Final de CRISIS en ESPAÑA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Final de CRISIS en ESPAÑA

Mensajepor elsantoangel » 01 Abr 2014 11:59

Entonces me levanto y me voy :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=uHTvlHAot0U
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Abr 2014 12:45

elsantoangel escribió:Entonces me levanto y me voy :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=uHTvlHAot0U

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cachondo!!!

Por lo del vídeo, que ya había visto, no como el libro que nunca leí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , es lo que hay, la frase de "ya nos llevan" la han clavado, y es que hasta Francia está eligiendo un Presidente que poco puede hacer con la Merkel a la cabeza de Europa, los mismos políticos franceses así lo reconocen, y, si eso pasa con Francia que le tienen respeto con España imagínate.

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Abr 2014 11:34

Que si, que lo hemos visto :D :D :D

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 04 Abr 2014 18:06

!!! YO NO PUEDO OIR EL VIDEO Y NO TIENE SUBTITULOSSSSSSS !!! :twisted: :shock: joder,ahora me he dado cuenta,tengo una monitora aqui en los ordenadores publicos,, !!MI MADRE!!! !!! QUE CULITO !!! ...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Abr 2014 10:49

Bueno, la crisis ya ha terminado por lo menos para los trabajadores del sector público, ayer Montoro dijo que el ajuste en empleo público ha tocado suelo.

Ya sólo faltamos los 17 millones de trabajadores del sector privado, Sr. Montoro.

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 05 Abr 2014 11:05

VBull escribió:No veo yo qué tiene de malo que el gobierno pregunte a la ciudadanía cada dos por tres su opinión respecto de asuntos de interés general. Por ejemplo, ¿a qué velocidad máxima podemos circular en autopistas, a 110 para ahorrar gasolina o a 140 para ahorrar tiempo?; ¿que uso horario queremos, el alemán o el geográfico?; ¿dejamos que los inmigrantes se estabulen en España sine die o los que no tengan trabajo durante x meses a casita?; ¿tarjeta sanitaria gratis para todos o con límites?, ...
Esas pequeñas cosas para los políticos, que ni contemplan en sus programas electorales porque están en otra onda distinta del ciudadano de a pie, pero asuntos muy sensibles para el contribuyente.

Lo que no puede ser es que cada vez que cualquier gobierno saca las urnas a la calle se paraliza el país, van y lo llaman fiesta de la democracia, su fiesta y su democracia que a fin de cuentas no es más que elegir entre un partido u otro con unos programas electorales que son siempre papel mojado como bien saben ellos y sabemos nosotros. ¿Por qué hay que paralizar el país y bombardearnos con sus mensajes estúpidos diseñados para insolventes intelectuales?.
Que pregunten todos los meses del año, acabas tu jornada laboral y si te interesa vas y votas, y si no te interesa te fastidias con lo que salga.

Es de chiste y no se dan cuenta ni ellos mismos hasta donde hemos pervertido la democracia, ahora están con la cantinela del candidato para las europeas, pero coño ¿no es una relación de candidatos lo que nos van a pedir que votemos?. Hacen la campaña a su candidato y de rondón nos cuelan una lista que no es otra cosa que prejubilaciones de oro para los que no han podido enchufar en empresas agradecidas. Eso no es democracia, eso solo son elecciones en un sistema partitocrático.

Pues eso, que un poquito de democracia en el siglo XXI en forma de referéndum para pulsar el sentir de la ciudadanía no nos vendría mal, y si nos preguntaran alguna vez nuestra opinión no sobre su candidato sino nuestra opinión sobre nuestros problemas cotidianos algo adelantaríamos, porque tajo atrasado en esto de entender y ejercer la democracia lo tenemos a capazos.
Pero no lo harán, sin duda alguna, si lo hicieran podríamos acabar cogiendo el tranquillo a eso de la democracia, para ellos el juego democrático es el de sus mayorías y cambalaches, hacer y deshacer a su antojo sin ningún tipo de responsabilidad, podéis estar tranquilos que nunca nos preguntarán nuestro parecer respecto de nada.

Totalmente de acuerdo.

Es más, con las tecnologías que hay hoy en día (internet), el andar consultando al ciudadano cosas cada 2 por 3 no sería un problema que paralizase la actividad del país. Ahora, como hagan un sistema de votaciones online que funcione tan bien como el DNIe, vamos apañados :lol:

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 05 Abr 2014 17:01

7
Cave canem.

Volver a “Conversación General”