Hola.queria mejorar el sistema de disparo en mi sti y queria que me aconsejarais que piezas tendria que cambiar y de que marca deberia ponerlas para mejorar todo el conjunto del disparo y saber si se consigue mejoras sustanciales con el cambio o si por el contrario las mejoras son minimas.
gracias de antemano
mejorar el disparo en la target master
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: mejorar el disparo en la target master
No te hace falta cambiar nada, sólo tienes que pulir zonas de rozamiento y acomodar el muelle de 3 patas a tu gusto.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
No lo sé en la Target Master, pero la Trojan y Range Master llevan disparador de plastico. Yo se lo cambié por uno de competición en aluminio y aunque como dice Coopy lo suyo es el muelle de tres patas, con el disparador de aluminio el tacto es más fino.
Saludos
Saludos
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aunque cambies el gatillo, el funcionamiento es el mismo. El gatillo afecta a la posición del dedo, no al mecanismo. Según el largo del dedo hace falta un gatillo u otro, Da igual plástico que aluminio.
El recorrido y la resistencia es cosa del muelle y del pulido de las piezas. El sistema 1911 o 2011 es igual en todas.
El recorrido y la resistencia es cosa del muelle y del pulido de las piezas. El sistema 1911 o 2011 es igual en todas.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
Tienes razón coopy. Pero para mi gusto el disparador de aluminio mejora el tacto. Me ha pasado con todas las pistolas, será que le tengo manía al plástico
Saludos

Saludos
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El gatillo Da comodidad, otro ángulo al dedo... Pero si esta duro... Sigue duro.
Yo al mío le hice un suplemento con dos componentes y al tener el dedo largo si que se nota porque no metes dedo en el gatillo, sólo la punta y la fuerza que haces es distinta.
Lo tuyo ha de Ser por eso, el tamaño, no por Ser de aluminio.
Siempre hay que pensar si vale la pena o no gastar por gastar.
Yo al mío le hice un suplemento con dos componentes y al tener el dedo largo si que se nota porque no metes dedo en el gatillo, sólo la punta y la fuerza que haces es distinta.
Lo tuyo ha de Ser por eso, el tamaño, no por Ser de aluminio.
Siempre hay que pensar si vale la pena o no gastar por gastar.
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO: