Cual es la mas precisa?
Re: Cual es la mas precisa?
Con las prisas me he liado un poco con los mensajes, lo siento. 

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ALBEITAR escribió:Aunque básicamente es la misma pistola, yo añadiría a la lista la S&W 5906 PPC, tengo una 952 y una PPC, y para mí gusto, esta última tiene una ligerísima ventaja, puede que sea la empuñadura más gruesa...
Albeitar, un nueve....

Ya no me hablo mas contigo

Te falta poner que la punta es la HN TC de 125gn cobreada si no me equivoco

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Si señor, correcto. A veces uso también la misma punta en .357 y 127 grains, es probable que sea incluso algo más precisa en mis S&W...
¡A ver si nos tomamos unas cañas!

¡A ver si nos tomamos unas cañas!

- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La HK p 9 s tiene el cañón fijo y un sistema de funcionamiento que no lo tiene ninguna otra pistola el de rodillos semirrígido, el mismo sistema que el cetme, el g 3 alemán, la mg 42, la ameli, y últimamente el mejor subfusil el mp5 que no es mas que un cetme recamarado al 9 parabellum.
saludos
saludos
Invitado escribió:La HK p 9 s tiene el cañón fijo y un sistema de funcionamiento que no lo tiene ninguna otra pistola el de rodillos semirrígido, el mismo sistema que el cetme, el g 3 alemán, la mg 42, la ameli, y últimamente el mejor subfusil el mp5 que no es mas que un cetme recamarado al 9 parabellum.
saludos

Saludos.
benewin escribió:rabuo escribió:Hola compañ@ros.
E adquerido en poco tiempo esta colección de joyas:SVI Infinity Scepter,H&K P9S,S&W 952-2 Performance Center,SIG P-210 5LS.
Solo e tenido tiempo de regular las alzas.
Cual es la mas precisa.?
Escucho opiniones.!!!
Gracias.
Menuda colección que te has currado, como se nota que has tenido tiempo para buscar y capital para comprar.
P.D: Algo de envidia sana ya me das.![]()
Muchisimo tiempo esperando la oportunidad y veinte años ahorrando..jejejejejeje.
Saludos.