¿A donde van mis impuestos?
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿A donde van mis impuestos?
5.500 Agentes menos en Guardia Civil y Policia Nacional, el nivel de educacion de los estudiantes a niveles pre 1930, paro masivo, corrupcion generalizada y viva la Choni (sea quien sea), impuestos en franca subida, jubilaciones recortadas respecto a años anteriores, congeladas o, sospecho, pronto denegadas ... ¿En que se gastan los impuestos que pagamos?, a tener en cuenta que dicen que ahora va a subir el IBI (un impuesto sobre la propiedad privada, que por lo visto no lo es, segun "ellos").
Sobre la disminucion de efectivos de FFyCCSE:
http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2014/05/06/guardia-civil-miguel-angel-heredia-jorge-fernandez-diaz-policia-nacional.shtml
http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2014/05/06/guardia-civil-miguel-angel-heredia-jorge-fernandez-diaz-policia-nacional.shtml
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- cutis
- 375 HH Magnum
Re: ¿A donde van mis impuestos?
Pues en que va ser mi cabo ...... en mantener a toda la ralea
!!!LA PREGUNTA DEL MILLON!!! !!! A SUIZA!!! En forma de sobres,maletines,bolsas de basura...Cortijo y señorit@s,muchos señorit@s,cada vez mas.Estamos en maximo historico de enchufados,las cifras son de mareo...y encima no llega,hace falta pedir a los Germanos,es como un saco sin fondo,traga,y traga,y traga...!!!HALA TODO PARA SUIZA!!! 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Por desgracia, y gracias a un gran acuerdo PP-PSOE para el cambio de la Constitución dando prioridad... Al pago de la deuda, lo preocupante es que cada dia es más lo que se tendrá que destinar, como prioridad constitucional, por eso somos tan atractivos y tenemos tantas facilidades a la hora de que nuestro pais pueda seguir endeudandose aún más.
Acabar ciertas obras "faraonicas" que dudo de su necesidad real, pero claro, como eran promesas electorales...
Inversiones que tiene la obligación el estado por tratados europeos a realizar, lo unico es que las explicaciones de esos tratados que firman alegremente nuestros dirigentes, tanto los unos como los otros, solo nos explican las bondades y lo que la ciudadania nunca negaria porque sale "beneficiada", o sease, libertad de movimientos dentro los paises de la union... la verdad es que junto a esos acuerdos que nos benefician a todos como ciudadanos, se ocultan otros, que son de obligado cumplimiento y por desgracia, se van parte de fondos a esos "proyectos de I+D" por llamarlos de alguna manera.
Sub benciones a ciertos colectivos, partidos, sindicatos, patronal, asociaciones, ONGs afines a los mandatarios, fundaciones etc, etc.
Pagar gran parte del coste de los estudios de nuestros universitarios que se ven obligados a emigrar.
Y tantos otros gastos, que si alguien ha tenido el corage de chuparse todo el texto de los Presupuestos Generales del Estado, y mirando ciertas partidas de "dudosa" realidad, unos fondos que serian para algo en concreto y van a parar a algo que tiene relacion pero no del todo...
Y como colofon,,, proxima sustitucion de las concertinas y pelotas de goma en Ceuta y Melilla por alfombras rojas y pompones para animar y motivar a los que quieran saltar la valla con premios incluidos...

