Tanfoglio Limited Custom: AYUDA!!!!! (interrupciones)
RE: Tanfoglio Limited Custom: AYUDA!!!!! (interrupciones)
Hasta donde yo sé les cuesta un poquito si las puntas están un poco fuera, pero siendo munición original eso no ha de pasar. Y siendo original tampoco suele ser floja para que tengas que meterle un muelle recuperador mas suave.
¿La munición es Remington de punta ojival de 115gr? lo digo porque es de lo mas suave y ligero que hay. Pero vamos, aún así tiene peso y chicha bastante. Puedes probar con algo mas fuerte mientras la cosa se suaviza un poco.
La verdad es que dá la sensación de que no llega bien atrás, fíjate en la foto que tienes que está empujando la bala por arriba no por el culo. Bueno, si es eso lo solucionarías con los muelles esos que has comprao.
Yo aceite sólo echo en las guias de la corredera, en la cadeneta, pero vamos, que sea muy fluido, como de máquina de coser, en la rampa no hace ninguna falta.
¿La munición es Remington de punta ojival de 115gr? lo digo porque es de lo mas suave y ligero que hay. Pero vamos, aún así tiene peso y chicha bastante. Puedes probar con algo mas fuerte mientras la cosa se suaviza un poco.
La verdad es que dá la sensación de que no llega bien atrás, fíjate en la foto que tienes que está empujando la bala por arriba no por el culo. Bueno, si es eso lo solucionarías con los muelles esos que has comprao.
Yo aceite sólo echo en las guias de la corredera, en la cadeneta, pero vamos, que sea muy fluido, como de máquina de coser, en la rampa no hace ninguna falta.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: flipk12]
Hasta donde yo sé les cuesta un poquito si las puntas están un poco fuera, pero siendo munición original eso no ha de pasar. Y siendo original tampoco suele ser floja para que tengas que meterle un muelle recuperador mas suave.
Hola Flipk12
- La municion que uso es Fiocci con punta troncoconica (y hasta aqui puedo leer, porque no se mas).
En cuanto a lo de que no llega bien... esa impresion tengo, por eso decia ayer lo de lubricar el cargador. Despues intentaba recordar y en las dos primeras tiradas, en las que unicamente use uno de los cargadores, desmonte el cargador completamente porque me dio la impresion de que estaba demasiado pringoso y lo limpie completamente. Lo que no consigo recordar es si el otro tambien estaba pringoso o no, y aunque creo que estaba seco no hay forma de recordarlo (maldito aleman ese ... como se llamaba... Alzheimer carallu!!!)
- De lubricante uso aceite para armas creo que de Benelli (si no recuerdo mal)
Un Saludo
Why does Rice play Texas?
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: montisport]
-Hola,yo tengo una Tanfoglio limited custom hc.Me daba problemas como la tuya.La compré de segunda mano pero muy nueva.El "problema" que me daba en precisión era que no se me quedaba la corredera abierta.No acepta balas con la punta chafada.y en ipsc una interrupcion cada dos por tres.De momento pedí unos cargadores a una tienda de Estados unidos(que por cierto,por unos 90 euros te traen dos,transporte incluido,y aqui me pedian 78 mas portes por uno.No son cromados ni llevan la almohadilla de aluminio).Se me a solucionado el problema de que la corredera no se quede abierta,y tambien las interrupciones en precision.Ahora falta probarla en ipsc.Por otra parte,me e dado cuenta que los muelles de estos cargadores americanos son unos dos centimetros mas largos,o bien yo tenia los mios mal o dados de si,no entiendo mucho.Un saludo y haber ayudado en algo.Saludos desde Tarragona¡
Pues mira... necesito comprar igualmente algun cargador mas, porque mi intencion era hacer IPSC tambien, sabiendo que encima cuestan menos en USA... pues eso
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
Para todos los que habeis intentado echar una mano con mi problema y para todos los que esten interesados en el asunto, voy a explicar como -casi- se ha acabado el asunto:
- El ultimo dia que tuve para probar antes de irme de semana santa con la familia, compre 150 cartuchos en la armeria del club (la habitual tronco-conica de Fiocci) y me dispuse a probar.
El dia anterior, ademas de la limpieza habitual a fondo de cañon y demas, pegue un par de toques muy ligeros con lubricante de armas en el interior de los cargadores, los hice subir y bajar varias veces para repartir bien el lubricante.
Tambien le di un poco mas de lubricacion en las guias de la corredera -por si las moscas- pero sin pasarme.
El resultado... ha pasado de tener interrupciones en casi cada cargador a tener una interrupcion por cada caja de 50 (tres interrupciones en total) y todas ellas del mismo tipo, cartucho en la recamara colocado, aprieto el gatillo y no dispara. al accionar la corredera salta el cartucho sin ningun problema.
A partir de aqui, un amigo (que se dedica a esto) me ha pulido la rampa y un par de detalles mas (sitios en los que rozaba), la ha desmontado completamente, limpiado completamente tambien (la verdad es que la ha dejado como recien salida de fabrica, en cuanto a limpieza) y ahora solo me falta probarla.
Despues de las pulidas, lo unico que he podido apreciar, a falta de ir al campo de tiro a probarla de verdad, es que la corredera va mucho mas suave, desliza mejor.
Espero poder explicaros el final el domingo o el lunes (si no me joroban este fin de semanas con un par de cosas y me dejan tiempo para ir a probarla a la galeria).
