Esta mañana
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Esta mañana
O lo rellenan de tierra y construyen una carretera por encima.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
A mi me parece, sopena de parecer "excesivamente ordenado", que el mestizaje de la fauna con especies no autóctonas es en general.
No os quejéis, que en unas generaciones no hara falta que vayáis a la playa a tomar el sol. O estarán ya morenos/as o estarán tapadas hasta el zancajo. O sea, que todo lo que veais ahora, consideradlo como monumentos en vías de "desaparición". ( dicese de aquello que no se ve y se vuelve irrecuperable ). Al tiempo.
Y con la caza igual. Mientras no se junten los jabalíes con los velociraptores.....

No os quejéis, que en unas generaciones no hara falta que vayáis a la playa a tomar el sol. O estarán ya morenos/as o estarán tapadas hasta el zancajo. O sea, que todo lo que veais ahora, consideradlo como monumentos en vías de "desaparición". ( dicese de aquello que no se ve y se vuelve irrecuperable ). Al tiempo.

Y con la caza igual. Mientras no se junten los jabalíes con los velociraptores.....

O encuentran petroleo y entonces si que la liamos...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No deis ideas que lo mismo... por ahora ya hay quien quiere clonar un Mamut ... luego vendran otros bichos y por ultimo los ecolojetas que jugaran con velociraptores y lagartijas grandes y gordas para cruzar con cerdos y similares ... para joder a los cazadores, por supuesto. Eso si: A ver que dicen cuando alguno se coma la tortilla (tradicional) las hormigas, la querida, la suegra y los invitados al picnic. Por mi parte ... ¿sabran igual que los lagartos de mi infancia? con uno tengo para un año (o casi creo.).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- MasokoTanga
- .44 Magnum
Ravenor escribió:Podemos llamarlo Marianico?![]()
Es preocupante el mestizaje del jabali comun con estos cerdos vietnamitas. No ya solo por la desaparicion del jabali como especie, si el jabali por si solo ya es una plaga para los pocos cultivos que hay en nuestros campos, estos hibridos con su mayor tasa reproductiva acabaran con los pocos cultivos quedan.
Ya se que queda mal decirlo, pero se debria hacer algo y ese algo ya sabemos cual es.
Ya empezamos otra vez, con los "Cerdos Vietnamitas"
https://www.youtube.com/watch?v=aL39jJN9hHM
..."tiré una granada y me cargué 30 tíos; después estalló la puta granada"...
Volver a “Conversación General”