Acabar ciertas obras "faraonicas" que dudo de su necesidad real, pero claro, como eran promesas electorales...
Inversiones que tiene la obligación el estado por tratados europeos a realizar, lo unico es que las explicaciones de esos tratados que firman alegremente nuestros dirigentes, tanto los unos como los otros, solo nos explican las bondades y lo que la ciudadania nunca negaria porque sale "beneficiada", o sease, libertad de movimientos dentro los paises de la union... la verdad es que junto a esos acuerdos que nos benefician a todos como ciudadanos, se ocultan otros, que son de obligado cumplimiento y por desgracia, se van parte de fondos a esos "proyectos de I+D" por llamarlos de alguna manera.
Sub benciones a ciertos colectivos, partidos, sindicatos, patronal, asociaciones, ONGs afines a los mandatarios, fundaciones etc, etc.
Pagar gran parte del coste de los estudios de nuestros universitarios que se ven obligados a emigrar.
Y tantos otros gastos, que si alguien ha tenido el corage de chuparse todo el texto de los Presupuestos Generales del Estado, y mirando ciertas partidas de "dudosa" realidad, unos fondos que serian para algo en concreto y van a parar a algo que tiene relacion pero no del todo...
Y como colofon,,, proxima sustitucion de las concertinas y pelotas de goma en Ceuta y Melilla por alfombras rojas y pompones para animar y motivar a los que quieran saltar la valla con premios incluidos...

No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:5.500 Agentes menos en Guardia Civil y Policia Nacional, el nivel de educacion de los estudiantes a niveles pre 1930, paro masivo, corrupcion generalizada y viva la Choni (sea quien sea), impuestos en franca subida, jubilaciones recortadas respecto a años anteriores, congeladas o, sospecho, pronto denegadas ... ¿En que se gastan los impuestos que pagamos?, a tener en cuenta que dicen que ahora va a subir el IBI (un impuesto sobre la propiedad privada, que por lo visto no lo es, segun "ellos").
No mi cabo, no pregunte eso

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Pues está bien claro, los impuestos son para pagar lo que se debe más intereses, y si sobra algo se reparte entre jubilados, funcionarios y parados, ¿para qué van a ser si no los impuestos?. Y si no sobra pues se bajan las pensiones, las subvenciones a parados y se eliminan plazas de funcionarios.
Ah! que no!, ¿que están otra vez contratando funcionarios?, pues será que sobra algo, digo yo, y yo qué sé.
Ah! que no!, ¿que están otra vez contratando funcionarios?, pues será que sobra algo, digo yo, y yo qué sé.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- fomare
- .44 Magnum
- Contactar:
EddardS escribió:Por desgracia, y gracias a un gran acuerdo PP-PSOE para el cambio de la Constitución dando prioridad... Al pago de la deuda, lo preocupante es que cada dia es más lo que se tendrá que destinar, como prioridad constitucional, por eso somos tan atractivos y tenemos tantas facilidades a la hora de que nuestro pais pueda seguir endeudandose aún más.
Y como colofon,,, proxima sustitucion de las concertinas y pelotas de goma en Ceuta y Melilla por alfombras rojas y pompones para animar y motivar a los que quieran saltar la valla con premios incluidos...![]()
Al 100% de acuerdo con lo dicho.
Pues principalmente aquí. Y luego a otras chorradas como la carta de la DGT.

- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
VBull escribió:Pues está bien claro, los impuestos son para pagar lo que se debe más intereses, y si sobra algo se reparte entre jubilados, funcionarios y parados, ¿para qué van a ser si no los impuestos?. Y si no sobra pues se bajan las pensiones, las subvenciones a parados y se eliminan plazas de funcionarios.
Hombre, funcionarios hay que contratar, que ya se acercan las elecciones y hay que bajar algo el paro.

¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cutis escribió:Pues en que va ser mi cabo ...... en mantener a toda la ralea
Diste en el clavo compañero. En este pais ya no necesitamos ser "videntes" para adivinar, solo tenemos que darnos una vuelta por los juzgados, o en su defecto ver las noticias en la tele. Y lo peor del caso, es que encima tienen el morro de decirnos que la culpa la tenemos nosotros, porque les hemos votado.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Branigan escribió:cutis escribió:Pues en que va ser mi cabo ...... en mantener a toda la ralea
Diste en el clavo compañero. En este pais ya no necesitamos ser "videntes" para adivinar, solo tenemos que darnos una vuelta por los juzgados, o en su defecto ver las noticias en la tele. Y lo peor del caso, es que encima tienen el morro de decirnos que la culpa la tenemos nosotros, porque les hemos votado.
Iba a decir que pueden esperar sentados a que yo les vuelva a votar, si no encuentro un grupo que me guste o convenza pueden sentarse, todos los de siempre ya han demostrado su "valia". Ya estoy harto. Pero no lo voy a decir.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
100% de acuerdo contigo Tito.Es de lo que en petit comite se habla estos dias,a quien coj... voto.De todos los partidos politicos que estan,no quiero a ninguno,PUES todos cobran y esto para nosotros va a peor,para ellos,banqueros,grandes empresarios y politicos,de cine.
Sabiendo lo caraduras que son,no quiero abstenerme,ni votar nulo o en blanco,por que estos sinverguenzas gobernarian hasta con una minoria que les votase,o sea,ellos y sus enchufados.
Mi idea es un partido minoritario,de los que empiezan ahora,de los nuevos,de los que no sabemos nada pues nunca sus representantes han estado metidos en politica.Darles mi voto de confianza,por que peor,es que no se puede hacer.Pero la pregunta del millon es ¿A cual?
En vista de las proximas elecciones y con el permiso de los moderadores,quizas podriamos hablar de politica con tolerancia,sabiendo lo que nosotros,el pueblo,nos jugamos.Para asi unos con otros poder informarnos un poco de,a quien doy mi voto de confianza.
De todo lo que estoy mirando por internet,me gusta Elpidio Silva con su formacion Renovacion Democratica Ciudadana,para ver si mete un poco de respeto,con eso de que es juez,o Escaños en Blanco,o,o,o,ni put...idea.Como lo veis,si,no,o ¿Conoceis algun partido en el horizonte que nos saque de esta desagradable y interminable tormenta?O todos son el mismo perro con distinto collar
O mejor,ahora que tengo tiempo libre y poco dinero,me tiro para los caminos con la mochila y la tienda de campaña,de vagabundo,a hacer a pie una de las grandes rutas de España y no pierdo mi tiempo en papanatadas que no tienen solucion,para asi ir entrenandome para el futuro que tendremos
¿Alguna buena y novedosa idea por hay?
Sabiendo lo caraduras que son,no quiero abstenerme,ni votar nulo o en blanco,por que estos sinverguenzas gobernarian hasta con una minoria que les votase,o sea,ellos y sus enchufados.
Mi idea es un partido minoritario,de los que empiezan ahora,de los nuevos,de los que no sabemos nada pues nunca sus representantes han estado metidos en politica.Darles mi voto de confianza,por que peor,es que no se puede hacer.Pero la pregunta del millon es ¿A cual?
En vista de las proximas elecciones y con el permiso de los moderadores,quizas podriamos hablar de politica con tolerancia,sabiendo lo que nosotros,el pueblo,nos jugamos.Para asi unos con otros poder informarnos un poco de,a quien doy mi voto de confianza.
De todo lo que estoy mirando por internet,me gusta Elpidio Silva con su formacion Renovacion Democratica Ciudadana,para ver si mete un poco de respeto,con eso de que es juez,o Escaños en Blanco,o,o,o,ni put...idea.Como lo veis,si,no,o ¿Conoceis algun partido en el horizonte que nos saque de esta desagradable y interminable tormenta?O todos son el mismo perro con distinto collar

O mejor,ahora que tengo tiempo libre y poco dinero,me tiro para los caminos con la mochila y la tienda de campaña,de vagabundo,a hacer a pie una de las grandes rutas de España y no pierdo mi tiempo en papanatadas que no tienen solucion,para asi ir entrenandome para el futuro que tendremos

