las personas se comienzan a manifestar al cabo de 5 años residiendo en las áreas más contaminadas.

La encuesta fue desarrollada durante los primeros meses de 2013, visitando hogares personalmente en áreas adyacentes a los mástiles de telefonía móvil. También se recibieron datos a través de un formulario publicado en El Nuevo Cronista. La encuesta se confeccionó en base a a estudios internacionales (Bioinitiative Report, Declaración de Friburgo) que vinculan ciertas enfermedades con la contaminación electromagnética. Hay otras enfermedades cuyo índice se dispara, que no fueron incluidas en el estudio, pero que también se sospecha vinculadas a la exposición a microondas. Entre ellas, una que tiene crecientes víctimas: el ACV.

El relevamiento fue realizado por la psicóloga social Evangelina Vícoli, y se dio por concluido con una muestra que los impulsores estimamos suficiente para verificar indicios de que algo raro está pasando con la salud de los mercedinos, especialmente en las áreas de mayor concentración de radiaciones.

La muestra es pequeña -está limitada a las manzanas señaladas en el diagrama- y abre muchos interrogantes. ¿Cuántos enfermos encontraremos si encuestamos todo el centro, o aún más? ¿Todo Mercedes tiene este índice de enfermedades, o solamente las áreas cercanas a los mástiles?

Para avanzar en este estudio, necesitamos mayor apoyo de la comunidad y las autoridades, y el involucramiento de otras instituciones. La comisión Vibromancia, originada en un estudio para la Universidad Veracruzana de México, desde el 2011 cursó invitaciones -todavía sin respuesta- al municipio de Mercedes, la Dirección de Salud y el Colegio de Médicos. Desde hace casi dos años reclamamos un estudio epidemiológico, que vincule en una línea de tiempo el aumento de ciertas enfermedades con el aumento de emisiones inalámbricas. Otra posibilidad más completa es un mapa por áreas, que permita analizar el impacto de distintas fuentes patógenas, tanto de los mástiles de telefonía como de la ex planta Dupont, por ejemplo, o las áreas adyacentes al uso de agroquímicos. Este estudio permitiría un análisis más dinámico, en línea con la idea del “cóctel ambiental” como origen del dramático aumento de ciertas enfermedades en las últimas décadas...

...Luego de varios meses de movilización vecinal por la invasión de antenas clandestinas de telefonía móvil, el Concejo Deliberante de Mercedes votó por unanimidad en septiembre de 2012 dos ordenanzas sobre antenas de telefonía. Las normas parecen diseñadas a la medida de las corporaciones. La primera le concedió “consolidación de derechos” a los mástiles clandestinos instalados desde hace más de una década en distintos puntos del partido, entre ellos los tres del centro, lo cual implica su inmediata y graciosa legalización. La segunda disponía normas muy laxas para la instalación de nuevas antenas.

¿Cuánto pagaron las telefónicas por semejante regalo? Aparentemente, nada. Los concejales se ofenden cuando señalo que en la operación hubo olor a negociado. Yo creo que muchos ediles pueden haber votado inocentemente, sin conciencia clara de lo que estaban haciendo. Pero también creo que este regalo legislativo no es gratis en ninguna parte del mundo....

...La mayoría de los vecinos encuestados no tenían conocimiento de lo que significa la contaminación electromagnética y los daños que puede causar a la salud. Se mostraron interesados en el tema. Las preguntas más frecuentes que hacían eran en relación a la comprobación científica del daño que pueden producir, si se realiza algún tipo de medición de la radiación y quién autoriza y controla su instalación.

En el barrio de Gendarmería en el cual vivo fue más fácil recoger datos ya que al conocernos entre vecinos, éstos se mostraron más dispuestos a brindarme información acerca de sus problemas de salud y de sus familiares. Muchas de las personas de este barrio son gendarmes y viven transitoriamente con sus familias. La mayoría de ellos manifestaron estar sanos.

