DISPARADORES WALTHER GSP
DISPARADORES WALTHER GSP
Hola a todos.
Finalmente he comprado una Walther GSP con cañones intercambiables del 22 y del 32, siguiendo los consejos de bastante gente del foro y de mi club de tiro. Os la presento, aunque debe de ser de las más vistas:
La pistola viene completa e incluye los dos disparadores siguientes:
Para montar uno u otro hay que girar el pasador que va delante del guardamontes.
Sin embargo he comprobado que puedo disparar 22 y 32 con el de abajo, el negro. El otro no lo he probado aún.
¿Alguien sabe cuál es la diferencia entre ambos disparadores? El manual que viene con la pistola sólo hace referencia al de abajo (el negro).
Gracias y saludos.
Finalmente he comprado una Walther GSP con cañones intercambiables del 22 y del 32, siguiendo los consejos de bastante gente del foro y de mi club de tiro. Os la presento, aunque debe de ser de las más vistas:
La pistola viene completa e incluye los dos disparadores siguientes:
Para montar uno u otro hay que girar el pasador que va delante del guardamontes.
Sin embargo he comprobado que puedo disparar 22 y 32 con el de abajo, el negro. El otro no lo he probado aún.
¿Alguien sabe cuál es la diferencia entre ambos disparadores? El manual que viene con la pistola sólo hace referencia al de abajo (el negro).
Gracias y saludos.
Socio 1.231
Re: DISPARADORES WALTHER GSP
el negro es el moderno, el otro es el disparador antiguo (para muchos usuarios de GSP mejor disparador que el moderno), pero tendra dos porque me imagino que uno estara a 1kg para el carro del 22lr y el otro estara a 1360 para el carro del 32, deberias pesarlos para saber a que peso esta cada uno de los disparadores
Gracias, isakito. Tiene sentido. Pero eso de pesar... ¿Hay que hacerlo con algún dinamómetro o algo así?
Socio 1.231
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo usual es que cada club tenga un pesa gatillos y con este es facil regular el peso.
Me sumo a lo dicho antes, el antiguo disparador, para mi, es mejor que el nuevo o al menos mas facil de manipular, a la hora del disparo si esta bien regulado es una delicia, del moderno no puedo decir lo mismo. Con ese antiguo que tienes regulado a algo mas de 1 kg tienes lo que necesitas y el otro lo puedes llevar de repuesto a las tiradas.
Saludos.
Me sumo a lo dicho antes, el antiguo disparador, para mi, es mejor que el nuevo o al menos mas facil de manipular, a la hora del disparo si esta bien regulado es una delicia, del moderno no puedo decir lo mismo. Con ese antiguo que tienes regulado a algo mas de 1 kg tienes lo que necesitas y el otro lo puedes llevar de repuesto a las tiradas.
Saludos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Tengo los dos tipos de disparador, y prefiero el antiguo con el disparador de menos longitud que se queda mas alejado de la mano.
El moderno lo he conseguido dejar casi igual en tiempos y peso que el antiguo pero no hay color.
El moderno lo he conseguido dejar casi igual en tiempos y peso que el antiguo pero no hay color.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Hola.
Hoy he podido ajustar el disparador moderno a 1000 gr en el club de tiro, fácil, aunque seguro que puedo hacerle algún ajuste más fino.
Mi duda es ahora cómo puedo ajustar el otro para dejarlo a 1360 gr para tiro central como recomendáis. No he encontrado información sobre el disparador antiguo en la web pero seguro que alguien debe de tenerla. ¿Sabríais decirme?
Saludos.
Hoy he podido ajustar el disparador moderno a 1000 gr en el club de tiro, fácil, aunque seguro que puedo hacerle algún ajuste más fino.
Mi duda es ahora cómo puedo ajustar el otro para dejarlo a 1360 gr para tiro central como recomendáis. No he encontrado información sobre el disparador antiguo en la web pero seguro que alguien debe de tenerla. ¿Sabríais decirme?
