Pistola libre

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
CuatroTiempos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola libre

Mensajepor CuatroTiempos » 04 May 2014 21:50

Buenas noches compañeros, a ver si alguien me ayuda con esta duda. Con la F, y siendo de tercera, ¿se puede tener como única arma una pistola para libre? Yo pensaba que sí, que solo se puede tener una pistola pero que podía ser de cualquier modalidad y hoy en la galería me ha dicho un compañero que hace falta ser de 2ª. Es porque estoy tirando con aire, tengo la GSP Expert muerta de risa y estaba pensando cambiarla por una de libre que es más parecido al aire pero ahora no sé si puedo.
Gracias
Jose
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Pistola libre

Mensajepor S5_1988 » 04 May 2014 22:17

Me parece que no se puede.

Es otra de nuestros queridos legisladores,en el reglamento pone que solo puedes tener un arma excluyendo las pistolas libres...refieriendose a que solo puedes tener un arma ademas de tener pistolas libres (son armas que si no me equivoco son monotiro y en algunos otros países son hasta de venta libre) pues los encargados de interpretar el reglamento dijeron que no,que las pistolas libres son lo que no se puede tener siendo tirador de tercera.

CuatroTiempos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Pistola libre

Mensajepor CuatroTiempos » 05 May 2014 07:20

Más o menos eso es lo que me han dicho pero de una forma que no lo entendía y me extrañaba porque, en efecto, las pistolas para modalidad libre, además de ser olímpica, son monotiro y no sirven para nada más que para eso... en fin que si lo que se quiere con la F es vincularla la licencia a la práctica deportiva, aquí no lo han conseguido.
Un saludo.
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”