Buenas,
he leído en el subforo de recorridos un hilo sobre que arma elegir si no pudieses escoger la CZ Shadow. Varios foreros escogen la Glock 17.
El caso es que la 17 tiene separaciones interdigitales y no es válida para precisión. Y ahí es donde tengo la duda: ¿no te permiten competir con ella o ni siquiera es válida para considerar que tienes actividad deportiva y mantener la 3ª categoria?
Un saludo.
Duda Glock 17 y precisión
Re: Duda Glock 17 y precisión
hola refres.
con la G17, para mantener la actividad deportiva tienes que competir en alguna tirada autonomica en la modalidad de fuego central o de ipsc..
para competir en la modalidad de 9mm, legalmente no podrias por lo que comentas, pero informate en tu club, ya que seguroque no te ponen imopedimento en alguna tirada que no sea muy importante.
un saludo
con la G17, para mantener la actividad deportiva tienes que competir en alguna tirada autonomica en la modalidad de fuego central o de ipsc..
para competir en la modalidad de 9mm, legalmente no podrias por lo que comentas, pero informate en tu club, ya que seguroque no te ponen imopedimento en alguna tirada que no sea muy importante.
un saludo
ledes escribió:hola refres.
un saludo
Buenas ledes, gracias por la información.
Con lo que me comentas voy a descartar la G17. Llegado el momento quiero algo que sea "todoterreno", de forma que aunque no sea lo mejor en nada, me permita practicar de todo un poco.
Un saludo.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A las malas siempre puedes pedir un 22 del club para mantener la categoría...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

tsman escribió:A las malas siempre puedes pedir un 22 del club para mantener la categoría...
No lo había pensado, gracias por la idea tsman.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que había un accesorio de goma para las Glock que eliminaba las separaciones interdigitales.