BUSCO MONTURA PARA RIFLE STA. BARBARA

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
MADRILES66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO MONTURA PARA RIFLE STA. BARBARA

Mensajepor MADRILES66 » 11 Mar 2014 23:08

Manuel3 escribió:Con Apel se ve perfectamente. Tengo el Sta, Barbara Coruña, modelo A, en 7,62x51,y no hay problema. Pongo el visor,o no, segun la postura.

incluso tirando con la hoja mas baja del alza de librillo (que será la de 100 m imagino) ¿se ve claramente y puedes tirar perfectamente?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Mar 2014 08:11

Pero es que en el modelo A el librillo tiene una base muy alta. Quizá el librillo de nuestro amigo va más bajo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

MADRILES66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MADRILES66 » 12 Mar 2014 10:09

Vamos a ver si con estas fotos que me ha enviado, queda resuelto el tipo de alza que hablo.
Adjuntos
Hola a todos.
Un amigo mio tiene un rifle Santa Barbara Coruña modelo A en calibre 7,62x51 y está buscando 20
Hola a todos.
Un amigo mio tiene un rifle Santa Barbara Coruña modelo A en calibre 7,62x51 y está buscando 21

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Mar 2014 10:13

Pero aún no has puesto las bases?
B.U.A.
(establecida en 1906)

MADRILES66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MADRILES66 » 12 Mar 2014 10:19

Me parece a mi que lo de la montura apel como que no viendo la primera imagen sobre todo....
Ahora bien como se puede observar el propio alza de librillo si se puede sustituir por otra mas alta (fija o abatible) que tenga el mismo asiento de cola de milano, lo que ya no se seguro es si tambien tendrá que sustituir el punto de mira, que también creo que lleva el mismo sistema de asiento en cola de milano que el alza, todo dependera de la altura de alza que ponga.

MADRILES66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MADRILES66 » 12 Mar 2014 10:30

jabaliviejo escribió:Pero aún no has puesto las bases?

Claro que no JV, si ese el asunto en cuestion, lo que mi amigo quiere es instalar una montura completa en este rifle (base + anillas) pero a ser posible sin tocar el alza original, pero a tenor de lo que se ha dicho hasta ahora no va a poder ser porque no existe una base que sea lo suficientemente baja para que no le impida disparar cuando quiera sin visor. Por eso lo de sustituir el alza original por otra mas alta, (y el punto de mira tengo dudas), para que posteriormente pueda instalar una montura completa + visor.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Mar 2014 10:52

Aaaaacabáramos!!
Pensaba que habías dicho que no se veía, no que no se vería si la instalase.
También pensaba que serían más bajas y lo que lleva es el mismo librillo que cualquier otro Santa Bárbara Coruña A.

La base de dos piezas de Weaver o Warne creo que es suficientemente baja para que se vea incluso el librillo más pequeño, date cuanta de que tienen un rebaje centrado longitudinal... Pero en cualquier caso eso se arregla yendo a la armería: Déjeme la pieza delantera de base Weaver. Pumba, la apoyas y ya sabes si se ve o no... Por Dios qué lío pa na :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

MADRILES66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MADRILES66 » 12 Mar 2014 11:13

jabaliviejo escribió:Aaaaacabáramos!!
Pensaba que habías dicho que no se veía, no que no se vería si la instalase.
También pensaba que serían más bajas y lo que lleva es el mismo librillo que cualquier otro Santa Bárbara Coruña A.

La base de dos piezas de Weaver o Warne creo que es suficientemente baja para que se vea incluso el librillo más pequeño, date cuanta de que tienen un rebaje centrado longitudinal... Pero en cualquier caso eso se arregla yendo a la armería: Déjeme la pieza delantera de base Weaver. Pumba, la apoyas y ya sabes si se ve o no... Por Dios qué lío pa na :mrgreen:
MADRILES66 escribió:Hola a todos.
Un amigo mio tiene un rifle Santa Barbara Coruña modelo A en calibre 7,62x51 y está buscando una montura que se pueda adaptar a este rifle, de tal forma que al quitar el visor también pueda tirar sin problema con el alza original del rifle, el rifle tiene una alza de tipo librillo de 100, 200 y 300 metros si no recuerdo mal, ha preguntado en varias armerías aquí en Madrid y no le dan ninguna solución.
Si alguno de vostros conoce un tipo de montura que sirva para este modelo de rifle en particular que me indique la marca y el tipo.
Un saludo

A ver JV este es el encabezado del anuncio, detallaba claramente el modelo de rifle que es y lo que pretende hacer en él desde un principio, pensaba que estaba clara la idea.
No obstante le he comentado a este amigo que se traiga el rifle a Madrid e iremos a un par de armeros de confianza, les preguntaremos a ver si disponen en existencia de esas bases warne o weaver.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Mar 2014 01:46

Hay un tipo de montura muy usada por alguno de los fabricantes Ingleses hace muchos años, antes las hacia creo que Recknagel, lo busco y lo miro.

https://www.griffinhowe.com/mountsandpads.cfm

Un ejemplo son las segundas y se montan en el lateral del cerrojo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Manuel3 » 23 Mar 2014 04:55

MADRILES66 escribió:
Manuel3 escribió:Con Apel se ve perfectamente. Tengo el Sta, Barbara Coruña, modelo A, en 7,62x51,y no hay problema. Pongo el visor,o no, segun la postura.

incluso tirando con la hoja mas baja del alza de librillo (que será la de 100 m imagino) ¿se ve claramente y puedes tirar perfectamente?

Perfectamente,ya te digo que uso la mira,o no,segun me exija el puesto.

Volver a “Visores y Accesorios”