Policia local en huelga --> a joder al vecino

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Policia local en huelga --> a joder al vecino

Mensajepor VBull » 18 Mar 2014 20:54

Así es, los chiquitos de la policía local del pueblo están en huelga de celo, y para fastidiar a la corporación deciden ponerse a sacar multas de tráfico a los vecinos a diestro y siniestro, fritos nos tienen a multas porque el abuelo fuma o porque la abuela bebe.

Y los payasos de la corporación sacan un bando diciendo que bueno que si las multas no están claras ya verán lo que se hace con ellas.

Pero pedazo de mendrugos, digo yo, si cuatro mindundis a sueldo os están echando a los vecinos encima desautorízales anulando por decreto todas sus multas, y a ver qué se inventan los uniformados para joder a los vecinos, ¿quemar contenedores y hacer barricadas?, no tienen cojones.

Desde luego, hay que ser miserables unos y tontos del culo los otros. Dios los crea, ellos se juntan y entre todos los pagamos a escote, asco de país. :evil:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Policia local en huelga --> a joder al vecino

Mensajepor Vicente » 18 Mar 2014 20:57

... Y de pandereta. De todo eso vamos sobrados, para lo demás MasterCard.

Saludos,

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 18 Mar 2014 21:34

VBull escribió:Así es, los chiquitos de la policía local del pueblo están en huelga de celo, y para fastidiar a la corporación deciden ponerse a sacar multas de tráfico a los vecinos a diestro y siniestro, fritos nos tienen a multas porque el abuelo fuma o porque la abuela bebe.

Y los payasos de la corporación sacan un bando diciendo que bueno que si las multas no están claras ya verán lo que se hace con ellas.

Pero pedazo de mendrugos, digo yo, si cuatro mindundis a sueldo os están echando a los vecinos encima desautorízales anulando por decreto todas sus multas, y a ver qué se inventan los uniformados para joder a los vecinos, ¿quemar contenedores y hacer barricadas?, no tienen cojones.

Desde luego, hay que ser miserables unos y tontos del culo los otros. Dios los crea, ellos se juntan y entre todos los pagamos a escote, asco de país. :evil:

La primavera, el celo, la copulación, el despiporre... el polen.
Y los pajaritos pian.............................
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 18 Mar 2014 21:56

Ya podrían hacer esos polis como los mejicanos que lincharon a su jefe.
Eso es protestar, lo vuestro joder al personal.

Pero bueno, también podéis poneros a linchar( sin pasaros, sólo para acojonarles lo suficiente) a los polis esos cada vez que se pasen de multones.
Recordad Gamonal y demostrar de quien es la calle y el pueblo.
Además, estad muy tranquilos, por si no os habéis dado cuenta, en este país, cuanto más gorda la montas menos consecuencias tienes. Así que montadla gorda.Primero a los abusones con placa y luego a los chorizos con mandato.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 18 Mar 2014 22:05

:mrgreen: Ni tanto ni tan calvo, no creo que haga falta linchar a nadie. A este paso acabamos como en tiempos de Cristo.

Pero lo de hacer una huelga friendo a los vecinos a multas, no me parece muy inteligente, a este paso les van a dejar hacer una huelga indefinida llenando las arcas del ayuntamiento. :mrgreen:

Me parece más sensato no poner una sola multa a nadie y sembrar el caos. :mrgreen:

Por cierto, si siembras vientos recoges tempestades... y sembrando el caos ¿que recoges? :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Mar 2014 22:32

Si quieren exito en su huelga: Multas a tutiplen, bien definidas y probadas a todo elemento del Ayuntamiento, sin misericordia y sin consideracion ... y al pueblo llano, frito de impuestos : "vista gorda", que, despues de todo, son los que pagan sus sueldos y su deber es velar por su seguridad y protegerles -hasta que alguien prostituyo todo y cambio los terminos del contrato.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Manuel3 » 18 Mar 2014 23:32

Esos uniformados son mas burros que "Platero". Luego el alcalde anulara las multas,co razon o sin ella, ellos quedaran como la mierda, y el politico de rositas, y con besos. Y colorin colorado.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 18 Mar 2014 23:44

Nikii escribió::mrgreen: Ni tanto ni tan calvo, no creo que haga falta linchar a nadie. A este paso acabamos como en tiempos de Cristo.

