Mensajepor Tomate » 16 Mar 2008 15:15
A ver.... pongámoslo de esta manera:
Un día te ofrecen salir en una cita con Scarlett Johansson, o en su defecto con una rubiecita muy pero muy parecida, casi casi que ni cuenta te darías de la diferencia.
¿Con cual te quedás??
¿Y porque todos barajan opciones que solo son una copia de dudosa calidad de la única pistola de polímero original???
¿¿Querés polímero??? GLOCK
Todas las demás, son seudocopias con respuestas mediáticas.
- Para los que dicen que la original no es segura a la copia le ponen un estúpido e inútil seguro adicional, que solo complica la existencia.
- Para los que dicen que no se ve el martillo, le ponen una aguja que sobresale inútilmente por detrás o un mecanismo de desmonte innecesario en Glock ya que no queda montada.
Así podemos enumerar otros más, pero la realidad es que ninguna pudo ni podrá, igualar o superar la calidad, duración y sencillez de la única e indiscutible Pistola de Polímero. GLOCK
jajaja ¿Fana de Glock yo? naaahhhhh!!!!!!
Me gusta mucho la opción de CZ75 si puedo elegir quizás me gusta mas la SP01 o la misma 06 (siempre hablando de IPSC).
El combo Servicio-IPSC-Precisión es muy difícil de conseguir, tampoco pidamos pavadas, en general las pistolas precisas son voluminosas por lo que no son muy portables. Las que son portables, si bien tienen precisión no están a la altura de las mas voluminosas y lo mismo pasa con el tema de IPSC las portables, son pequeñas, las pequeñas son de menor capacidad, en fin podemos pasarnos todo el día así.
Triste pero real, no hay un arma que cumpla perfectamente con las 3 opciones.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)