Repartidor bocazas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Repartidor bocazas

Mensajepor CX4_STORM » 06 Mar 2014 20:18

¡Hola a todos!

Hace unos días compre un armero de seguridad por internet, y dejé bien claro mediante el intercambio de e-mails que se debía entregar por la tarde (no estoy por las mañanas) y que sobre todo necesitaba discreción, que nadie de mi entorno sabe donde me he metido y quería que siguiera igual.

Pues el repartidor aparece por la mañana y no se le ocurre otra que decir lo que es y para que es a la persona que le atendió. Ahora ya lo saben todos los vecinos.

¿Tan difícil es tener la boca cerrada? ¿Porqué deben saber mis vecinos lo que hay o no en mi casa?

Lo que más me jode es que ya no hay forma de deshacer la cagada de este impresentable, me siento como si me hubiesen violado. He perdido mi intimidad.

¡Puta incompetencia!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Repartidor bocazas

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Mar 2014 20:34

Para la proxima diles que pongan bien claro que son "juguetes sexuales" o un equipo para aprender fontaneria a distancia (o cualquier otra cosa parecida) y que al repartidor le digan eso. Seguro que nadie se extraña ni cotorrea.

Bueno, te queda un "truco", si fumas guarda el tabaco ahi, o alguna cosa de valor -o sin valor- (un buen monton de facturas viejas y dices que son documentos que coleccionas), se lo enseñas a los vecinos que vayan de visita, en plan tonto ... luego cambias el armero de sitio, lo pones como debas ponerlo y lo llenas de las autenticas joyas :D
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 06 Mar 2014 21:29

Manda por escrito una queja a la empresa de mensajeria.

Si es seria imagino que dirán que los envios son confidenciales.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 06 Mar 2014 21:50

sam76 escribió:Manda por escrito una queja a la empresa de mensajeria.

Si es seria imagino que dirán que los envios son confidenciales.

La queja ya se la he enviado a la empresa a la que se lo compré, que es con la única que he hecho el trato y me he comunicado. De todas formas, me queje a quien me queje no va a cambiar nada.

Cabo_Tito, buen truco. Tomo nota y a ver que historia me apaño. De momento ya he soltado que se han equivocado y que yo había pedido otra cosa, pero no se lo acaban de creer.

En fin, paciencia.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 06 Mar 2014 23:22

Una putada aunque se olvidarán de ello, o a lo mejor empiezan a sonreirte mas, quien sabe. :D

Cuando compré el mio me fui a la tienda con el coche por lo mismo, no quería que nadie supiera lo que era , y para empotrarlo llame a un buen amigo, por una paella me ayudo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 06 Mar 2014 23:58

Otra opción sería si tuvieses un amigo o conocido repartidor (o que se hiciera pasar como tal), montar el paripé como que lo devuelves que no era lo que habías pedido...montando el máximo escándalo posible, para que se enterara hasta el apuntador.

Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Mar 2014 00:07

annhilator escribió:Otra opción sería si tuvieses un amigo o conocido repartidor (o que se hiciera pasar como tal), montar el paripé como que lo devuelves que no era lo que habías pedido...montando el máximo escándalo posible, para que se enterara hasta el apuntador.

Un saludo.

¡Buena idea!, eso si, para despues cuando le entreguen el paquete "real y correcto" ... que no diga ni indique en modo alguno que es lo que contiene o que diga algo que despiste hasta al apuntador.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 07 Mar 2014 13:27

Es curioso que teniendo 6.000.000 de parados este país , muchísimos de ellos altamente competentes , siempre se contrate al carajote de turno ,.....me imagino que tendrá una paguita del estado,....

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 07 Mar 2014 14:49

meyobikeim escribió:¡Hola a todos!

Hace unos días compre un armero de seguridad por internet, y dejé bien claro mediante el intercambio de e-mails que se debía entregar por la tarde (no estoy por las mañanas) y que sobre todo necesitaba discreción, que nadie de mi entorno sabe donde me he metido y quería que siguiera igual.

Pues el repartidor aparece por la mañana y no se le ocurre otra que decir lo que es y para que es a la persona que le atendió. Ahora ya lo saben todos los vecinos.