Pero lo de hacer una huelga friendo a los vecinos a multas, no me parece muy inteligente, a este paso les van a dejar hacer una huelga indefinida llenando las arcas del ayuntamiento. :mrgreen:

Me parece más sensato no poner una sola multa a nadie y sembrar el caos. :mrgreen:

Por cierto, si siembras vientos recoges tempestades... y sembrando el caos ¿que recoges? :wink:

Cola-caos!!!!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Mar 2014 11:00

Nikii escribió::mrgreen: Ni tanto ni tan calvo, no creo que haga falta linchar a nadie. A este paso acabamos como en tiempos de Cristo.

Que cruel podría ser el destino.

Imagina un policía que tiene un accidente y va a un servicio de urgencia con el uniforme, y le dicen que pasan de el, que está en huelga, o lo joden con exceso de celo y le aplican soluciones médicas que no toca...

Hay que ser mala persona, o como se dice castizamente hijo de la gran puta, para, tal y como esta el país pagar con terceros tus frustraciones o problemas con Papa Estado.

Saludos,

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 19 Mar 2014 11:40

lincis escribió:Además, estad muy tranquilos, por si no os habéis dado cuenta, en este país, cuanto más gorda la montas menos consecuencias tienes. Así que montadla gorda.Primero a los abusones con placa y luego a los chorizos con mandato

+1, que razón tienes.

Sinceramente hacer eso en un pueblo, es un suicidio para las relaciones con los vecinos y más si es un pueblo de la sierra.; suelen tener un caracter fuerte y saben como vengarse (de forma pacífica), dichos PL no son más que unos vecinos más, cuando se quitan el uniforme y los pueblos son pequeños. :wink:

Además esto es más de lo mismo, hacen una huelga y ¿a quien fastidian? Al vecino, sí señor!!! Al que menos culpa tiene, una vez más así funciona este país de mentes pensantes, "muerdes la mano que te da de comer".
Por cierto ¿cómo quieren que te respeten si tú no respetas?

¿Lincharlos? ¿Y rebajarse a su nivel? Me parece que no, ellos mismo se definen como "personas" sin raciocinio y sin coherencia, los ciudadanos no deben ponerse a su nivel, sería caer muy bajo, es mejor mostrar la poca cordura sentido común y respeto que ellos no os tienen.
Y encima los PL de los pueblos suelen ser de lo más arrogantes, prepotentes y sin sentido de la justicia que he podido ver. (Lo que conozco y sin generalizar y desprestigar a otros PL)

Suerte compañero y mucha paciencia.

La venganza es un plato que se sirve frio; así que paciencia, la primevera asoma y dara sus frutos más pronto que tarde.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 19 Mar 2014 12:04

Al juzgado de guardia y denuncia penal. A ver si aprenden que con las cosas de comer no se juega.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

sabater
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sabater » 19 Mar 2014 12:17

Esto es mas de lo mismo a pagar los de siempre (el pueblo) y los ladrones de los politicos esperando a que se resuelva solo. Socorroooooooo
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EddardS » 19 Mar 2014 13:14

Supongo que los de mi pueblo son un poco más "listos" o "cabritos".... un tercio de la plantilla deprimidos, por lo tanto de baja indefinida.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 19 Mar 2014 13:44

Pero vamos a ver.¿Las denuncias están bien puestas por infracciones cometidas o se las inventan ellos?.Si es una infracción probada a que juzgado vas a ir a reclamar.La calle es de la gente que cumple la ley o debería, que esto no es el oeste o es que por que reciben un sueldo de los presupuestos del ayuntamiento por extensión del pueblo es este último el que dicta lo que se puede denunciar y lo que no pasándose por el forro la ley.Yo creo que hay una manera muy fácil de pararle los pies a su jugada y es no cometer infracciones y por supuesto si la denuncia es falsa entonces hablamos ya de otra cosa,Que lo ayuntamientos recaudan con sus denuncias es un hecho y que nos traen fritos en algunos sitios también pero yo hasta ahora las sanciones que me han tocado reconozco que estaban basadas en una infracción.Que me joda es otra cosa.
Un saludo.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 19 Mar 2014 14:55