En el centro fue más dificultoso realizar entrevistas. Muchos de los vecinos no se encontraban en sus hogares, otros no franqueaban el acceso por el tema de la inseguridad. En uno de los edificios de la zona que tiene una antena de telefonía móvil en la terraza, puede entrevistar a dos personas, pero al regresar al día siguiente me prohibieron la entrada por orden de la administración del consorcio, alegando “tener todo en regla”.

Los resultados encontrados me sorprendieron y despertaron mucha inquietud. No esperaba encontrar una cantidad tan elevada de casos de cáncer, otras enfermedades y la manifestación de síntomas en la población expuesta.

Efectivamente solo nos queda la denuncia, en lo que se considera un ataque contra la salud y en contra de lo que es el derecho a estar informado y a la información de que nos tienen que ofrecer el estado, y los gobernantes pero toda no solo la que ellos predican, si hay una sola sospecha por pequeña que sea hay que decirlo y que la gente decida sobre ello, no como ahora que es sí o sí.

Los más escépticos encontraran fallas como por ejemplo que hay otras causas, sobre estos cánceres, u otros factores ambientales, si es posible, pero curiosamente, cuando nos alejamos de dichas antenas, los casos disminuyen, con lo que se eliminan la sospecha de otros factores, esto me recuerda al famoso informe Interphone pagado por la industria que decían que no afectaban a los fetos de las embarazadas, y leyendo el informe te das cuenta que tomaron las medidas a partir de 700 metros de las antenas.

Así cualquiera, el esconder, el negarse a realizar estudios epidemiológicos,” no se hace ninguno” , es porque lo que saldría a la luz no serían buenas noticias, y como el pastel es muy pero que muy grande, alargan la agonía, de mucha gente que ignora este problema y que como si se ve, ni se huele, ni se toca, no relacionan la causa efecto. Y los médicos, que la mayoría desconocen el tema, (tendencia que cambia muy poco a poco) se mueven por los anticuados efectos térmicos, auspiciados y recomendados por la OMS y los respectivos colegios médicos, y acaban todos políticos sistema sanitario, con una frase muy común esto es estrés, del trabajo de la hipoteca, de la vida misma, y del aire.

Es muy fácil echar la culpa a otra causa para escurrir el bulto, muchos años llevamos discutiendo el tema de la exposición y las normativas creadas a medida de las empresas energéticas y de telecomunicaciones, y como el crecimiento de estas infraestructuras no para de crecer, el problema crece también, y llegará un momento que se ira de las manos, una mesa nacional con los diferentes profesionales y expertos, no como hasta ahora que solo habían expertos de un solo lado, y solucionar un problema que afecta a todos por igual tengan o no tengan dinero para pagarse un tratamiento, y que las antenas unidas a mega expansión del wifi que se está produciendo en todo el mundo, en un plazo razonable no habrá que preocuparse por el exceso de población del planeta.

FUENTE: http://www.lacajadepandora.eu/2013/05/40-de-cada-100-personas-que-viven-cerca-de-antenas-de-telefonia-movil-estan-enfermas/

Las cifras de la encuesta Zonas encuestadas:
centro / vecindades de Gendarmería: 49 domicilios, 135 habitantes.
Cáncer/Leucemia: 25
Sensación de agotamiento extremo: 23
Colesterol – triglicéridos: 19
Trastornos del sueño: 17
Tiroides: 12
Alergias y bronquitis: 10
Artrosis: 7
Presión alta: 8
Intolerancia a la lactosa: 3
Problemas del corazón: 2
Asma: 2
Osteoporosis: 1
Parkinson: 1
Esclerosis múltiple: 1
Anemia: 1
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 11 May 2014 22:26

Lo que van a conseguir, es que en las comunidades donde "impongan" una antena, suban algunos vecinos a jugar con martillos y la dejen como un sonajero, y al final, tengan que llegar a acuerdos con las comunidades (como hasta ahora) para que al poner la siguiente no la revienten, no creo que sean baratas, ni que puedan poner vigilancia 24h en todas las antenas.

:birra^:

Volver a “Conversación General”