Cuidadin con esto que segun la ley SI te exigen usarla toda en el club el mismo dia, osea que municion que compres municion que quemes, aunque en la practica se lleve o no a cabo, mejor no dar ideas por aqui por internet, porque ese tema si estas obligado a consumirla allijmll1974 escribió:Buenos días:
La verdad, es una putada que en tu zona no exista ningún club de tiro que venda munición a los socios, porque (como bien ha dicho algún compañero, aunque ahora no recuerde quién) si así fuese no tendrías problema: podrías comprarles toda la que consumieses cada día (por ejemplo, en el club de tiro que frecuento yo te venden un máximo de 200 balas al día, es cierto, pero puedes ir y comprar todos los días que tú quieras [ además de vender la munición a un precio más competitivo que en una armería privada; puesto que la finalidad de dicha venta no es ganar dinero con ella, sino precisamente la de hacerle la vida más fácil al socio] ; y además no te exigen que la consumas en el propio club, sino que puedes comprarla y llevártela para casa o para tirar en otro club de tiro [ hay compañeros que lo hacen cuando van a competir fuera ] ).
Espero que consigas solucionarlo (y, en última instancia, siempre te queda buscarte un club de tiro en otra zona / provincia distinta de la tuya en el que sí te vendan munición).
Un saludo y suerte.
Aumento de cupo y problemas en la intervencion.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Aumento de cupo y problemas en la intervencion.
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[quote="jmll1974"]Buenos días:
[ además de vender la munición a un precio más competitivo que en una armería privada; puesto que la finalidad de dicha venta no es ganar dinero con ella, sino precisamente la de hacerle la vida más fácil al socio ]
Felicidades por haber encontrado un club que tiene como norma esa frase mencionada arriba, yo aun no conozco ninguno que funcione asi y conozco unos cuantos. El sistema clásico es un 30% mas cara de promedio amparados en los cupos de las guias, si estos fueran libres encontraríamos en España precios como en Europa (ej. 22lr. a 2/2,50€ la caja de 50 o 9para. a 8/9€ la caja en marcas como Geco, Fiocchi, etc......) pero como nuestra afición es proclive a que todos nos j...n, pues los clubs no quieren ser menos y 22lr. a 4€ de promedio las baratitas y a 14/18€ el 9para.
Espero que algún dia se les acabe el "chollo" soportado por el RA.
Saludos
[ además de vender la munición a un precio más competitivo que en una armería privada; puesto que la finalidad de dicha venta no es ganar dinero con ella, sino precisamente la de hacerle la vida más fácil al socio ]
Felicidades por haber encontrado un club que tiene como norma esa frase mencionada arriba, yo aun no conozco ninguno que funcione asi y conozco unos cuantos. El sistema clásico es un 30% mas cara de promedio amparados en los cupos de las guias, si estos fueran libres encontraríamos en España precios como en Europa (ej. 22lr. a 2/2,50€ la caja de 50 o 9para. a 8/9€ la caja en marcas como Geco, Fiocchi, etc......) pero como nuestra afición es proclive a que todos nos j...n, pues los clubs no quieren ser menos y 22lr. a 4€ de promedio las baratitas y a 14/18€ el 9para.
Espero que algún dia se les acabe el "chollo" soportado por el RA.

Saludos
El campo de tiro de la federación de mi comunidad cuesta mas de 600 eur el primer año,y no te puedes sacar la licencia federativa sino eres socio de ese club...asi que me rio yo de eso de que no tienen animo de lucro...por eso dije que me tocaba irme a otra comunidad como hace mucha gente de aquí. Por cierto,ese club creo que es el único que vende,o vendía munición dentro,pero solo a titulares de la F según me he informado así que estamos en las mismas.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”