VISOR RUSO MODELO PU DE LA 2ªWW ¿ORIGINAL O REPRODUCCIÓN?
Re: VISOR RUSO MODELO PU DE LA 2ªWW ¿ORIGINAL O REPRODUCCIÓN
Gracias campeon le daré una alegría a mi compi... espero no equivocarme pero es que por mas vueltas que le he dado por mas visores que he estado mirando me coincide en todo...
MIRA ESTE:
https://www.ebay.es/itm/Original-WW2-Rus ... 1d1&_uhb=1
Explica que los visores marcados sv eran para el svt 40 y no valen para los mosin, a no ser que se hubieran transformado.
en los enlaces anteriores hablan de 500.000 fabricados.
https://www.ebay.es/itm/Original-WW2-Rus ... 1d1&_uhb=1
Explica que los visores marcados sv eran para el svt 40 y no valen para los mosin, a no ser que se hubieran transformado.
en los enlaces anteriores hablan de 500.000 fabricados.
Última edición por tuareg el 03 May 2014 00:36, editado 1 vez en total.
Lo he estqdo leyendo aunque no lo entiendo muy bien pero mas o menos se lo que dice...
Este visor que yo he puesto mi compi lo usa en un Svt40 y sin problemas...
Telos escribió:Lo he estqdo leyendo aunque no lo entiendo muy bien pero mas o menos se lo que dice...
Como te indique en las fotos el marcaje es de un pu para svt 40 pero
a mi me parece mas bien chino, sin animo de ofender mira las
pajinas de venta y cotéjalo.
La definición de la foto adjunta es la siguiente:
Visor telescópico soviético empleado en el fusil Tokarev svt 40 media 6,5 pulgadas
pesaba 0,27kg y poseía una magnificaciín de 3,5X y un reticulo de palo
podía regularse en alza hasta 1,300m.
Saludos
afar21011 escribió:Telos escribió:Lo he estqdo leyendo aunque no lo entiendo muy bien pero mas o menos se lo que dice...
Visor telescópico soviético empleado en el fusil Tokarev svt 40 media 6,5 pulgadas
Saludos
Pues para mi esa foto que acabas de poner es de un visor bien falso... solo tienes que fijarte en los tornillos de la torreta que tiene la cabeza totalmente plana ademas que el eje del medio de la torreta (el que está en medio de los dos tornillos) es muy diferente a uno original y por no tener no tiene ni el tornillito pequeño que agarra ese eje... y no te preocupe que no es chino en absoluto, ya está mas que cotejado y es un visor original en buen estado...
Podrías igualmente poner aquí esas paginas de venta que dices y asi lo miramos...
Saludos
Última edición por Telos el 03 May 2014 11:54, editado 1 vez en total.
Telos escribió:afar21011 escribió:Telos escribió:Lo he estqdo leyendo aunque no lo entiendo muy bien pero mas o menos se lo que dice...
Saludos
Pues para mi esa foto que acabas de poner es de un visor bien falso... solo tienes que fijarte en los tornillos de la torreta que tiene la cabeza totalmente plana... y no te preocupe que no es chinoo en absoluto ya está mas que cotejado y es un visor original en buen estado...
Te iba a poner mas datos y fotos pero no merece la pena
Si no es chino o parecido mejor, mejor para ti y no me
preocupa a estas alturas hay muy poquitas cosas que me
preocupen y te aseguro que esta no esta ni de lejos en mi
agenda de preocupaciones, solo me preocupan mis nietos
y que no les falte el trabajo a mis hijos el resto pichi picha.
De nada
afar21011 escribió:afar21011 escribió:Telos escribió:
Saludos
Pues para mi esa foto que acabas de poner es de un visor bien falso... solo tienes que fijarte en los tornillos de la torreta que tiene la cabeza totalmente plana... y no te preocupe que no es chinoo en absoluto ya está mas que cotejado y es un visor original en buen estado...
Te iba a poner mas datos y fotos pero no merece la pena
Si no es chino o parecido mejor, mejor para ti y no me
preocupa a estas alturas hay muy poquitas cosas que me
preocupen y te aseguro que esta no esta ni de lejos en mi
agenda de preocupaciones, solo me preocupan mis nietos
y que no les falte el trabajo a mis hijos el resto pichi picha.
De nada
Ehhh, y a que viene eso ahora.... pues nada eeeaaa, a despreocuparse campeón, menos problemas...
Ala a seguir con lo tuyo
afar21011 escribió:Telos escribió:Lo he estqdo leyendo aunque no lo entiendo muy bien pero mas o menos se lo que dice...
