visor walther y sutter

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Gelico
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

visor walther y sutter

Mensajepor Gelico » 19 Mar 2014 20:25

Buenas amigos:

Quiero poner un visor a mi 308 win pero no me quiero gastar mucho, entonces he estado viendo los visores walther y sutter y quisiera que me dierais una opinion de ellos o si alguien lo tiene montado que me aconseje sobre su aguante y que tal va con este calibre.

Gracias

AlMad
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: visor walther y sutter

Mensajepor AlMad » 20 Mar 2014 08:39

Yo tengo dos sutter, uno de montería 1,5-6x42 que no cambio por nada, y un 10-40x60. El de montería me ha dado muchísimas alegrías, es fantástico y se ve estupendamente, no lo cambio por otro. El otro también es fabuloso, pero ciertamente no lo aprovecho lo que debería porque no tiro a tantas distancias como para usar un visor tan potente. Aún así he de reconocer que es magnífico, aunque apenas le doy uso por ese motivo, para tirar a 50m pues como que 40 aumentos es demasiado, jeje. Se me fue la mano con el visor.

Sin duda te lo recomiendo, pero nunca comprados en la página de Sutter. Son unos sinvergüenzas y te envian las cosas mal embaladas, si se rompe es tu problema (suelen romperse por como envuelven las cosas, sin cuidado ninguno), no responden si te quejas porque te han enviado artículos de menos (cosa que siempre pasa) y al final te quedas con sensación de que te han estafado. Unos maleducados de concurso. Cometí el error de comprarles dos veces, y las dos tuve problemas, siendo la última bastante gordos. Tanto, que me estafaron de mala manera.

Pero los visores Sutter, las cosas como son, van muy bien.
Imagen

Gelico
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gelico » 20 Mar 2014 14:26

quisiera preguntarte si tu tienes un modelo premiun o un visor normal''???

Me gustaria si alguien tiene un walther o si tiene alguna opinion por que tienen un modelo que es muy interesante.

Gracias

https://www.cazarbarato.com/tienda/es/vi ... 6-igr.html

AlMad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlMad » 20 Mar 2014 17:59

Normal, no premium. Los premium imagino que ya irán de vicio.
Imagen

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 21 Mar 2014 18:44

AlMad escribió:Normal, no premium. Los premium imagino que ya irán de vicio.

Una pregunta compañero,que tal es el punto rojo de la reticula?se ve bien de dia?de noche deslumbra mucho?un saludo y gracias. :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

AlMad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlMad » 23 Mar 2014 08:32

La retícula de sutter se ve de día estupendamente bien, incluso con sol. De noche en el nivel mínimo no deslumbra mucho, pero sí que para mi gusto está demasiado presente. Yo para esperas uso otro visor que tiene una retícula con una luz muy débil y sólo se ve de noche, y lo prefiero así. Los sutter los tengo para montería y para galería de tiro.
Imagen

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Mar 2014 12:15

No hace mucho que probé el Walther 1-6x24 IGR y la verdad es que está muy bien para su precio. El punto iluminado tiene sólo 3 ó 4 puntos en el reostato para regular tanto el máximo como el mínimo, pero es suficiente y el tamaño del punto y el grosor de la retícula me parecieron muy buenos para el uso de batida. Tiene una distancia libre al ojo muy buena... Las pruebas sobre calidad óptica no pude hacerlas pero no se veía mal (sin ambiciones). De todos modos que tenga un factor de ampliación 6x ya dice bastante en su favor.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M76 » 23 Mar 2014 13:07

elburgo escribió:
AlMad escribió:Normal, no premium. Los premium imagino que ya irán de vicio.

Una pregunta compañero,que tal es el punto rojo de la reticula?se ve bien de dia?de noche deslumbra mucho?un saludo y gracias. :birra^:

yo tengo un visor de batida SUTTER 1-4x24 premium ret iluminada 30mm y montado en un 8x57 js y de momento muy bien. el punto rojo iluminado esta enfocado para las esperas nocturnas pues por el dia no se ve el punto rojo ni a la sombra en el máximo de intensidad, pero por la noche no deslumbra nada y yo lo prefiero así para las esperas. ahora esta en oferta en el enlace anterior y con anillas.

Gelico
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gelico » 26 Mar 2014 14:04

Os doy las gracias por todas las respuestas pero sigo sin que alguien me contesta sobre el walther y estoy muy indesiso si alguien tiene alguno y me puede decir algo lo agradeceria si no me decantare por el sutter.

Gracias

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Mar 2014 16:10

No te han dicho nada sobre el Walther?
Vaya! Qué pena! :mrgreen:

Ah! Que has preguntado sobre el aguante.
No creo yo que a día de hoy la resistencia repetida al retroceso sea un problema difícil de superar
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Visores y Accesorios”