¿Alguna buena y novedosa idea por hay?
Última edición por ionatin el 08 May 2014 17:47, editado 2 veces en total.
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Elpidio Silva por lo menos es juez, lo cual ya conlleva una capacidad intelectual y amplia formación en derecho, es una carrera difícil. No garantiza casi nada, pero muchos políticos enchufados y que han sido incluso ministros/as por ser del partido de turno y no por sus méritos o formación no pueden decir lo mismo.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo me decanto por lo "patriota", pero tras ver lo que hay: peleas, discusiones, cerrazon, acusaciones a la moda de los dos de siempre ... tambien voy desechando opciones.
Una pena que Falange siga empecinada en desprestigiarse a si misma, en vez de buscar en que coinciden para unirse por el bien de España, se buscan las cosquillas para liarla entre ellos.
Los matones no me gustan ... y he visto mas de un lado que del otro (aunque los del otro son los que siempre salen como acusados). Ademas, los del otro lado aparecen y prostituyen cualquier buena idea democratica destruyendola (25M, creo que era, por ejemplo).
Vox: no me gusta el que "da la cara", un antiguo ministro de Agricultura con grandes inversiones en transgenicos y eso me huele bastante mal sabiendo que España es de los pocos paises que apoyan las semillas infectadas "a mano", que hay sembrados que no sabemos donde estan y que se dice, comenta y rumorea de Pirineos para arriba que son cancerigenas, que los insecticidas que se usan son de todo menos ecologicos y ademas venenos para humanos ....
Una pena que Falange siga empecinada en desprestigiarse a si misma, en vez de buscar en que coinciden para unirse por el bien de España, se buscan las cosquillas para liarla entre ellos.
Los matones no me gustan ... y he visto mas de un lado que del otro (aunque los del otro son los que siempre salen como acusados). Ademas, los del otro lado aparecen y prostituyen cualquier buena idea democratica destruyendola (25M, creo que era, por ejemplo).
Vox: no me gusta el que "da la cara", un antiguo ministro de Agricultura con grandes inversiones en transgenicos y eso me huele bastante mal sabiendo que España es de los pocos paises que apoyan las semillas infectadas "a mano", que hay sembrados que no sabemos donde estan y que se dice, comenta y rumorea de Pirineos para arriba que son cancerigenas, que los insecticidas que se usan son de todo menos ecologicos y ademas venenos para humanos ....

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Cuenta de la vieja:
Recaudación: 300.000 Millones:
Paro: 30.000, probablemente ahora 35.000.
Sanidad: 30.000 +-
Funcionarios: 30.000.
Intereses de la deuda: 30.000.
( a ver si alguien se da cuenta de la curiosa coincidencia y sus derivadas):
Pensiones: 150.000
Educación: 2.000.
Infraestructuras: 10.000
Ejercito: 10.000
Otros: Lo que quede.
Corrupción: Un 15% de todo.
Y sin tener en cuenta la deuda que incrementa la recaudación.
¿Conclusiones?
Recaudación: 300.000 Millones:
Paro: 30.000, probablemente ahora 35.000.
Sanidad: 30.000 +-
Funcionarios: 30.000.
Intereses de la deuda: 30.000.
( a ver si alguien se da cuenta de la curiosa coincidencia y sus derivadas):
Pensiones: 150.000
Educación: 2.000.
Infraestructuras: 10.000
Ejercito: 10.000
Otros: Lo que quede.
Corrupción: Un 15% de todo.
Y sin tener en cuenta la deuda que incrementa la recaudación.
¿Conclusiones?
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

aparte de los chorizos,corruptos,despilfarros y demas,mirar este documental..,esta es la crisis que tenemos.
https://www.youtube.com/watch?v=o863Qjz6g6A
https://www.youtube.com/watch?v=o863Qjz6g6A
Última edición por INOOK el 08 May 2014 19:18, editado 1 vez en total.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ionatin escribió::roll: vaya panorama Tito.Mientras me he imprimido 4 hojas con el mapa y las 29 etapas de la via de la plata,desde Sevilla hasta Astorga,ya no estoy para perder mi tienpo,la vida es muy corta...
Si vas a pasear, andar o similar, por "Via de la Plata", ponte el gorro de ANARMA, si lo veo te saludo ... y no he desechado aun mi viejo plan de ir andando a Santiago a ver que se cuentan los de las vieiras y comprobar que lo del botafumeiro no es grifa de la buena.
Volver a “Conversación General”