Al personal de tierra de Iberia se le olvido embarcar mi paquete ZZ (bolsa de tiro con la pistola y accesorios) en el avión de vuelta el sábado noche y me ha llegado este domingo al mediodía en el primer avión que salía.
Imaginaros el susto al ver que no aparece el paquete y creer que se había extraviado, y el de Iberia me dice, "no pasa nada, vamos a poner una reclamación", "¿que no pasa nada? que no son mis calzones, que es un paquete ZZ con un arma y no sabemos donde está ¿y me dice que no pasa nada?" le contesté... ALUCINANTE.
Ahora busco asesoramiento para poner una reclamación a Iberia, si alguien tiene experiencia se lo agradecería, pero el acojono y la mañananita del domingo perdida (me ha tocado ir a mi al aeropuerto) no me la quita nadie.
Saludos,
ASESORAMIENTO RECLAMACION IBERIA
ASESORAMIENTO RECLAMACION IBERIA
                   Â
RE: ASESORAMIENTO RECLAMACIÓN IBERIA
En todos los aeropuertos hay personal o una oficina de AENA donde presentar reclamaciones para este tipo de cosas.
Creo que estan obligados a contestarte en un plazo no muy grande, de todas formas no estaría de mas que la GC tuviese conocimiento del asunto.
Creo que estan obligados a contestarte en un plazo no muy grande, de todas formas no estaría de mas que la GC tuviese conocimiento del asunto.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Hace dos veranos vino un primo mío de Chile a pasar sus vacaciones en agosto. Cuando se fué se llevó una maleta demás llena de cosas para su família. Vino español bueno... jamón al vacío, bolsos, ropa, como 800 euros en cosas.
No llegó a Chile la maleta, apareció en Argentina 3 semanas después... rajada y vacía por supuesto.
SpanAir no se hizo responsable, entre una cosa y otra... nadie se hizo. Todo perdido.
No es comparable evidentemente con la pérdida de un arma, que además de ser mucho mas cara... podría representar un peligro el que se pierda, pero vaya... que el caso es de juzgado.
No llegó a Chile la maleta, apareció en Argentina 3 semanas después... rajada y vacía por supuesto.
SpanAir no se hizo responsable, entre una cosa y otra... nadie se hizo. Todo perdido.
No es comparable evidentemente con la pérdida de un arma, que además de ser mucho mas cara... podría representar un peligro el que se pierda, pero vaya... que el caso es de juzgado.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
para tu información, Vicente...
Furtivo_Betico y Nightwolf son abogados...
Furtivo_Betico y Nightwolf son abogados...
Lo mismo la GC, te empluma por pérdida de arma.
La flecha no mata, es la intención.
No creo porque tiene el resguardo de la G.C. que además ha pagado y mientras no te devuelvan el arma no eres responsable de ella...
Estos de Iberia son la polla,te comparan la perdida de un arma con un salchichon.
Pero lo triste es que con estas grandes compañias pasa siempre lo mismo les da igual,ponga usted la reclamacion y luego ya veremos.
Mas de lo mismo.
Pero lo triste es que con estas grandes compañias pasa siempre lo mismo les da igual,ponga usted la reclamacion y luego ya veremos.
Mas de lo mismo.
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
Pues si, así son...
Con respecto a responsabilidades, en el momento en que hago la Guía de Circulación previo pago, voy a Facturación y le dejo en mano mi paquete ZZ al encargado de Iberia, la responsabilidad es de estos últimos, ellos son los responsables de llevarla al avión y de que llegue. Yo tengo todos mis tickets de equipaje.
Saludos,
Con respecto a responsabilidades, en el momento en que hago la Guía de Circulación previo pago, voy a Facturación y le dejo en mano mi paquete ZZ al encargado de Iberia, la responsabilidad es de estos últimos, ellos son los responsables de llevarla al avión y de que llegue. Yo tengo todos mis tickets de equipaje.
Saludos,
                   Â
Volver a “Conversación General”