Final de CRISIS en ESPAÑA
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Final de CRISIS en ESPAÑA
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Final de CRISIS en ESPAÑA
Un buen estudio socio-antropológico.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Moraleja: con esta clase política vamos de p..o culo, encima al que tenga mayoría absoluta no se le podrá rechistar pues se ven legitimados por esa mayoría para hacer y deshacer lo que les venga en gana. Los ESPAÑOLES tenemos que exigir más poder para el ciudadano y mas transparencia al estado, no sólo ir a votar cada 4 años, que según parece en eso solo se basa la democracia según nuestra clase política........ vd. callado, no proteste y cada 4 años a meter la papeleta que ya dirigiremos nosotros el cortijo. Saludos

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
antares308 escribió:Moraleja: con esta clase política vamos de p..o culo, encima al que tenga mayoría absoluta no se le podrá rechistar pues se ven legitimados por esa mayoría para hacer y deshacer lo que les venga en gana. Los ESPAÑOLES tenemos que exigir más poder para el ciudadano y mas transparencia al estado, no sólo ir a votar cada 4 años, que según parece en eso solo se basa la democracia según nuestra clase política........ vd. callado, no proteste y cada 4 años a meter la papeleta que ya dirigiremos nosotros el cortijo. Saludos![]()
Hombre, para bien o para mal los Gobiernos están para eso, para Gobernar, el problema es cuando reina el des-Gobierno, el buenismo, el querer quedar bien con todo el mundo y la mierda debajo de la alfombra, cada vez más mierda y alguna vez habrá que sacarla.
Con el anterior Gobierno y con este, apareció una nueva alternativa, las asambleas de los perroflautas (perdonarme que los llame con ese simbólico diminutivo pero no se como se hacen llamar), entre que me Gobienen 4 ladrones que para bien o para mal saben lo que hacen, y me "Gobiernen" unos asambleistas que yo ni nadie a elegido y se autoproclaman como los salvadores del Estado... pues podéis imaginar lo que puedo pensar, es como el tema de los "referendum", hay quien opina que ciertas cosas importantes se sometan a referendum ¿y para que narices tenemos un Gobierno?. No se si te referias a eso por lo de "más poder para el ciudadano" es que, eso en España, hace que se me pongan los pelos de punta, solo pensar en el ciudadano medio, ¡¡¡y que tenga poder!!! bufff... creo que no somos capaces de digerirlo. En este país, de momento, todavía hay que ir con la vara.
Eso si, si no te gusta lo que hay ajo y agua, cada 4 u 8 años nos jodemos unos u otros, y nos guste o no tenemos la posibilidad de cambiar, es lo que llaman Democracia, y aunque estos tiempos estamos haciendo un gran esfuerzo entre todos, suena muy populista pero lo veo así, realmente se han tomado medidas, claro, lo fácil desde la oposición después del despilfarro que han hecho es criticarlo y rezar para que no se arregle en 2 años... Pero prefiero esto al buenismo de antes, solo pensar que "vuelven" me dan ganas de salir corriendo de España.
Eso si, todos son una puta casta que no saben lo que es la crisis ni por asomo..., pero dentro de la casta tampoco son todos iguales, creo.
¿Que se puede mejorar? seguro, ¿pero quien no es mejor entrenador de fútbol que el Tata o Ancelotti?.
Saludos,
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por lo que yo tenia entendido lo del 25M, creo que era, fue cosa de "clases medias" y gente normal y corriente que buscaban que se les echara cuenta ... hasta que se impusieron "democraticamente" (si o si o te jarreo) los perroflautas, lo que provoco que la gente normal se marchara de alli, lo intentaron tambien en las ultimas manifas de estudiantes en Madrid, en este caso, siendo echados de alli por los estudiantes, en cambio, lo lograron en la manifestacion del 22M de hace poco y tambien con sus metodos democraticos......tiempo al tiempo que esos acaban mal sin que tengamos que hacer nada la gente normal.
Mucho hablar de democracia y precisamente esos no lo son .... ya falta poco para que los violentos se encuentren con lo que van sembrando, la gente ya esta hasta las gonadas de que destrocen y lien la que lian porque a ellos les da la gana ... para colmo, ultimamente usando tacticas de juego sucio y asignandose la direccion de eventos con los que ni tienen relacion ni a los que fueron invitados. En Alemania, no hace mucho los apalearon los musulmanes por colarse en una manifa ... pero no dijeron nada porque "no habia consigna para ese caso", no he vuelto a oir sobre ese tema.
Mucho hablar de democracia y precisamente esos no lo son .... ya falta poco para que los violentos se encuentren con lo que van sembrando, la gente ya esta hasta las gonadas de que destrocen y lien la que lian porque a ellos les da la gana ... para colmo, ultimamente usando tacticas de juego sucio y asignandose la direccion de eventos con los que ni tienen relacion ni a los que fueron invitados. En Alemania, no hace mucho los apalearon los musulmanes por colarse en una manifa ... pero no dijeron nada porque "no habia consigna para ese caso", no he vuelto a oir sobre ese tema.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Si poco a poco lograsemos que en España mejorase la cultura y la honradez, para acercarnos despacito y a nuestro ritmo a Finlandia, Suecia... pero será un trabjo no de años sino de siglos. Eso si, se puede conseguir.
- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:.. ya falta poco para que los violentos se encuentren con lo que van sembrando,
Efectivamente, por vez primera los violentos se están encontrando con lo que llevan tiempo sembrando. Se vio el 22.
El que siembra vientos, recoge tempestades.
Saludos.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
IsraelMS escribió:Cabo_Tito escribió:.. ya falta poco para que los violentos se encuentren con lo que van sembrando,
Efectivamente, por vez primera los violentos se están encontrando con lo que llevan tiempo sembrando. Se vio el 22.
Saludos.
Ni mas ni menos.

IsraelMS escribió:Cabo_Tito escribió:.. ya falta poco para que los violentos se encuentren con lo que van sembrando,
Saludos.
No, que va, no se llevaron nada, ese día reinó el buenismo, a ver la próxima, creo que será distinto

Saludos,
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Vicente escribió:antares308 escribió:Moraleja: con esta clase política vamos de p..o culo, encima al que tenga mayoría absoluta no se le podrá rechistar pues se ven legitimados por esa mayoría para hacer y deshacer lo que les venga en gana. Los ESPAÑOLES tenemos que exigir más poder para el ciudadano y mas transparencia al estado, no sólo ir a votar cada 4 años, que según parece en eso solo se basa la democracia según nuestra clase política........ vd. callado, no proteste y cada 4 años a meter la papeleta que ya dirigiremos nosotros el cortijo. Saludos![]()
Hombre, para bien o para mal los Gobiernos están para eso, para Gobernar, el problema es cuando reina el des-Gobierno, el buenismo, el querer quedar bien con todo el mundo y la mierda debajo de la alfombra, cada vez más mierda y alguna vez habrá que sacarla.
Con el anterior Gobierno y con este, apareció una nueva alternativa, las asambleas de los perroflautas (perdonarme que los llame con ese simbólico diminutivo pero no se como se hacen llamar), entre que me Gobienen 4 ladrones que para bien o para mal saben lo que hacen, y me "Gobiernen" unos asambleistas que yo ni nadie a elegido y se autoproclaman como los salvadores del Estado... pues podéis imaginar lo que puedo pensar, es como el tema de los "referendum", hay quien opina que ciertas cosas importantes se sometan a referendum ¿y para que narices tenemos un Gobierno?. No se si te referias a eso por lo de "más poder para el ciudadano" es que, eso en España, hace que se me pongan los pelos de punta, solo pensar en el ciudadano medio, ¡¡¡y que tenga poder!!! bufff... creo que no somos capaces de digerirlo. En este país, de momento, todavía hay que ir con la vara.
Eso si, si no te gusta lo que hay ajo y agua, cada 4 u 8 años nos jodemos unos u otros, y nos guste o no tenemos la posibilidad de cambiar, es lo que llaman Democracia, y aunque estos tiempos estamos haciendo un gran esfuerzo entre todos, suena muy populista pero lo veo así, realmente se han tomado medidas, claro, lo fácil desde la oposición después del despilfarro que han hecho es criticarlo y rezar para que no se arregle en 2 años... Pero prefiero esto al buenismo de antes, solo pensar que "vuelven" me dan ganas de salir corriendo de España.
Eso si, todos son una puta casta que no saben lo que es la crisis ni por asomo..., pero dentro de la casta tampoco son todos iguales, creo.
¿Que se puede mejorar? seguro, ¿pero quien no es mejor entrenador de fútbol que el Tata o Ancelotti?.
Saludos,
No me has entendido compañero Vicente......... creo que más poder al pueblo seria yo votar a quién yo quisiese no a quién pp, psoe, iu, un....... me pone en una lista, más poder seria que el imputado fuese cesado de la vida política y a su casa a ganarse la vida como tú o yo ( perdona si te tuteo

Ya que hablas de fútbol que los gobernantes fuesen como Madrid, Barcelona, Bilbao u Osasuna que tuviesen que avalar su gestión con su patrimonio, pues los presupuestos que manejan es de todos los ESPAÑOLES.
Yo claro que quiero un gobierno, que me gobierne unos políticos de altura y no refiero a los hermanos Gasol

