yo soy tirador de carabinas del 22lr y de aire comprimido y es aquí donde quiero prosperar e ir evolucionando con el tiempo.
La cuestión es que en mi galería casi todo el mundo tira con arma corta y la verdad es que a mi también me atrae la posibilidad de tener algún día alguna, pero en este caso sería de una forma más informal sin pasar de ser un tirador de 3 categoría, me gustaría sacarme la licencia y comprarme un arma corta sólo por el puro placer de ir y disparar en la galería además de participar en algunas tiradas y la competición anual que te exigen, pero poco más...como ya dije antes lo mío son las carabinas...
La cuestión es que todo el mundo aconseja empezar con una pistola/revolver del 22lr y aprender con eso, pero el tema es que yo no pienso evolucionar mucho, yo lo que quiero es un arma corta de "capricho" para ir a la galería y descargarme.

Con este planteamiento he seguido la misma filosofía que con las motos que consiste en "cómprate la que te la ponga más dura" (con perdón).
Y a mi lo que más me gusta es el Revolver y dentro de los que son los Revolvers la primera marca que me viene a la cabeza son los S&W.

Claro, aunque sea un arma de capricho también voy a tener que tirar con ella y cuando compita con el tiempo voy a querer sacar puntuaciones decentes, por eso quiero haceros 2 preguntas...
Un revolver de S&W que me gusta mucho es el 686 Plus, este modelo en concreto:
https://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/ ... rrorView_Y
Alguien que conozca los S&W o tire con Revolvers ¿sabe si este revolver puede cumplir tanto en precisión como en calidad para mis propósitos? (Que no es más que hacer de tirador amateur y de tercera)
Y segundo, he elegido el calibre 357 por que también te da la posibilidad de tirar con el 38 Special y ambos, sobre todo el 38, veo que son asequibles a la hora de comprar munición, como siempre pensando para lo que la quiero utilizar yo...y la posibilidad que me da de poder disfrutar de tirar con 2 calibres...
¿Es una buena elección el calibre 357 Magnum / 38 Special?
Bueno, saludos a todos y gracias de antemano!
P.D: perdonadme por el tocho.