Podriais orientarme acerca de sus pros y contras? Cual elegiriais vosotros? Cual de ellas es mas modificable y customizable?.
Su uso seria para ipsc y tiro tactico
Saludos y gracias de antemano

jurgi escribió:Hola:
en mi opinión para practicar IPSC y tiro táctico me compraría una Glock. La glock 34 es una magnifica pistola pero te obliga a competir en la modalidad de estándar, si quieres competir en la modalidad de producción seria mejor la Glock 17 que es un arma magnifica tanto para IPSC como para entrenamientos de tiro táctico.
Si quieres personalizar tu pistola para glock tienes todos los complementos y accesorios que quieres y mas.
Un saludo!
Vicente escribió:Pos lo mismo opino...
Saludos,
refres escribió:Pregunta de novato: ¿el que una pistola sea de hierro o polimero, es decir, que pese más o menos, influye en el retroceso y la sobreelevación o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
Un saludo y gracias.
refres escribió:Pregunta de novato: ¿el que una pistola sea de hierro o polimero, es decir, que pese más o menos, influye en el retroceso y la sobreelevación o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
Un saludo y gracias.
Tomate escribió:Vicente escribió:Pos lo mismo opino...
Saludos,
Pos yo me opongo aunque no sé muy bien por qué!!! jajajajajajaja solo para ir en contra del gato risueño...jeje
Hola Vicente!!!! q=)
Entre Glock y Beretta 92?? Glock todos los días de la semana y dos veces los domingos.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Vicente escribió:refres escribió:Pregunta de novato: ¿el que una pistola sea de hierro o polimero, es decir, que pese más o menos, influye en el retroceso y la sobreelevación o no tiene nada que ver una cosa con la otra?
Un saludo y gracias.
No tiene porque aunque como norma general si. Un arma de polimero puede estar perfectamente compensada en pesos y muelles, y al revés, un arma de hierro puede tener esa carencia. Aunque por lo general, el motor que más caballos tiene es el que más corre...
Saludos,
Joe_Lambretta escribió:En estos hilos suelen liarse debates entre los que aman y los que no aman determinada/s arma/s. Yo no suelo ser apasionado de casi nada, y a la Glock le reconozco sus virtudes. Ciertamente es más cabezona que la 92, pero si la sujetas como pide (agarrada bien arriba, pulgares bien lanzados hacia delante y apretando en condiciones) se mitiga ese efecto. Personalmente, empuño mejor la Glock que la Beretta, pero reconozco que la Beretta se mueve algo menos. Luego está lo que dice el compañero Coopy, ese empuñamiento tan particular que tienen. O te va, o no te va. En mi caso, me adapto a él bastante bien y sé que más pronto que tarde tendré una Glock en el armero. Y mi "vieja dama", la Star 30M, se mueve menos que la Beretta, que la Glock y que una CZ Shadow, por ejemplo. Y esto lo sé porque la mayoría de mis colegas de tiro tienen Shadows y estoy harto de pegar tiros con ellas. Cuestión de peso y centrado de masas, me imagino.
Es imperativo PROBAR la pistola, o como mínimo tenerla en mano, encararla, probar el disparador y los controles a ver como los puedes accionar, y luego... decidir.
Vicente escribió:jurgi escribió:Hola:
en mi opinión para practicar IPSC y tiro táctico me compraría una Glock. La glock 34 es una magnifica pistola pero te obliga a competir en la modalidad de estándar, si quieres competir en la modalidad de producción seria mejor la Glock 17 que es un arma magnifica tanto para IPSC como para entrenamientos de tiro táctico.
Si quieres personalizar tu pistola para glock tienes todos los complementos y accesorios que quieres y mas.
Un saludo!
Pos lo mismo opino...
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados