Hace poco mas de un mes presenté una reclamación contra un Guardia Civil de mi intervención que se inventa normas y además me falta al respeto cada vez que voy, adjunto la respuesta que me ha dado la comandancia, respuesta que según me han dicho es tipo y es la contestacion en cuanto se presenta una reclamación seria.
En mi reclamación se solicitaba la incoaccicon de un expediente disciplinario contra dicho guardia, así como la recusación del mismo de todos mis procedimientos, dicho en roman paladin que no me atendiese mas y que no tuviese nada que ver con mis procedimientos.
La constestacion creo que no es acorde a mi solicitud, ya que en ningun momento se pronuncian sobre la recusacion planteada, que es lo mas importante, y además no me han dado siquiera opcion a presentar las pruebas testificales y documentales que en el escrito de recamacion constaba que obraban en mi poder.
¿Así responde la administración cuando se falta al respeto al ciudadano?
Lo único que contribuye éste corporativismo es a mi malestar y a sentirme en la mas completa indefensión ante la administración.
¿Que opináis?
Huelga decir que mis abogados están trabajando en esto hasta las ultimas consecuencias legales.
¿Para ésto sirve quejarse?
Re: ¿Para ésto sirve quejarse?
Pues para cumplir lo que manda la legislación...tienen que poner un¨"buzón" y lo ponen y te contestan con la típica carta tipo! En la Administración si quieres peces ya sabes lo que hay...contencioso si toca o juzgado de guardia que es como se arreglan las cosas! En ese momento se olvidan de las cartas tipo y empiezan las llamadas personalizadas!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Y todo eso si no te encuentras, como ha sido mi caso, con una represalia en forma de sanción administrativa de 600 euritos...
Moraleja: Llévatelos judicialmente por delante, porque internamente no van a hacer nada. Y vete preparando porque van a hacer que se te quiten las ganas de saber nada de "pistolitas"
Suerte.
Moraleja: Llévatelos judicialmente por delante, porque internamente no van a hacer nada. Y vete preparando porque van a hacer que se te quiten las ganas de saber nada de "pistolitas"
Suerte.
- kernelsuse
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Pueden saltarse o inventarse las normas. Siempre lo han hecho, siguen haciéndolo y no pasa nada.
Mucha suerte y ole tus huevos!
PDT: es un cuerpo MILITAR.
Mucha suerte y ole tus huevos!
PDT: es un cuerpo MILITAR.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
La verdad ir contra la administracon es como darse contra un muro de frente.
NO LLEGAS A NINGUNA PARTE AUN TENIENDO RAZON.
Entiendo y comparto tu frustracion, porque hay que pasar por este tipo de cosas para darte cuenta en la idenfencison a la que estamos expuestos los ciudadanos de a pie.
Hace algun tiempo expuse mi caso, y lo primero que hicieron los compañeros del foro (no lo reprocho) fue lo de "claro, es que si no se ponen quejas"; pues bien tras interponer unas 5 quejas por un mismo caso y diferentes motivos, me dieron largas a todas sin contestar, los recursos y alegaciones se la pasaron por los co**s, en una de las ultimas me llamo un Teniente muy correcto para hacer un informe, del cual lo que le dije ni tomo nota o hizo gala del famoso corporativismo, desmintiendo todo.
Esta misma intervencion (la mia) tiene denuncias al mismo interventor al que interpuse unas quejas, los compañeros no le aguantan e incluso toca las pelotas entre compañeros para realizar tramites en su I.A. Y luego encima hacen gala del corporativismo desmintiendo todo...
Y lo que mas me causa ironicamente risa es que el mismo modelo que le mandaron al compañero Xload es como las que recibi yo, asi como las otras tantas cartas y contestaciones un modelo y a contestar a "GRANEL".
Asique para variar uno tiene que poner pelas para al menos intentar sentar alguno en el banquillo, aunque tampoco sirva para mucho.
La verdad es que es mas de lo mismo, lo que hay no sirve y lo que sirve lo utilizan en nuestra contra, inventan, crean, hacen y deshacen a su gusto; y lo peor es que no dejan de ser unos servidores publicos, que no ayudan, entorpecen y si pueden te jo**n. (No generalizo, puesto que los hay muy buenos)
Paciencia y nada mas que decirte que aqui estoy y lo sabes.
NO LLEGAS A NINGUNA PARTE AUN TENIENDO RAZON.
Entiendo y comparto tu frustracion, porque hay que pasar por este tipo de cosas para darte cuenta en la idenfencison a la que estamos expuestos los ciudadanos de a pie.