Estoy totalmente en contra de cualquier tipo de violencia y cuando la gente se manifiesta que lo haga como lo hace el 99% de los ciudadanos civilizados en paz y a por lo suyo (quien se pase pues ya sabe las consecuencias). Lo que no entiendo de los responsables policiales, cuando hay una manifestación uno se harta de escuchar que se han detectado grupos violentos, pues co.o a por ellos y así no se reventaria ninguna manifestación pacífica. Al ciudadano de a pie es lo que nos queda poder salir a la calle pacificamente y que el gobierno de turno nos escuche. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Totalmente de acuerdo, efectivamente, en política se mete cualquier waltrapa y lo puedes ver en cualquier Ayuntamiento, donde para ser un Administrativo mileurista tienes que pasar una Oposición de narices, pero para ser concejal de Urbanismo no te exigen ni haber cursado estudios mínimos, así va el país, Gobernado por gente que hace de la política na profesión y una forma de vida. Aunque esto los aficionados al tiro lo vemos hasta en las Federaciones, señal inequívoca de que es nuestra querida idiosincrasia, vamos que somos propensos a la hijoputez por naturaleza.
Por lo del Madrid y el Barsa, el sistema D'Hondt http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_D%27Hondt creo que es totalmente injusto, pero como lo hacen entre ellos, es lo que hay ¿porque no cobran menos los parlamentarios, sobre todo los "euro"? quien tiene que limitar eso... pues ya está, una comida de negros.
Es que ahora mola mucho ese ambiente de buenismo que hay sembrado en esta sociedad; el ir contra la policía (eso si, con pasamontañas y con las señas de ser "antifascista" señal inequívoca de que son los más fascistas
) hacer asambleas y tomar decisiones (las cuales las han elegido entre 4 pelagatos... no los ciudadanos, les joda lo que les joda)... y para ellos esto si es Democracia, claro, y para ETA es otra cosa hasta parecida, así estamos jodidos.
Por lo del 22M cualquier persona con un mínimo de información e inteligencia sabe lo que pasó y quien tiene la culpa, los políticos como siempre, pero en este caso un político con placa, o una placa con político
. Lo que te puedo asegurar es que no volverá a pasar en los mismos términos.
Saludos,
Por lo del Madrid y el Barsa, el sistema D'Hondt http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_D%27Hondt creo que es totalmente injusto, pero como lo hacen entre ellos, es lo que hay ¿porque no cobran menos los parlamentarios, sobre todo los "euro"? quien tiene que limitar eso... pues ya está, una comida de negros.
Es que ahora mola mucho ese ambiente de buenismo que hay sembrado en esta sociedad; el ir contra la policía (eso si, con pasamontañas y con las señas de ser "antifascista" señal inequívoca de que son los más fascistas

Por lo del 22M cualquier persona con un mínimo de información e inteligencia sabe lo que pasó y quien tiene la culpa, los políticos como siempre, pero en este caso un político con placa, o una placa con político

