Cierto Mohi,asi es, yo a la mia le hice una recamara nueva, hace muchos años,y en ese sentido và perfecta,antes pasabas la baqueta y se enganchaba en el fondo,por ello desmontè el cañòn,y le hice en el torno una recamara reducida a 8.5mm,el calibre a fondo de estria es de 9,45 salvo errror,el asunto es que ni doy con el calibre con calepino,ni de ninguna forma,lo que mas he utilizado es bola del 36R,creo que es 375,y bala forzada claro,el resultado no es malo,pero,de pronto cuando llevas una buena tirada te suelta un 6,que te hunde la moral.
Le he comprado a pacozki,una turquesa del 360, (9,14) con lo que queda sitio para un calepino de 0,20,y harè nuevas pruebas,lo que me joroba,.....es que es una pistola de una factura exquisita, los materiales se ven de calidad,y el pavòn ese marron antiguo me encanta,.
Como apunte el sabado pasado estuve tirando con 38 wadcuter

,y agrupaba muy bien,incluso impactando de lado algun que otro proyectil

.
Respecto a la carga,con bala forzada siempre utilizo cargas flojas,10-12 gr,de portuguesa FFF,la cuatro F de ellos que en realidad es 3F,igual cantidad de sèmola,y en la inspecciòn de los proyectiles se ven bien,buena estria,sin fogueos y sin deformaciones,salvo las del mazo al meter las bola
bueno pues eso es el problema,.........como siga asi le pongo unos electrodos en el cañòn
Saludos y muchas gracias