Por lo que apercibo, " estan poniendo orden en el pueblo", y eso significa que cada uno, como en el oeste, ataba el caballo donde se le ponía en las espuelas. Y eso tambien, y que nos ilustre el compañero Vbull, es que la mayoría la tiene un partido. Asi pues, donde pegan un tiro, cae un mochuelo. El resto son daños colaterales..... :mrgreen: :mrgreen: .Es una manera de ganarse los corazones y las mentes. Si no puedo con el padre, le arreo a los hijos. :mrgreen: :mrgreen.....y ya cedera el padre.:
Un saludo.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 19 Mar 2014 15:14

coyote9p escribió:Pero vamos a ver.¿Las denuncias están bien puestas por infracciones cometidas o se las inventan ellos?.Si es una infracción probada a que juzgado vas a ir a reclamar.La calle es de la gente que cumple la ley o debería, que esto no es el oeste o es que por que reciben un sueldo de los presupuestos del ayuntamiento por extensión del pueblo es este último el que dicta lo que se puede denunciar y lo que no pasándose por el forro la ley.Yo creo que hay una manera muy fácil de pararle los pies a su jugada y es no cometer infracciones y por supuesto si la denuncia es falsa entonces hablamos ya de otra cosa,Que lo ayuntamientos recaudan con sus denuncias es un hecho y que nos traen fritos en algunos sitios también pero yo hasta ahora las sanciones que me han tocado reconozco que estaban basadas en una infracción.Que me joda es otra cosa.
Un saludo.

Bueno, creo que podríamos asumir sin riesgo a equivocarnos que al menos la mitad de las denuncias son ilegales. Quitando probablemente las del exceso de velocidad y aun así hablaríamos largo y tendido sobre la arbitrariedad de los criterios que se usan para establecerlos. Por que los españoles no nos ponemos en serio con el tema, si no...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 19 Mar 2014 19:21

A ver, no seamos ilusos, las multas son todas legales, no necesitan hacer una sola denuncia falsa para completar su libreta de denuncias en diez minutos.

¿Poner orden Josetxo?, en este asquito de país que hemos creado todos sin excepción somos delincuentes porque no respetamos todas y cada una de las más de 100.000 leyes que conforman el maravilloso ordenamiento jurídico de nuestro estado de derecho; pues sí, están poniendo orden.

Los que me dan pena son los chicos que andan con furgonetas arriba y abajo cargando lo que sea para sacarse cuatro perras, que si licencia de transportes, que si ITV, que si esa luz de freno no funciona, que si el espejo está roto. Se sacan los chiquillos escasos cien euros al día trajinando arriba y abajo de sol a sol y cada multa que les atizan no baja de doscientos.

Cavilando un poco sobre el follón que han montado solo llego a una conclusión, estas cosas pasan por la sensación generalizada de impunidad de todo aquel que detenta un carguillo de la administración, no puede ser ignorancia ni estupidez pues saben muy bien lo que están haciendo, tiene que ser por la sensación de impunidad que da el comprobar que hagan lo que hagan aquí no pasa nada.

¿Que por qué están haciendo lo que hacen?, yo sólo sé que si no protestan me cuestan pasta, y si protestan más pasta todavía, tal y como están las cosas ¿a quién cojones importa ya el porqué?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 19 Mar 2014 21:25

Vbull...que sabes que te quiero. :mrgreen: :mrgreen:
Iba entrecomillado, que antes de que os pasara a vosotros se lo han hecho a otros. Joden al personal esperando que los otros paguen un precio político. ¡¡Pero so cabrones...que el precio político es algo que nunca entenderéis !!. Eso , esa sensibilidad es solo para la casta, El PAN es lo importante¡¡. O sea le pegan fuego al monte en la idea que de rebote les pedirán cuentas a los políticos. Si es que en este país se ha perdido el sentido de la justicia. Y los otros, ¡¡por los cojones que van a pasar del "trabajo extra " de los díscolos¡¡. Habrá que pensar que cuanto peor se lleve la policia con los políticos, peor para el pueblo. De una manera u otra, el pueblo indefenso. No puede defenderse ante la administración, no puede defenderse ante la delincuencia. El vaso se sigue llenando........
Un saludo.

Volver a “Conversación General”