PD: de todas formas, voy a pedir unos cargadores que me ha recomendado un compañero del foro, al que le agradezco su atencion y ayuda. (es un gusto tener gente asi en el foro, que se te ofrecen para ayudarte desinteresadamente, aunque no pongais nada material, solo vuestro tiempo, para mi muchos de vuestros consejos valen su peso en oro, sinceramente)
- El ultimo dia que tuve para probar antes de irme de semana santa con la familia, compre 150 cartuchos en la armeria del club (la habitual tronco-conica de Fiocci) y me dispuse a probar.
El dia anterior, ademas de la limpieza habitual a fondo de cañon y demas, pegue un par de toques muy ligeros con lubricante de armas en el interior de los cargadores, los hice subir y bajar varias veces para repartir bien el lubricante.
Tambien le di un poco mas de lubricacion en las guias de la corredera -por si las moscas- pero sin pasarme.
El resultado... ha pasado de tener interrupciones en casi cada cargador a tener una interrupcion por cada caja de 50 (tres interrupciones en total) y todas ellas del mismo tipo, cartucho en la recamara colocado, aprieto el gatillo y no dispara. al accionar la corredera salta el cartucho sin ningun problema.
A partir de aqui, un amigo (que se dedica a esto) me ha pulido la rampa y un par de detalles mas (sitios en los que rozaba), la ha desmontado completamente, limpiado completamente tambien (la verdad es que la ha dejado como recien salida de fabrica, en cuanto a limpieza) y ahora solo me falta probarla.
Despues de las pulidas, lo unico que he podido apreciar, a falta de ir al campo de tiro a probarla de verdad, es que la corredera va mucho mas suave, desliza mejor.
Espero poder explicaros el final el domingo o el lunes (si no me joroban este fin de semanas con un par de cosas y me dejan tiempo para ir a probarla a la galeria).
PD: de todas formas, voy a pedir unos cargadores que me ha recomendado un compañero del foro, al que le agradezco su atencion y ayuda. (es un gusto tener gente asi en el foro, que se te ofrecen para ayudarte desinteresadamente, aunque no pongais nada material, solo vuestro tiempo, para mi muchos de vuestros consejos valen su peso en oro, sinceramente)
- montisport
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me alegra que te vaya mejor la pistola.Pásame por privado tu e-mail y te paso una foto de mi cargador original,del que compré,de la foto que la foto con las medidas de mi cargador para que lo compruebes con el tuyo y si hiciese falta enviarla al e-mail de la tienda.Saludos¡
  Â
- montisport
- .300 Win Mag
- Contactar:
"de la foto que la foto" ajajajaa,ni caso,es la foto de un cargador con las medidas
  Â
- montisport
- .300 Win Mag
- Contactar:
que puedes esparar de la Tanfoglio???lo barato resulta caro...
    Â
- montisport
- .300 Win Mag
- Contactar:
si 1232 euros,te parece barato....ademas a sido campeona en ipsc algunos años en francia y demas sitios...
  Â
1175E sin el descuento??pero sigue siendo un trozo de hierro...que no tiene tanta calidad para el precio que tiene....
    Â
- montisport
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si,tienes razon,es un trozo de hierro,como todas las pistolas,trozos de hierro,plasticos,madera...por eso hay mas marcas,para los gustos como los colores.Yo opino que es un arma muy bonita e imponente,y además me va muy bien,tanto en ipsc como para precision(y eso que va durillo el gatillo).Saludos
  Â
claro que sobre gustos y colores no hay nada escrito??por lo que veo tendras alguna y te ira bien..?para ipsc y precision.pero yo e tirado bastantes veces con ella y en precision deja mucho que desear..por lo menos a mi,sin envargo con la que tengo ahora me va de maravilla.(pero esto no es una discusion sino un debate y opiniones)un saludo compañero.
    Â
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: pacossico]
claro que sobre gustos y colores no hay nada escrito??por lo que veo tendras alguna y te ira bien..?para ipsc y precision.pero yo e tirado bastantes veces con ella y en precision deja mucho que desear..por lo menos a mi,sin envargo con la que tengo ahora me va de maravilla.(pero esto no es una discusion sino un debate y opiniones)un saludo compañero.
A lo mejor las manos del que tiran tienen algo que ver :P
Desde luego no soy el mejor del mundo y no dejo de ser un novato que solo lleva un mes en esto, asi que creo que entre el poco tiempo y que tiro con una municion, que segun me dicen es una porqueria... esto no debe estar tan mal
muchos tiros has de dar en un mes para que te salga eso....
    Â
- montisport
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pacossico,para nada discusion,es como tu bien dices.Por otra parte está claro que me gustaria una sti o una infinity....pero so 1000 euros ás creo.Saludos¡
  Â
- montisport
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ah¡ y nonick,se dispara desde 25 metros no desde 5...ajjajajaa,bromaaaa :)
  Â
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: pacossico]
muchos tiros has de dar en un mes para que te salga eso....
750 exactamente (los llevo contados) :-)
-
- .30-06
- Contactar:
no le heches aceite por supuesto en el cañon pero tampoco en la rampa,yo tuve una y me daba problemas con las puntas troncoconicas pero cuando empeze a usar las ojivales de 124 gr iba como la seda.de todas maneras no la limpies tan a menudo porque no es necesario,cada 200 tiros mas o menos y despreocupate,las pistolas nuevas necesitan rodaje.usa puntas ojivales.