Saludos.
Socio 1.231
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
El peso es el mismo de 1000 gramos para fuego central.
La regulación se hace en un tornillo que tiene en la parte trasera de unos cuatro milímetros de diámetro.
Girando en el sentido de las agujas del reloj aumenta peso y al contrario baja.
La regulación se hace en un tornillo que tiene en la parte trasera de unos cuatro milímetros de diámetro.
Girando en el sentido de las agujas del reloj aumenta peso y al contrario baja.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
En la página 19 y 20 tienes el ajuste del disparador antiguo
- Adjuntos
-
- walther_gsp.pdf
- (833.43 KiB) Descargado 246 veces
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Faltan las páginas 20 y 21! Ufffffff
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Parrish112 escribió:Faltan las páginas 20 y 21! Ufffffff
Páginas 19-20 del pdf

- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pero ese disparador no es como el mío! El mío sale desde arriba. Es otro modelo???
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Parrish112, leete el hilo y verás que gauss pregunta como regular el antiguo.
Con respecto al moderno hay un hilo en el foro o dos muy buenos de tigre44 en el que explica perfectamente como regularlo.
Con respecto al moderno hay un hilo en el foro o dos muy buenos de tigre44 en el que explica perfectamente como regularlo.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jajajajaja, osea que la mía es mas nueva que esa????? No tenia ni idea! Lo bucare! Muchas gracias!
Hola a todos.
Parrish112, yo tengo los dos disparadores y he encontrado este manual en internet para el moderno. Te paso el enlace.
http://tiroprecisioncordoba.jimdo.com/documentos-y-t%C3%A9cnica/
El manual es una maravilla, trabajo fino, no sé de quien es porque no lo pone en él, o no lo he visto, pero vaya trabajo bien hecho. Gracias al autor, sea quien sea.
Saludos.
Parrish112, yo tengo los dos disparadores y he encontrado este manual en internet para el moderno. Te paso el enlace.
El manual es una maravilla, trabajo fino, no sé de quien es porque no lo pone en él, o no lo he visto, pero vaya trabajo bien hecho. Gracias al autor, sea quien sea.
Saludos.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mil gracias!!!!! Joe, da gusto!!!!
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Gauss escribió:Hola a todos.
Saludos.
Ese es el ppt que colgó tigre4440 en esta web, creo que podían poner la fuente cuanto menos, está bien que se difunda pero ponerse medallas a cuenta de otro no está bien.
http://www.armas.es/foros/armas-cortas/ayuda-disparador-walther-gsp-expert-t939790-20.html
http://www.armas.es/foros/reparaciones-y-bricolaje/ajustar-disparador-walther-gsp-t941013.html
Saludos Tigre
marroyol escribió:Gauss escribió:Hola a todos.
Saludos.
Ese es el ppt que colgó tigre4440 en esta web, creo que podían poner la fuente cuanto menos, está bien que se difunda pero ponerse medallas a cuenta de otro no está bien.
http://www.armas.es/foros/armas-cortas/ayuda-disparador-walther-gsp-expert-t939790-20.html
http://www.armas.es/foros/reparaciones-y-bricolaje/ajustar-disparador-walther-gsp-t941013.html
Saludos Tigre
Hombre, marroyol, no he pretendido usurpar el trabajo de nadie. En el post digo que no sé de quien es porque no va "firmado" y lo encontré en una página ajena al foro. Ni tampoco apuntarme una medalla: soy un novato que ha visto que podía echar una mano a un compañero compartiendo una información relevante; los novatos estamos deseando ayudar, dado lo mucho que recibimos del foro, es normal.
Y ya que sé ahora de quien es el manual, gracias al compañero Tigre: hoy he dejado el gatillo níquel para mi primera tirada oficial siguiendo su manual.
Saludos.
Socio 1.231