opinion gamo forest para empezar chaval

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
carraca63
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

opinion gamo forest para empezar chaval

Mensajepor carraca63 » 06 May 2014 12:12

Hola a todos
Hace un par de meses le regale a mi chaval una gamo delta. Me la recomendo el ``armero`` donde la compre y de hay las comillas pues me salio rana.
Entonces no conocia este foro y me deje guiar por alguien con menos conocimientos que yo y por supuesto que vosotros.
El caso es que despues de muchos ratos perdidos intntando centrar la carabina,cambiar dos visores he llegado a la conclusion de que debe de tener un defecto de montage u holguras en el cañon y hace imposible un correcto centrado.
Y claro mi crio a dicho que tire rita, que en la psp acierta casi siempre.
El caso es que me han dicho que me la cambia por otra nueva, pero de lo que tiene en stok la unica que creo que podria servirle por tamaño y potencia es una gamo forest
A ver si me podeis decir q tal es ese modelo ya que tengo que abonar la diferencia y si no va a valer la pena no tengo ni la mas remota idea de como salir de ese marroncillo,por que la pasta no me la retornan.
Estoy en tramites de pillar una qb78 para los dos, pero hasta que no solucioe el tema de la carabina de mi crio y cuanto meva a costar tendre que esperar, no llega para todo con la dit crisis
Gracias de antemano a todos.
Salu2

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: opinion gamo forest para empezar chaval

Mensajepor LeopoldoIV » 06 May 2014 23:58

A mi tambien me suele pasar....en el Call Of Duty acierto siempre pero luego.. :mrgreen:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 07 May 2014 02:56

carraca63 escribió:El caso es que despues de muchos ratos perdidos intntando centrar la carabina,cambiar dos visores he llegado a la conclusion de que debe de tener un defecto de montage u holguras en el cañon y hace imposible un correcto centrado.

¿ A qué distancia tratas de centrar y de cuantos centímetros son los grupos ?

Antes de cambiar de visor deberías haber probado sin visor, a una distancia prudencial (9-10 metros) para descartar o confirmar defecto del arma.
También deberías probar distintos balines, a tan solo 10 metros la diferencia puede ser abismal, de hacer "cacahuetes" a agrupar a penas en una tapa de yogourt.

carraca63 escribió:me han dicho que me la cambia por otra nueva, pero de lo que tiene en stok la unica que creo que podria servirle por tamaño y potencia es una gamo forest

OJITO con la Forest !!!.........porque hay dos Forest. La Gamo Delta Forest, que es la misma Delta pero con culata de madera y la Gamo Forest el doble de potente (12 julios) y de diseño un poco mas robusto........y claro, mas cara.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

carraca63
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor carraca63 » 07 May 2014 11:02

Pues ayer me decidi a perder mas tiempo con la delta.
Al final era culpa del visor, cuando lo desmonte sonaba a que habia algo suelto, de todas formas la probe con miras habiertas y tampoco es ningun portento. Entre 10 y 20 metros cuesta bastante hacer una agrupacion decente para mi nivel, no lleva miras de fibra son las negras de toda la vida y agrupo mejor con una cadet u otra mas antigua 45.5.61 tampoco se puede decir que sea un experimentado tirador.
Al final como ya la tengo encajada y me la cambian, seguro que cogere la forest, creo que al ser un poco mas grande y con miras de fibra la aprovecharamas tiempo. Y me dejo de cambiar visores chungos que duran tres tiros(ya llevo tres)
Cuando pueda ya le pillare un visor en condiciones o un chinoscopio, con los 12/14 julios creo que aguantara mas que los gamo de feria.
Gracias por las opiniones y si alguno mas quiere decir la suya, sera bienvenida. :apla: :apla: :apla: :apla:
A la que tengo mirada para mi crio, es la gamo forest de 12/14 julios, creo que para 10 años ya le ira bien para doblar el cañon y no pesa muco mas que la delta de fibra.

Salu2

Volver a “AC General”