Aitor serie supervivencia
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aitor serie supervivencia
Hola compañeros, hoy he recibido por anticipado mi regalo del próximo día del padre, gracias a un compañero del foro he podido hacerme con el último que me quedaba por tener de la serie de supervivencia de Aitor con mango hueco, se trata del DESERT KING, aprovechando su llegada le he hecho una pequeña sesión fotográfica a él y a sus hermanos ( JUNGLE KING I, JUNGLE KING II, JUNGLE KING III, BUCANERO, COMMANDO y MAUSER COMMANDO), quiero compartirla con todos vosotros, espero que os gusten.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Aitor serie supervivencia
enhorabuena por ellos zegbar...,tienes un buen escuadrón.

- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es que ha llevado su tiempo reunirlos a todos, pero ¡¡¡ Qué bonita queda la foto de familia !!!!! Jejejeje.
Un saludo amigo.
Un saludo amigo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Buena colección, yo de estos solo tengo en Commando, el Jungle King II y el Desert King en negro y con funda de cordura.
- PA_Willy
- .300 Win Mag
- Contactar:
Qué envidia de colección!!!
Deberian banearte por poner estas fotos...
No soy muy partidario del este tipo de cuchillos, pero ando desesperado por un Jungle King y mi cuchilleria habitual solo lo trae en negro. Cosa que me disgusta y le tengo dicho que en cuando le llegen me llame....
Nonita coleccion zebgar
No soy muy partidario del este tipo de cuchillos, pero ando desesperado por un Jungle King y mi cuchilleria habitual solo lo trae en negro. Cosa que me disgusta y le tengo dicho que en cuando le llegen me llame....
Nonita coleccion zebgar
Quien siembra vientos, recoge tempestades
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Antonio1955 » . Mira quien fue a hablar de buena colección, jejejeje, anda que la tuya !!
PA_Willy » . Pues aunque sea de forma virtual, también es tuya compañero.
Ravenor » . No lo dudes, y a la mínima oportunidad hazte con uno, si tu armería no te lo suministra, de segunda mano aparecen de vez en cuando o por cualquier armería en internet lo puedes encontrar sin problemas.
Un saludo a los tres y gracias por comentar.
PA_Willy » . Pues aunque sea de forma virtual, también es tuya compañero.
Ravenor » . No lo dudes, y a la mínima oportunidad hazte con uno, si tu armería no te lo suministra, de segunda mano aparecen de vez en cuando o por cualquier armería en internet lo puedes encontrar sin problemas.
Un saludo a los tres y gracias por comentar.
Cuando compro algo prefiero que sea nuevo, pero uno de estos no lo descartaria.
El JKI lo veo demasiado aparatoso para ser de uso comun y el JKII me encanta, lo que me hecha algo para atras es el tipo de filo. Manias que tiene uno.
El JKI lo veo demasiado aparatoso para ser de uso comun y el JKII me encanta, lo que me hecha algo para atras es el tipo de filo. Manias que tiene uno.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ravenor escribió:Cuando compro algo prefiero que sea nuevo, pero uno de estos no lo descartaria.
Hola compañero, ten en cuenta que dentro del mercado de segunda mano hay de todo, piezas reventadas, algunas con uso pero en muy buen estado y otras que están perfectas, fíjate si no en las que posteo, todas son de segunda mano y a ninguna la he limpiado ni le he hecho nada en absoluto, están tal cual las compré, la ventaja de esto es que todas son pre-pielcu, es decir de cuando Aitor era Aitor y otra ventaja muy notable es que todas son mas baratas que en armería.
Un saludo.
Felicidades compañero, sin duda impresionan.
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
acrata escribió:Felicidades compañero, sin duda impresionan.
Gracias, me alegro que te gusten.
Un saludo.
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sólo hay una forma de describir tal repertorio de modelos: ¡espectacular!
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bonita colección!!,enhorabuena!!,y bonita foto de familia
,un saludo

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy buena colección, si señor.
A disfrutarla
A disfrutarla
Preciosos pinchos.
El Desert King hasta hace relativamente poco no sabía que existía. De haberlo sabido antes... hubiese sido mi "segundo" cuchillo de remate (llamadme maniático pero es que prefiero para esos menesteres los veintimuchos centímetros de hoja a los veinte del Aitor). Todo y no poderle poner ni un solo "pero" a mi sufrido Joker Ñu con cachas de asta de ciervo, es que me encantan los pinchos.
Gracias por esa magnífica foto de familia, zegbar.
El Desert King hasta hace relativamente poco no sabía que existía. De haberlo sabido antes... hubiese sido mi "segundo" cuchillo de remate (llamadme maniático pero es que prefiero para esos menesteres los veintimuchos centímetros de hoja a los veinte del Aitor). Todo y no poderle poner ni un solo "pero" a mi sufrido Joker Ñu con cachas de asta de ciervo, es que me encantan los pinchos.

Gracias por esa magnífica foto de familia, zegbar.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
jordiet », huronescazan », monchi682 », tokarev41 »,
Me alegra de que os gusten, gracias por vuestros comentarios.
Un saludo a todos.
Me alegra de que os gusten, gracias por vuestros comentarios.
Un saludo a todos.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”