Saludos,
No veo yo qué tiene de malo que el gobierno pregunte a la ciudadanía cada dos por tres su opinión respecto de asuntos de interés general. Por ejemplo, ¿a qué velocidad máxima podemos circular en autopistas, a 110 para ahorrar gasolina o a 140 para ahorrar tiempo?; ¿que uso horario queremos, el alemán o el geográfico?; ¿dejamos que los inmigrantes se estabulen en España sine die o los que no tengan trabajo durante x meses a casita?; ¿tarjeta sanitaria gratis para todos o con límites?, ...
Esas pequeñas cosas para los políticos, que ni contemplan en sus programas electorales porque están en otra onda distinta del ciudadano de a pie, pero asuntos muy sensibles para el contribuyente.
Lo que no puede ser es que cada vez que cualquier gobierno saca las urnas a la calle se paraliza el país, van y lo llaman fiesta de la democracia, su fiesta y su democracia que a fin de cuentas no es más que elegir entre un partido u otro con unos programas electorales que son siempre papel mojado como bien saben ellos y sabemos nosotros. ¿Por qué hay que paralizar el país y bombardearnos con sus mensajes estúpidos diseñados para insolventes intelectuales?.
Que pregunten todos los meses del año, acabas tu jornada laboral y si te interesa vas y votas, y si no te interesa te fastidias con lo que salga.
Es de chiste y no se dan cuenta ni ellos mismos hasta donde hemos pervertido la democracia, ahora están con la cantinela del candidato para las europeas, pero coño ¿no es una relación de candidatos lo que nos van a pedir que votemos?. Hacen la campaña a su candidato y de rondón nos cuelan una lista que no es otra cosa que prejubilaciones de oro para los que no han podido enchufar en empresas agradecidas. Eso no es democracia, eso solo son elecciones en un sistema partitocrático.
Pues eso, que un poquito de democracia en el siglo XXI en forma de referéndum para pulsar el sentir de la ciudadanía no nos vendría mal, y si nos preguntaran alguna vez nuestra opinión no sobre su candidato sino nuestra opinión sobre nuestros problemas cotidianos algo adelantaríamos, porque tajo atrasado en esto de entender y ejercer la democracia lo tenemos a capazos.
Pero no lo harán, sin duda alguna, si lo hicieran podríamos acabar cogiendo el tranquillo a eso de la democracia, para ellos el juego democrático es el de sus mayorías y cambalaches, hacer y deshacer a su antojo sin ningún tipo de responsabilidad, podéis estar tranquilos que nunca nos preguntarán nuestro parecer respecto de nada.
Esas pequeñas cosas para los políticos, que ni contemplan en sus programas electorales porque están en otra onda distinta del ciudadano de a pie, pero asuntos muy sensibles para el contribuyente.
Lo que no puede ser es que cada vez que cualquier gobierno saca las urnas a la calle se paraliza el país, van y lo llaman fiesta de la democracia, su fiesta y su democracia que a fin de cuentas no es más que elegir entre un partido u otro con unos programas electorales que son siempre papel mojado como bien saben ellos y sabemos nosotros. ¿Por qué hay que paralizar el país y bombardearnos con sus mensajes estúpidos diseñados para insolventes intelectuales?.
Que pregunten todos los meses del año, acabas tu jornada laboral y si te interesa vas y votas, y si no te interesa te fastidias con lo que salga.
Es de chiste y no se dan cuenta ni ellos mismos hasta donde hemos pervertido la democracia, ahora están con la cantinela del candidato para las europeas, pero coño ¿no es una relación de candidatos lo que nos van a pedir que votemos?. Hacen la campaña a su candidato y de rondón nos cuelan una lista que no es otra cosa que prejubilaciones de oro para los que no han podido enchufar en empresas agradecidas. Eso no es democracia, eso solo son elecciones en un sistema partitocrático.
Pues eso, que un poquito de democracia en el siglo XXI en forma de referéndum para pulsar el sentir de la ciudadanía no nos vendría mal, y si nos preguntaran alguna vez nuestra opinión no sobre su candidato sino nuestra opinión sobre nuestros problemas cotidianos algo adelantaríamos, porque tajo atrasado en esto de entender y ejercer la democracia lo tenemos a capazos.
Pero no lo harán, sin duda alguna, si lo hicieran podríamos acabar cogiendo el tranquillo a eso de la democracia, para ellos el juego democrático es el de sus mayorías y cambalaches, hacer y deshacer a su antojo sin ningún tipo de responsabilidad, podéis estar tranquilos que nunca nos preguntarán nuestro parecer respecto de nada.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Ya, pero es que te van a pedir la opinión de lo que ellos quieran, ¿o que te has creído?, como si nosotros realmente pudiéramos opinar...
, prefiero malgastar el tiempo y las energías haciendo lo que más me gusta...
Saludos,

Saludos,
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:Ya, pero es que te van a pedir la opinión de lo que ellos quieran, ¿o que te has creído?, como si nosotros realmente pudiéramos opinar...![]()
![]()
, prefiero malgastar el tiempo y las energías haciendo lo que más me gusta...
Saludos,
"PREFIERO MALGASTAR EL TIEMPO Y LAS ENERGIAS HACIENDO LO QUE MAS ME GUSTA".
Tal como estan las cosas, es lo mejor que podemos hacer, yo tambien me apunto a ese grupo.

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un buen ejemplo de como tratan nuestras opiniones la tenemos en la mafia , perdon, el parlamento europeo, que saco una consulta sobre las armas y a pesar de que se indica que dejen las cosas como estan y que se centren en la lucha contra el trafico y posesion ilegal e irregular quieren impedir aun mas el acceso a las mismas por el usuario decente y sin tacha ... sin comentar nada sobre lo que se pedia ... es decir: "Di lo que quieras, opina como quieras: Haremos lo que nos de la real gana" y luego dicen que es democracia y tal.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
joder he venido aqui a habla de mi video y no se cita, que me importan a mi las tonterias del personal 

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Por un momento, hasta que me he acordado del malogrado escritor y la famosa periodista, pensé que eras un absoluto maleducado.
Pues si, unas cosas por otras y no hemos hablado de tu "libro", sorry!!!
Saludos,
Pues si, unas cosas por otras y no hemos hablado de tu "libro", sorry!!!

Saludos,
Bueno, es un libro que nadie leyó, ni siquiera hay críticas para saber si era bueno o malo.
Mas o menos como el video
Mas o menos como el video

Volver a “Conversación General”