¿Tan difícil es tener la boca cerrada? ¿Porqué deben saber mis vecinos lo que hay o no en mi casa?

Lo que más me jode es que ya no hay forma de deshacer la cagada de este impresentable, me siento como si me hubiesen violado. He perdido mi intimidad.

¡Puta incompetencia!

ES EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA.
Pues como empieces a comprar por internet te va a pasar más de una vez.
Estoy cansado de decir en observaciones que pasen por la tarde que por la mañana no estoy y el repartidor pasa cuando le sale de las narices.
Estoy cansado de decirles a las armerias por escrito y por teléfono que no pongan nada por el exterior del paquete que haga alusión a armas, y ellos van y me llenan el paquete con la cinta de embalar de ARMERÍA TAL y claro una carabina de aire comprimido en su caja estrecha y alargada llena de cinta de embalar de ARMERIA TAL hay que ser muy tonto para no saber lo que contiene.
Por cierto hay un nuevo sistema de envío que algunos lo empiezan a utilizar como armería Alvarez (yupid ) en el que tú tienes en tu localidad varios puntos de entrega (suelen ser librerías, estancos , videoclubs, etc) que tú elijes y recoges tú paquete. Así tus vecinos no se enteran y tampoco tu señora y así no escuchas cosas como ( OTROOO PAQUETE...... YA HAS COMPRADO MÁS CARTUCHOS......OTRA ESCOPETA .......¿PARA QUE QUIERES TANTOS BALINES? :twisted: :mrgreen:
Espavilaos que ellas también lo están utilizando :shock: :shock: :shock: para sus pedidos de maquillajes ,bolsos y todos sus rollos. No se como lo hacen pero siempre ban por delante nuestro.
Hay otro método que consiste en preguntar a la armería el sistema de mensajería utilizado. Entonces haces la compra poniendo el lugar de recogida la oficina de paquetería (SEUR, CRONOEXPRES, etc) de tu localidad .
Saludos a todos y SENTIDO DEL HUMOR. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 Mar 2014 15:05

Yo compraba en una tienda USA pipas de fumar ... cartero anti-tabaco, vecinos anti-tabaco ... ¿Sistema de "despiste"? ... le pedi que pusiera en la caja que eran velas ... y ahora nadie se explica como tengo la coleccion que tengo.
En Nepal -Via Internet- , hace ya algunos años, compre unos Kukris, que he ido "pasando" a familiares (queda bien como regalo -cobro 10 centimos, regalarlos trae mal fario al que lo recibe-) pues ... en la caja pone "Souvenir de Nepal" o algo asi, lo que mas me gusto fue que les encargue uno pequeño con 10 cm de hoja .... y exacto, tengo un "mini Kukri" de 10 cm de hoja, no se si lo hicieron a medida o buscaron entre los que tenian con esa longitud.

JUANKY
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JUANKY » 07 Mar 2014 15:51

Por más cuidadoso que seas, tarde o temprano algún "joputa" se enterará. Te lo digo por experiencia.
Antes cuando iba al club de tiro siempre sacaba mis armas largas bien "camufladas" para que nadie pudiera sospechar lo que llevaba, por si acaso me cruzaba con algún vecino en el trayecto del piso al parking. Pues bien... un día llego a casa y me encuentro una carta del club de tiro (dirigida a mi nombre y con su membrete bien grande) abierta y tirada en el suelo. Vamos, que algún "joputa" (que por desgracia no he podido identificar) como decía antes la sacó de mi buzón, la abrió y la leyó.

Como tengo bien claro que este "joputa" iría "informando" por la escalera, pues le eche huevos al asunto y a partir de entonces saco mis armas en sus fundas pero sin disimular absolutamente nada y además en mi coche puse una pegatina con el emblema de mi club.

De estos hace ya muuuchos años, y he tenido ningún problema al respecto.

No tengo porque esconderme de nada. No soy un delincuente. Al que no le guste... bien y al que no...también.

Ya está bien de tanta preocupación por el que dirán !!!

Un saludo!!!

