actualmente tengo en venta una gsp expert del 22 y una gsp del 32, completas, con sus respectivos maletines, etc. me preguntaba si podría guiar el carro del 32 junto a la expert del 22 o viceversa y poder venderlas así a un precio mas económico. seria posible?
saludos.
guiar dos gsp como una sola?
- Ermitanio
- Guardián
- Mensajes: 4448
- Registrado: 24 Dic 2006 12:01
- Ubicación: Velliga - Hispania
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: guiar dos gsp como una sola?
czpower escribió:actualmente tengo en venta una gsp expert del 22 y una gsp del 32, completas, con sus respectivos maletines, etc. me preguntaba si podría guiar el carro del 32 junto a la expert del 22 o viceversa y poder venderlas así a un precio mas económico. seria posible?
saludos.
En un país mínimamente serio SI pero estamos en esta España

En todo momento te lo van a considerar como dos armas independientes porque ambas tienen su propio armazón y corredera, ahora dirás "pues me deshago de un armazón... y ya está" pues tampoco porque para ello has de inutilizar/destruir una de las armas y ni por lo más remoto se contempla que la corredera se guíe como complemento de la que te quedaría, es más, exigirán que la corredera asociada se destruya junto con el resto.


En fin, que algo que bien pudiera hacerse porque como tal es sencillo y no vulneraría nada... NO SE PUEDE Y ADEMÁS ES IMPOSIBLE.
Saludos...

Re: guiar dos gsp como una sola?
pues nada, mi gozo en un pozo. gracias por la explicación, ermitaño.
Re: guiar dos gsp como una sola?
Disculpa mi ignorancia pero se puede ser tirador de 3a y tener una gsp del 22 con carro del 32?
SOCIO DE ANARMA 1209
Re: guiar dos gsp como una sola?
timbal escribió:Disculpa mi ignorancia pero se puede ser tirador de 3a y tener una gsp del 22 con carro del 32?
si puedes.
Re: guiar dos gsp como una sola?
czpower escribió:timbal escribió:Disculpa mi ignorancia pero se puede ser tirador de 3a y tener una gsp del 22 con carro del 32?
si puedes.
y del 9pb y 22lr es segundo carro te vendra guiado en la parte de atras como si fuera un cañon adicional. y te contara como una sola arma.
El reglamento de armas de 3ª solo pone como excepción la pistola libre (la de 50mts). saludo.
Socio de ANARMA 1213
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados