Hola compañer@s,acabo de adquirir esta,creo,maravillosa arma de fabricación nacional.Me gustaria que me comentarais lo que sepais sobre la misma,asi como la carga que usais de polvora y semola,calepinos,calibre de bolas....etc.....
Gracias de antemano a tod@s.
Pistola de duelo Mendi.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola de duelo Mendi.
Hola, de donde has sacado esa reliquia en tan buen estado?, es la abuelita de la Patriot de Ardesa, más o menos. Si es en .45, con bola del .440 y calepino medio (ó .445 y calepino fino) y entre 15 y 20 grains de 3F (taco o sémola al gusto).
Un saludo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias Madbullet.La encontre en Valencia y la verdad sea dicha me causo una muy buena impresión cuando la vi in situ,ya que la vi en unas fotos que no le hacian justicia.Por lo que he podido saber y se puede observar en el arma,es que se encuentra en un estado escepcional(no se ha usado mucho).El calibre es el .45.Voy a ver si esta semana puedo probarla.
Ya le hare algunas fotos con la camara,ya que estas son del movil para que la podais observar con mas precisión.
La fabrica de armas supongo que sera la antigua Mendicute?.
Me comentaron que no es una arma para competir por el tema del alza,pero como de momento no sera mi caso,me conformo.
Ya le hare algunas fotos con la camara,ya que estas son del movil para que la podais observar con mas precisión.
La fabrica de armas supongo que sera la antigua Mendicute?.
Me comentaron que no es una arma para competir por el tema del alza,pero como de momento no sera mi caso,me conformo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El alza se la puedes cambiar por una de Ardesa, me imagino que la cola de milano será compatible, si no "limita", ja ja. Pero sólo si quieres competir, si no déjala como venía de fábrica, siempre es mejor.
Enhorabuena por el hallazgo, un saludo.
Enhorabuena por el hallazgo, un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Por curiosidad,que años puede tener la pistola.Es que de aspecto parece recien fabricada.Ha sido disparada?
-
- .30-06
- Contactar:
Pues no lo se,por eso abri este post.Supongo que sera entre los 80/90.Hoy la he desmontado(solo cañon) y es una pasada,ya que solo lleva la chaveta y la parte trasera va encajada en una pieza,por lo que facilita mucho su desmontaje para la limpieza.
Si algun compañero pudiera darme un enlace o información sobre el arma se lo agradeceria muy mucho.
Si algun compañero pudiera darme un enlace o información sobre el arma se lo agradeceria muy mucho.
-
- .30-06
- Contactar:
Este es el sistema de enganche igual al de algunos rifles.
Alguna foto mas.
Alguna foto mas.
-
- .30-06
- Contactar:
El sistema de chimenea hace que la madera no sufra la defragración del pistón.