Buenas!
Alguien me recomienda una buena armería en Madrid, por favor?
Mi Margolin Vostok está empezando a interrumpir y necesito que le echen un vistazo...
Por mi parte ya he probado a limpiarla y engrasar bien las partes móviles, pero parece que no es suficiente, interrumpe 1 vez cada caja de cartuchos más o menos. He probado 2 tipos de munición (CCI y la del club) y con ambas me pasa, el cartucho queda doblado y no entra en su sitio...
Muchas gracias!
Armeria para Margolin en Madrid
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armeria para Margolin en Madrid
Hola
Revisa el muelle del cargador o directamente prueba usando otro.
Saludos
Revisa el muelle del cargador o directamente prueba usando otro.
Saludos
Gracias 44.
Le noto un par de cosas:
El muelle del cargador está muy duro, es decir, casi escupe los cartuchos, entiendo que eso es bueno, y lo que sí parece que ha cambiado, es que ahora cuesta muchísimo amartillarla, está durísima de amartillar, y el carro no es, porque está bien lubricado, debe ser algo interior. De todas formas, siempre que se me ha interrumpido, estaba amartillada... no parece que eso sea problema para el retroceso del disparo.
Mejor llevarla a un armero, si conocéis a alguno en Madrid que conozca este arma, decidme el nombre, por favor.
Le noto un par de cosas:
El muelle del cargador está muy duro, es decir, casi escupe los cartuchos, entiendo que eso es bueno, y lo que sí parece que ha cambiado, es que ahora cuesta muchísimo amartillarla, está durísima de amartillar, y el carro no es, porque está bien lubricado, debe ser algo interior. De todas formas, siempre que se me ha interrumpido, estaba amartillada... no parece que eso sea problema para el retroceso del disparo.
Mejor llevarla a un armero, si conocéis a alguno en Madrid que conozca este arma, decidme el nombre, por favor.
Haz una prueba, quítale el tornillito del cargador, ese que apoyas el dedo pulgar cuando lo cargas y que estás presionando para ayudarte a bajar el muelle y poder meter las balas sin hacer fuerza. Con eso el muelle empujará un poco más las balas y las pondrá en su sitio y no se te quedarán bajas con el consiguiente pinzamiento con la corredera que es la que te las dobla.
De paso verás que en el último disparo se te quedará la corredera abierta.
Lo del martillo no tiene relación y es raro que se haya endurecido. La solución es quitar el muelle y ponerle otro más suave, pero sufientemente fuerte para que percuta los cartuchos.
saludos
De paso verás que en el último disparo se te quedará la corredera abierta.
Lo del martillo no tiene relación y es raro que se haya endurecido. La solución es quitar el muelle y ponerle otro más suave, pero sufientemente fuerte para que percuta los cartuchos.
saludos
Muchas gracias mylos, voy a probar eso a ver si mejora. Este sábado iré a tirar y lo pruebo.
Tengo dos cargadores, puedo probar con el otro tb, pero los uso indistintamente y me suena que con el otro también he sufrido interrupciones.
Seguiré tirando y observando el comportamiento para delimitar bien el problema, ojalá se resuelva con lo del tornillito!!
Tengo dos cargadores, puedo probar con el otro tb, pero los uso indistintamente y me suena que con el otro también he sufrido interrupciones.
Seguiré tirando y observando el comportamiento para delimitar bien el problema, ojalá se resuelva con lo del tornillito!!
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Los fallos de alimentación, generalmente, se producen por tener el cargador en mal estado.
Aparte de lo que te han comentado revisa que no se estén abriendo, deben tener una apertura de 6,13 mm en la parte delantera y 5,70 mm en la parte media, detrás del corte en V para que salga el culote.
Si están muy cerrados no dejan salir bien el cartucho e interrumpe en la parte baja de la recámara y si están muy abiertos sale demasiado e interrumpe en la parte alta de la recámara.
Aparte de lo que te han comentado revisa que no se estén abriendo, deben tener una apertura de 6,13 mm en la parte delantera y 5,70 mm en la parte media, detrás del corte en V para que salga el culote.
Si están muy cerrados no dejan salir bien el cartucho e interrumpe en la parte baja de la recámara y si están muy abiertos sale demasiado e interrumpe en la parte alta de la recámara.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Se me olvidaba, estas medidas deben tomarse por la parte interior del cargador 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
Va a ser eso! El cartucho a la mínima, cuando lo estás cargando, se pone mirando hacia arriba. Mediré eso, pero a más de los milímetros redondeados no creo que sea capaz de medir, 6 un poco largos por delante y 6 un poco cortos por detrás... mañana lo miro y os digo.
Muchas gracias!
Muchas gracias!