nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Gracias, colocaré el cargador de 30 y mediré las 9 pulgadas a ver si me libra para tirar tumbado, os digo algo.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Sicarius te he mandado un MP. Un saludo.
Os presento mi juguete. LUVO LA 15 CLASSIC, de cañón pesado de 20". De venta en armería Fiol.
Le falta el bípode harris que está de camino y cambiarle las tapas del guardamanos.
Le falta el bípode harris que está de camino y cambiarle las tapas del guardamanos.
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
ahora a tunearlo. SaludosEl valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Muy chulo.
El silenciador decorativo donde lo has comprado?
El bipode que lleva no es Harris? como dices que el Harris viene de camino...
El silenciador decorativo donde lo has comprado?
El bipode que lleva no es Harris? como dices que el Harris viene de camino...
El fake suppressor lo he comprado en ebay a un tal tacticool, que vende de todo, también los hay iguales con grabados de OTAN ,military 223 etc, pero son muy cantosos, se puede disparar con él puesto, 40 dólares.
El bípode es muy guapo de verdad, tiene un acabado acojonante y es pivotable, es de la marca DBOYS, 50 euros. El Harris auténtico me viene de camino aunque no se la verdad por qué lo he comprado, éste va de cine.
Un saludo
El bípode es muy guapo de verdad, tiene un acabado acojonante y es pivotable, es de la marca DBOYS, 50 euros. El Harris auténtico me viene de camino aunque no se la verdad por qué lo he comprado, éste va de cine.
Un saludo
- Adjuntos
-
-
- GU1326.jpg (32.02 KiB) Visto 1425 veces
-
- wibols
- Usuario Baneado
una consulta a los que han tenido y lo conocen, en una armería de confianza me ofrecen un colt ar15 a2 de segunda mano a muy bien de precio, aparentemente se ve en muy buen estado y cuidado, el cañón creo que es de 20", culata y guardamanos clásicos, no pretendo competir con el, solo tiro recreativo a 50m (lo que da mi club) y ocasionalmente a 100m, le pondré un visorcillo x4 o así y tirare apoyado en saco, comparando entre las marcas que se pueden encontrar en españa y sin tener en cuenta precios, ¿os parece un buen Ar15? ¿es fiable y preciso?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Preciso seguro que será, pero lo que no me gusta del colt es que no tiene asa desmontable, lo que le quita mucho juego.
Un saludo
Un saludo
Ya he visto mi nuevo "juguete" en la armería, el viernes me lo dan
Para los que se vayan a pillar un Schmeisser decirles que ahora viene con una culata nueva y un tubo de buffer con números en las posiciones para la culata, el resto creo que es igual.
Ah, si alguien quiere la culata, el tubo (comercial), el guardamanos UTG con railes, la bocacha (A2), el gatillo, el gas block A2 o el grip que lo diga, que va a ir todo fuera. A buen precio y nuevecito
Si como dices el precio no es problema yo tiraría por algo nuevo: Schmeisser, Luvo, Astra, DPMS, S&W,... O buscaría un Sabre de los de primera generación en buen estado.
Para los que se vayan a pillar un Schmeisser decirles que ahora viene con una culata nueva y un tubo de buffer con números en las posiciones para la culata, el resto creo que es igual.
Ah, si alguien quiere la culata, el tubo (comercial), el guardamanos UTG con railes, la bocacha (A2), el gatillo, el gas block A2 o el grip que lo diga, que va a ir todo fuera. A buen precio y nuevecito
wibols escribió:una consulta a los que han tenido y lo conocen, en una armería de confianza me ofrecen un colt ar15 a2 de segunda mano a muy bien de precio, aparentemente se ve en muy buen estado y cuidado, el cañón creo que es de 20", culata y guardamanos clásicos, no pretendo competir con el, solo tiro recreativo a 50m (lo que da mi club) y ocasionalmente a 100m, le pondré un visorcillo x4 o así y tirare apoyado en saco, comparando entre las marcas que se pueden encontrar en españa y sin tener en cuenta precios, ¿os parece un buen Ar15? ¿es fiable y preciso?
Si como dices el precio no es problema yo tiraría por algo nuevo: Schmeisser, Luvo, Astra, DPMS, S&W,... O buscaría un Sabre de los de primera generación en buen estado.
- wibols
- Usuario Baneado
bueno, yo no he dicho que el precio no sea un problema, lo que he dicho es que comparemos lo que se encuentra en el mercado nacional sin tener en cuenta el precio...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols escribió:una consulta a los que han tenido y lo conocen, en una armería de confianza me ofrecen un colt ar15 a2 de segunda mano a muy bien de precio, aparentemente se ve en muy buen estado y cuidado, el cañón creo que es de 20", culata y guardamanos clásicos, no pretendo competir con el, solo tiro recreativo a 50m (lo que da mi club) y ocasionalmente a 100m, le pondré un visorcillo x4 o así y tirare apoyado en saco, comparando entre las marcas que se pueden encontrar en españa y sin tener en cuenta precios, ¿os parece un buen Ar15? ¿es fiable y preciso?
Yo me olvidaba de él, a no ser que seas un purista y te gustase tenerlo o tunearlo en plan A1.
Colt es calidad, pero tiene varias pegas, el paso de estria es 1/12, con lo que si quisieras usar puntas más pesadas para poder sacar más distancia lo tienes justo. Como bien te comenta un compañero, el upper es sin asa removible, con lo que si el día de mañana quisieras otro upper deberas de gastarte la pasta y un pequeño extra para los pasadores que no son del mismo diametro.
Luego está las manos por las que haya pasado ese fusil, si mal no recuerdo creo que entraron en España sobre los años 90, así que son bastantes años, pero eso no quiere decir que haya tenido mal trato ni que hayan hecho muchos disparos con él.
A mi personalmente me gusta, pero me gusta porque tengo un upper de 20 pulgadas sin el foward assist de los primeros Colt y me haría falta un lower también de Colt, para que pudiera tunearlo en plan retro como lo tenía hace tiempo.
Para tirar con apoyo y con visor a 50 m. te vas a aburrir de meterlos uno dentro de otro, si es ese el poco uso que le vas a dar y tiene un buen precio, adelante.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- wibols
- Usuario Baneado
¿que longitud de guardamanos hay que pedir para un colt con cañon de 20"?
-
blackrifle
- Usuario Baneado
wibols escribió:¿que longitud de guardamanos hay que pedir para un colt con cañon de 20"?
5" pistol
7" carbine M4
9"mid-lenght M5
11" rifle
el mas largo si es guardamanos tradicional osea son los de 11" o rifle asi se comercializan.
existen unos mas largos de 12 o13" pero son flotantes y son para cuando quitas el punto de mira delantero o toma de gases y pones una de perfil bajo o "low profile" asi cubres la toma de gases esteticamente queda muy bien.
un saludo
Lo normal son 3 tamaños. Para el de 20" el largo.
Uy.... perdón, estaba leyendo el mensaje desde el móvil y no me he dado cuenta de que ya estaba respondido.
- wibols
- Usuario Baneado
gracias a todos, a ver que veo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”