Hace algun tiempo expuse mi caso, y lo primero que hicieron los compañeros del foro (no lo reprocho) fue lo de "claro, es que si no se ponen quejas"; pues bien tras interponer unas 5 quejas por un mismo caso y diferentes motivos, me dieron largas a todas sin contestar, los recursos y alegaciones se la pasaron por los co**s, en una de las ultimas me llamo un Teniente muy correcto para hacer un informe, del cual lo que le dije ni tomo nota o hizo gala del famoso corporativismo, desmintiendo todo.
Esta misma intervencion (la mia) tiene denuncias al mismo interventor al que interpuse unas quejas, los compañeros no le aguantan e incluso toca las pelotas entre compañeros para realizar tramites en su I.A. Y luego encima hacen gala del corporativismo desmintiendo todo...
Y lo que mas me causa ironicamente risa es que el mismo modelo que le mandaron al compañero Xload es como las que recibi yo, asi como las otras tantas cartas y contestaciones un modelo y a contestar a "GRANEL".
Asique para variar uno tiene que poner pelas para al menos intentar sentar alguno en el banquillo, aunque tampoco sirva para mucho.
La verdad es que es mas de lo mismo, lo que hay no sirve y lo que sirve lo utilizan en nuestra contra, inventan, crean, hacen y deshacen a su gusto; y lo peor es que no dejan de ser unos servidores publicos, que no ayudan, entorpecen y si pueden te jo**n. (No generalizo, puesto que los hay muy buenos)
Paciencia y nada mas que decirte que aqui estoy y lo sabes.

ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que mas vergüenza ajena e impotencia me causa es el "¿Que hora es?, Manzanas traigo", es decir que solicites una serie de cosas y te contesten con un copia-pega que en el mejor de los casos, y siendo muy laxo, solo resuelve una de ellas, dejando la segunda, y mas importante para el ciudadano simplemente de lado, como si nunca hubiese existido.
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo repetiré:
Al igual que es sano la alternancia en el poder de los partidos políticos, sería higiénico retirar la competencia en armas y explosivos a la GC. Cambiar la LO 2/86 y el RA y que dicha competencia dependa directamente de las Delegaciones del Gobierno. A algunos funcionarios muy apegados a sus sillones, a su prepotencia y a su manus militari se le iban a caer los anillos del susto...
Es una cuestión de higiene. Se ha establecido y consolidado un reino de taifas. Y eso debería acabarse. Porque además está demostrado que la propia IA carece de herramientas correctoras que funcionen a nivel interno.
Al igual que es sano la alternancia en el poder de los partidos políticos, sería higiénico retirar la competencia en armas y explosivos a la GC. Cambiar la LO 2/86 y el RA y que dicha competencia dependa directamente de las Delegaciones del Gobierno. A algunos funcionarios muy apegados a sus sillones, a su prepotencia y a su manus militari se le iban a caer los anillos del susto...
Es una cuestión de higiene. Se ha establecido y consolidado un reino de taifas. Y eso debería acabarse. Porque además está demostrado que la propia IA carece de herramientas correctoras que funcionen a nivel interno.
PA_Willy escribió:Lo repetiré:
Amén compañero....es lo que pienso pero cada vez que se dice parece que los compañeros del Cuerpo hermano saltan como si les fuera la vida en ello...no pasa nada! Lo llevan civiles al igual que el DNI y punto...gestión burocrática que se hace que deberían hacer los Cuerpos Comunes de la Admón. General del estado y la GC y el CNP a gestiones propias de su condición:prevención y represión de la delincuencia llegado el caso!
Esto es como si la Guardia Civil tuviera que expedir todo el tema relacionado con el tráfico(permisos de conducir, permisos de circualción,matriculaciones,etc...)por tener ellos esa competencia en la calle!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Sige dando leña al mono, tienes derecho a saber:
- Quienes han realizado esa investigación.
- El material de la misma
- Las conclusiones oficiales...
Pidelo a ver por donde salen... total de perdidos al rio..
- Quienes han realizado esa investigación.
- El material de la misma
- Las conclusiones oficiales...
Pidelo a ver por donde salen... total de perdidos al rio..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me parece cuando menos curioso que me haya llegado otra carta, mucho mas personalizada y extensa (5 folios) firmadas por un General y un asesor jurídico y que los documentos en ella presentados empiecen a la semana de haber publicado éste hilo en el foro...
¿Casualidad?
¿Casualidad?