Juan Carlos "JuanKy"
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 07 Mar 2014 20:26

JUANKY escribió:Por más cuidadoso que seas, tarde o temprano algún "joputa" se enterará. Te lo digo por experiencia.
Antes cuando iba al club de tiro siempre sacaba mis armas largas bien "camufladas" para que nadie pudiera sospechar lo que llevaba, por si acaso me cruzaba con algún vecino en el trayecto del piso al parking. Pues bien... un día llego a casa y me encuentro una carta del club de tiro (dirigida a mi nombre y con su membrete bien grande) abierta y tirada en el suelo. Vamos, que algún "joputa" (que por desgracia no he podido identificar) como decía antes la sacó de mi buzón, la abrió y la leyó.

Como tengo bien claro que este "joputa" iría "informando" por la escalera, pues le eche huevos al asunto y a partir de entonces saco mis armas en sus fundas pero sin disimular absolutamente nada y además en mi coche puse una pegatina con el emblema de mi club.

De estos hace ya muuuchos años, y he tenido ningún problema al respecto.

No tengo porque esconderme de nada. No soy un delincuente. Al que no le guste... bien y al que no...también.

Ya está bien de tanta preocupación por el que dirán !!!

Un saludo!!!

Juan Carlos "JuanKy"

No es que me avergüence de nada, pero a estas alturas ya lo sabe todo el barrio. Y eso puede hacer que algún delincuente encuentre mi casa más interesante que las demás.

Por otro lado, de la misma manera que no me importa lo que hagan los vecinos con su vida, tampoco soporto que se inmiscuyan en la mía.

Cuanto menos sepan de mí, mejor.

Saludos

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 07 Mar 2014 21:44

Uno de los principios de la libertad, es que te importe un bledo la opinión ajena. Solamente sirve para substituir el papel higienico.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 08 Mar 2014 14:51

¡Puta incompetencia!

Bueno, bueno... si igual al mensaka le hubieses dicho que vives en un 7º sin ascensooooooooooor... :mrgreen:
Fdo. el mensaka. :twisted:
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Antonio85 » 08 Mar 2014 16:11

Buenas a todos,
Voy a decir lo que pienso, igual que lo han hecho los demás, aunque seguramente no os guste lo que voy a decir. Alguien ha pensado que ese repartidor no ha hecho nada malo, siempre nos gusta he charle la culpa al ultimo de la cadena, aun este no teniendo la culpa. Este repartidor seguramente no tenia ninguna información al respecto, la mayoría de las veces, la empresa donde compramos así como la agencia de transportes nunca dicen nada ni dan las indicaciones que hemos dado al comprar.
Esto lo tengo muy claro cada vez que hago un pedido y le digo que me llamen media hora antes, o que pasan de mañana, o de tarde, y luego no lo hacen, pero cuando mas me cabreo es cuando al repartidor no le han dado ni un numero de contacto. Entonces me doy cuenta de que no es culpa del repartidor si no de la gente que hay detras, bien la agencia o la tienda.
Personalmente no creo que el repartidor sea un incompetente ni un carajote simplemente que no le han dado las indicaciones que el compañero dio a la empresa donde hizo la compra, si a esto le sumas que al repartidor tiene que hacer todos sus repartos sin dejarse ninguno,sufriendo una gran presión desde la oficina o directamente de su jefe por terminar pronto y volver a cargar el furgón.
Entiendo al compañero meyobikein, has querido comprar algo con la mayor discreción posible y al final se ha enterado todo el mundo por lo que puedo entenderte, alguna vez me ha pasado,pero a lo mejor la culpa no es del repartidor, por otro lado como bien dices, no somos delincuentes y no tenemos que escondernos de nada, no tenemos culpa de que nos guste esta maravilloso deporte.
Es mi opinion, con todos mis respetos.
Un saludo, Antonio

