nuestros ar 15
- cutis
- 375 HH Magnum

- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
Tu no haces nada sin querer ...... No me seas cabroncete

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Hola Io..
Es que me he perdido y he acabado en este hilo......ahora bajo.
Un saludo.
Es que me he perdido y he acabado en este hilo......ahora bajo.
Un saludo.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Si cierto,
Habría que mover el tema, y llamarlo ARMAS VS POLITICOS
Aunque en los foros pro armas debería estar permitido poner a caer de un burro a los políticos sin distinción de credo o color.
Lo que me parece muy triste es que los que en teoría "velan" por nosotros tengan tal nivel de ignorancia y de falta de principios que se asusten al ver ciudadanos ejercitándose en un derecho universal como es la defensa del estado, de los ciudadanos y de sus familias, o simplemente pasando un buen rato en un campo de tiro.
Donde el miedo está presente, la sabiduría no puede estar. - Lactantius
Para que vayan perdiendo el miedo.
Habría que mover el tema, y llamarlo ARMAS VS POLITICOS
Aunque en los foros pro armas debería estar permitido poner a caer de un burro a los políticos sin distinción de credo o color.
Lo que me parece muy triste es que los que en teoría "velan" por nosotros tengan tal nivel de ignorancia y de falta de principios que se asusten al ver ciudadanos ejercitándose en un derecho universal como es la defensa del estado, de los ciudadanos y de sus familias, o simplemente pasando un buen rato en un campo de tiro.
Donde el miedo está presente, la sabiduría no puede estar. - Lactantius
Para que vayan perdiendo el miedo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
con dos coj... Lo unico que no me gusta es la cara de las siluetas,se podrian mejorar.
El mayor enemigo de las armas son el oxido y los politicos.

Tic,tac,tic,tac
- wibols
- Usuario Baneado
menuda forma de cargarse un hilo de pm con 195 paginas hablando del ar15...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Hola.
No ha sido mi intención poner la reticula en el hilo, por otra parte instructivo. Si asi alguien lo ha podido interpretar, le pido disculpas.
Obviamente, la intervención ha sido la antítesis de como se pudieran dar las cosas en este país. El compañero Stronge., vive entre dos mundos, y a veces, liga lo que mas nos gusta de uno, con la situación del otro. Ojala en USA tengan adicción al jamon serrano, que ya les mandaremos videos de competición de corte de ibérico.
Por lo demás, en el hilo que tenemos de " Apocalipsis", siendo respetuosos, no somos tan tiernos. Si hay que decir burradas, con control y alguna opinión picante, tenemos conocimiento de causa como para que no nos cierren el hilo.
Hala, os dejo con el despiece...del Ar15.
Un saludo.
No ha sido mi intención poner la reticula en el hilo, por otra parte instructivo. Si asi alguien lo ha podido interpretar, le pido disculpas.
Obviamente, la intervención ha sido la antítesis de como se pudieran dar las cosas en este país. El compañero Stronge., vive entre dos mundos, y a veces, liga lo que mas nos gusta de uno, con la situación del otro. Ojala en USA tengan adicción al jamon serrano, que ya les mandaremos videos de competición de corte de ibérico.
Por lo demás, en el hilo que tenemos de " Apocalipsis", siendo respetuosos, no somos tan tiernos. Si hay que decir burradas, con control y alguna opinión picante, tenemos conocimiento de causa como para que no nos cierren el hilo.
Hala, os dejo con el despiece...del Ar15.
Un saludo.
josetxo escribió:Hala, os dejo con el despiece...del Ar15.![]()
![]()
Yo por no entrar en más polémica pero es que me indigna eso de tener que esconderse aún teniendo la ley de nuestra parte y diré que este foro es legal y libre y que creo que todos posteamos fotos y videos que son respetuosos y legales con nuestra mierda de RA y todo lo demás, que es un "país" democrático y libre, donde la gente puede expresarse libremente y manifestar todo lo que uno quiera, siempre y cuando sea legal, como todo lo que aquí hacemos. La gente entra en sus foros de sadomasoquismo y postea fotos atandose contrapesas a las pelotas o cualquier otra cosa, al que le duela que yo postee una foto de un arma que le pueda dar dolor de tripa pero que es legal en todos los aspectos, que se jorobe y se aguante, que las leyes estan para respetarlas por TODOS, no hay cosa peor en el ser humano que la cobardia.
Y dicho esto, posteo una foto.
Es de hace ya tiempo, cuando conseguí un upper Colt sin forward assist y tuve que desmontar mi AR en su totalidad y pintar del mismo todo, upper y lower.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Al final que pasó con los MP15 del .300BLK? han llegado?
Buenas noches, alguien que tenga el Astra Stg carabine podría dar su opinión.Me gustaría comprar uno.
Se le puede acoplar complementos?
Gracias
Se le puede acoplar complementos?
Gracias
Lo vi en color negro la semana pasada en Armeria Casa Puntos,muy bonito y portable por lo corto que es.Tambien habia 3 Astras con cañon de 14,5",en desert,verde y negro.No tengo un Astra,tengo un Sabre,pero me da que al Astra le puedes poner de todo.Haber si algun compañero que lo tiene te saca de dudas. 

Por fin llegaron los S&W M&P 15 en 300AAC!!
http://www.fiol-mallorca.com/product_info.php?products_id=3103
http://www.fiol-mallorca.com/product_info.php?products_id=3103
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
Efectivamente, en el newsletter de Borchers ( el importador ) anuncian que ya los vuelven a tener en stock. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- Teniente
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Ahora hay que ver la munición del 300 blk… si también hay en stock...
Pues creo que sigue mal, solo algo de REMINGTON Match a precio de eso...y como pone el anuncio "por ahora solo para clientes que compren el rifle" .Teniente escribió:Ahora hay que ver la munición del 300 blk… si también hay en stock...
En teoría Seller Bellot la tiene que sacar aunque en España esta marca no es barata.
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Bufff, ya me estoy calentando otra vez 
Si os fueseis a comprar un 300AAC que os cogeríais, el DPMS o el Bushmaster???
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”