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
xload escribió:Me parece cuando menos curioso que me haya llegado otra carta, mucho mas personalizada y extensa (5 folios) firmadas por un General y un asesor jurídico y que los documentos en ella presentados empiecen a la semana de haber publicado éste hilo en el foro...
¿Casualidad?
Seguro que este subforo lo tienen como página principal en algunas cantinas, quiero decir, despachos...

...y a todo esto, hay visos de solución en esa nueva misiva?
Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por consejo de mis abogados y visto lo visto como van las cosas no voy a dar mas datos públicamente de momento.
Ya os mantendré informados llegado el momento.
Ya os mantendré informados llegado el momento.
- fomare
- .44 Magnum
- Contactar:
Decir que pese a que pienses que con la respuesta tipo del jefe de la Comandancia, la cosa queda en nada para el Guardia, conociendo como conozco el Cuerpo, ya que pertenezco a el, estoy seguro que la queja ha tenido efectos, seguro salvo que el susodicho sea un enchufado apesebrado, ya que como poco le habrán pegado un tirón de orejas y tendrá una advertencia seria sobre su conducta.
Respeto todas las opiniones respecto a las Intervenciones de la Guardia Civil, decir que hace unos meses guié una Astra comprada en este foro, la cual tardó 3 meses y medio en ser firmada su guía y decir que me sentí como muchos de vosotros cuando pregunté en varias ocasiones si había algún problema por la dilación excesiva en firmar e imprimir una guía de pertenencia, decir que una de las veces hablé con un maleducado al que me niego a llamar compañero y se me quitaron las ganas de volver a interesarme por el arma, de hecho me pensé seriamente dar cuenta del susodicho, de lo cual me arrepiento enormemente por no haberlo hecho, ya que tiene fama en toda la Comandancia.
Con esto no quiero decir que en las Intervenciones se hagan mal las cosas, de hecho creo que se hacen bien la mayoría, pero por supuesto hay garbanzos negros dictatoriales que se encargan de empañar a la inmensa mayoría que cumple su trabajo.
Decir también que por mucho que lo llevasen civiles, tampoco iba a ser mejor y a las ITV de los coches me remito, no me vale con quitar la competencia a la Guardia Civil, lo que está claro es que donde se puede fastidiar, se fastidia, unas veces con razones como puños y otras veces mucho mas escasas sin ellas, pero no por ello se debe pensar que los componentes de una especialidad del Cuerpo están haciendo mal su faena.
Un saludo.
Respeto todas las opiniones respecto a las Intervenciones de la Guardia Civil, decir que hace unos meses guié una Astra comprada en este foro, la cual tardó 3 meses y medio en ser firmada su guía y decir que me sentí como muchos de vosotros cuando pregunté en varias ocasiones si había algún problema por la dilación excesiva en firmar e imprimir una guía de pertenencia, decir que una de las veces hablé con un maleducado al que me niego a llamar compañero y se me quitaron las ganas de volver a interesarme por el arma, de hecho me pensé seriamente dar cuenta del susodicho, de lo cual me arrepiento enormemente por no haberlo hecho, ya que tiene fama en toda la Comandancia.
Con esto no quiero decir que en las Intervenciones se hagan mal las cosas, de hecho creo que se hacen bien la mayoría, pero por supuesto hay garbanzos negros dictatoriales que se encargan de empañar a la inmensa mayoría que cumple su trabajo.
Decir también que por mucho que lo llevasen civiles, tampoco iba a ser mejor y a las ITV de los coches me remito, no me vale con quitar la competencia a la Guardia Civil, lo que está claro es que donde se puede fastidiar, se fastidia, unas veces con razones como puños y otras veces mucho mas escasas sin ellas, pero no por ello se debe pensar que los componentes de una especialidad del Cuerpo están haciendo mal su faena.
Un saludo.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
El problema es que cuando las cosas se hacen mal, se intentan mejorar. Y habrá gente que tenga el suficiente poder como para, al leer esto, votar por que le quiten las competencias a la GC y aprovechar a privatizar los tramites!
Y "ganamos" todos! Los que nos quejamos y los que pongan la mano con la privatización!
Esto es españistan!!! Uhaaaa uhaaaaaa uhaaaaaa!
No os preocupeis! Hoy me he levantado antipatriótico pero mañana se me pasa! Jajajajajajaja

Y "ganamos" todos! Los que nos quejamos y los que pongan la mano con la privatización!
Esto es españistan!!! Uhaaaa uhaaaaaa uhaaaaaa!
No os preocupeis! Hoy me he levantado antipatriótico pero mañana se me pasa! Jajajajajajaja

Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”