Saludos
No pasa nada,simplemente me extraña que digas que es falso este
visor esta sacado de la pagina ---"francotiradores en la segunda gue-
rra mundial"--- y me extraña que a estos expertos se la cuelen visitala.
Ycon milupa no consigo ver que los tornillos sean planos
Gracias por lo de campeon no esoy acostumbrado a ese idioma
jovial y distendido me gusta la expresion.
Saludos
No te enfades hombre que aqui estamos para pasarlo bien y aprender cosillas. ...
Anteriormente lo que dije es a mi parecer es falso por los detalles que te dije antes... eso no quiere de ir que lo sea solo digo que es mi parecer que seguramente estaré equivocado... pero el de mi compi de tiro que es el que yo puse tampoco es falso y mucho menos es de los chinos como has dicho antes
Saludos
Anteriormente lo que dije es a mi parecer es falso por los detalles que te dije antes... eso no quiere de ir que lo sea solo digo que es mi parecer que seguramente estaré equivocado... pero el de mi compi de tiro que es el que yo puse tampoco es falso y mucho menos es de los chinos como has dicho antes
Saludos
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Telos escribió:No te enfades hombre que aqui estamos para pasarlo bien y aprender cosillas. ...
Saludos
La expresión chinos es fuerte y la retiro.
A mi me parece que es de fabricacion bastante posterior a la 2ª guerra
mundial o inmediatamente anterior a esta y esto es lo que creo que
entendemos todos por original porque como indica algun compañero
se ve demasiado nuevo para haber sido utilizado en contiendas.
pero no cave duda que es autentico.
mas fotos de paginas que pueden ayudar
Saludos
- Adjuntos
-
-
- icon-img-pu_mosin-nagant_svt-40.gif (13.19 KiB) Visto 675 veces
-
Fijate en la primera pagina de este mismo hilo puse la foto de un visor que es mio y veras que igualmente esta impecable
Abrazos
Abrazos
Yo vuelvo a lo mismo.
Si buscamos por internet ya sea en EBay o en tiendas web solo hay dos clases de PU a la venta: Los anunciados como "autenticos rusos de la IIGM" y las replicas modernas de china o el este de europa.
Los autenticos de dotación de todos los ejércitos comunistas y excomunistas posteriores a la IIGM (esto incluye la URSS desde el 46 hasta que se derrumbo en los 90 y China desde el 46 hasta casi el 2000) prácticamente no existen.
Sospechoso.
Muy sospechoso teniendo en cuenta que es un visor que nunca se ha dejado de fabricar masivamente y además simultáneamente en 2 o mas países,
Si buscamos por internet ya sea en EBay o en tiendas web solo hay dos clases de PU a la venta: Los anunciados como "autenticos rusos de la IIGM" y las replicas modernas de china o el este de europa.
Los autenticos de dotación de todos los ejércitos comunistas y excomunistas posteriores a la IIGM (esto incluye la URSS desde el 46 hasta que se derrumbo en los 90 y China desde el 46 hasta casi el 2000) prácticamente no existen.
Sospechoso.
Muy sospechoso teniendo en cuenta que es un visor que nunca se ha dejado de fabricar masivamente y además simultáneamente en 2 o mas países,
Me habéis hecho que vuelva a la duda...
afar21011 escribió:Telos escribió:Kempka escribió:¿No te parece que esta muy nuevo para tener 70 años?.
Blanco y en botella.
No tiene porqué, puede que no se haya usado nunca y haya estado metido en manteca...
Referente a ese de la Ludmila pues... no se que decirte.
El que tienen en el museo de Stalingrado anunciado como "el autentico fusil que uso Vasili Zaitsev en la IIGM"
.jpg)
no estoy muy convencido de que sea autentico entre otras cosas porque en las fotografías de la época suele llevar un PE o un PEM.

Con PU también sale, pero en imágenes promocionales muy posteriores a la finalización de la IIGM
Asi que si no me fio ni de la autenticidad de los expuestos en museos ya te puedes imaginar lo que me fio de los anunciados en EBay.
Bueno especulamos que si puede ser falso u original pero no hay nada seguro no hay nada que se diga que es una cosa u otra no hay nada que diga algo...
Aqui pongo una foto mas con uno de los marcajes... siento la calidad de la foto pero es la que me ha enviado mi compi... haber si quedo con él y le hago yo mejores fotos... ya me diréis...
Volver a “Visores y Accesorios”