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 08 Mar 2014 21:52

Antonio85 escribió:Buenas a todos,
Voy a decir lo que pienso, igual que lo han hecho los demás, aunque seguramente no os guste lo que voy a decir. Alguien ha pensado que ese repartidor no ha hecho nada malo, siempre nos gusta he charle la culpa al ultimo de la cadena, aun este no teniendo la culpa. Este repartidor seguramente no tenia ninguna información al respecto, la mayoría de las veces, la empresa donde compramos así como la agencia de transportes nunca dicen nada ni dan las indicaciones que hemos dado al comprar.
Esto lo tengo muy claro cada vez que hago un pedido y le digo que me llamen media hora antes, o que pasan de mañana, o de tarde, y luego no lo hacen, pero cuando mas me cabreo es cuando al repartidor no le han dado ni un numero de contacto. Entonces me doy cuenta de que no es culpa del repartidor si no de la gente que hay detras, bien la agencia o la tienda.
Personalmente no creo que el repartidor sea un incompetente ni un carajote simplemente que no le han dado las indicaciones que el compañero dio a la empresa donde hizo la compra, si a esto le sumas que al repartidor tiene que hacer todos sus repartos sin dejarse ninguno,sufriendo una gran presión desde la oficina o directamente de su jefe por terminar pronto y volver a cargar el furgón.
Entiendo al compañero meyobikein, has querido comprar algo con la mayor discreción posible y al final se ha enterado todo el mundo por lo que puedo entenderte, alguna vez me ha pasado,pero a lo mejor la culpa no es del repartidor, por otro lado como bien dices, no somos delincuentes y no tenemos que escondernos de nada, no tenemos culpa de que nos guste esta maravilloso deporte.
Es mi opinion, con todos mis respetos.
Un saludo, Antonio

Entiendo y comparto en parte tu argumento, pero eso no le otorga el derecho de desvelar el contenido: Si alguien le pregunta que es eso, su respuesta correcta debería ser: "Es confidencial o lo ignoro o a usted no le importa".
Pero no, Su respuesta fue: "Es un armero y sirve para guardar armas".

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 08 Mar 2014 21:52

MasokoTanga escribió:

¡Puta incompetencia!

Bueno, bueno... si igual al mensaka le hubieses dicho que vives en un 7º sin ascensooooooooooor... :mrgreen:
Fdo. el mensaka. :twisted:

Un año me harté (literal) de la Facultad y me metí en SEUR ruta Huesca-Portalet. No he visto mayor incompetencia a todos los niveles. Desde llevar mercancías prohibidas hasta encontarte un servicio "seur 9:00AM" a entregar en el jodido Balneario de Panticosa lo que implica salir a escape de la central, intentar llegar al puto balneario (carretera cerrada la mitad del invierno por aludes) y encima toparte con una zorra estirada de 30 años recepcionista o lo que fuere insultándote por llegar 15 minutos tarde, porque algún majadero quería desayunar cigalas frescas exactamente a las 9:00AM. Has dejado la mitad de repartos de la mañana sin hacer, por lo que vas a tener que hacerlos por la tarde. Vas a llegar a la central tarde con los paquetes recogidos, osea el jefe te va a meter un dedo en el culo porque el tráiler ya habrá salido SIN TUS PUTAS RECOGIDAS. Te has jugado el pellejo por carreteras heladas adelantando camiones a ciegas con un pepinaco de furgo de 160cv y seis marchas. Encima, tu mercancía está prohibida (alimentos perecederos). Y tienes que aguantar a una especie de estrella del porno quejándose de chuminadas. No digo cómo acabó aquéllo pero me timé con la señora dejé sus cigalas y uno de los seguratas me acompañó un tramo de la carretera hasta que se cansó, se asustó o se despeñó. No me quedé a mirar.

Lo del armero lo veo super respetable, yo prácticamente me dedicaba a entregar aguinaldos (Moët y Jabugo cuidadín) de políticos a empresarios (o era al revés?) y sobre todo consoladores con motores, mandos a distancia, usb, cámaras para grabar el orto de tu señora por dentro, lo que se quiera imaginar. Si jode pedir que te lo entreguen a las siete de la tarde más jode modificar tu ruta para entregar la chorra de caucho en la hora acordada y que el/la mamonazo/a no esté en casa...

La culpa ni es del mensaka ni del comprador, es del mamonazo dueño de la empresa que oferta uno servicios de puta madre pero que, sencillamente no puede ofrecer.

Volví a la Universidad y acabé mi carrera :mrgreen:
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 09 Mar 2014 15:29

2
Última edición por JordiAMX el 02 Jun 2014 13:29, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Volver a “Conversación General”