opiniones brownin maxus

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

opiniones brownin maxus

Mensajepor izarluna » 25 Feb 2014 11:47

Buenos dias que opiniones os generen la browning maxus la beretta x400 y la remington verxamas todas ellas en sinteticas o en camo.
La x400 se me escapa un poco de precio. Pero si realmente merece la pena podria llegar a acer el esfuerzo economico.
Muchas gracias

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: opiniones brownin maxus

Mensajepor tiobrowning » 26 Feb 2014 07:51

Hola compañero!!!.Esto es cuestion dinero y gustos como todo en la vida.Cada compañero te comentara lo que+conoce.A si que sin+dilacion yo te recomendaria la BROWNING MAXUS.La razon principal es por sistema SPEED LOADING.Yo tengo la vieja GOLD FUSION y cuando te acostumbras a este sistema de carga(SI PEGAS MUCHOS TIROS COMO EN EL ZORZAL) luego lo demas no te parece lo mismo.No he visto las de camo, pero en navidades un compañero de trabajo se compro una con culata de madera y el tio esta enchochao de la escopeta.Yo con la GOLD FUSION he hecho de todo, desde el zorzal al jabali con todo tipo de de cargas, asi que con la MAXUS no sera menos......¿No te gusta la BENELLI VINCI? es otra gran opcion.Espero no haberte mareado mucho. :)
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor izarluna » 26 Feb 2014 14:18

Muchas gracias el sistema inercial no quiero por eso no e puesto la benelli como opcion en cuanto a peso la beretta es la que menos pesa ya que la brownin anda por 3.100kilos y la beretta por 2.800 la remington no se por que en unos sitios e visto 3450 y en otra 3100 asi que..... muchas gracias

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor benewin » 26 Feb 2014 22:05

Buenas compañero, espero te sirva de algo este enlace del foro sobre la escopeta Remington Versamax.

escopetas-para-caza/remington-versamax-sin-limites-t969494.html

Saludos y suerte en tu elección. :birra^:

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polee » 26 Feb 2014 22:53

tiobrowning escribió:.Yo tengo la vieja GOLD FUSION y

Si la Gold Fussion es vieja, entonces, los que cazamos con las browning B80, Benellis 121, Berettas de la serie 300, etc, etc. debemos de estar usando armas prehistoricas o reliquias...

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 27 Feb 2014 07:07

Compañero polee no te molestes hombre!!!!!.No es mas que una manera de hablar.

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polee » 27 Feb 2014 09:18

No hombre, no me molesto, faltara mas. Es que me ha extrañado oir hablar así de esa escopeta. Un saludo.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 27 Feb 2014 09:32

izarluna escribió:Buenos dias que opiniones os generen la browning maxus la beretta x400 y la remington verxamas todas ellas en sinteticas o en camo.
La x400 se me escapa un poco de precio. Pero si realmente merece la pena podria llegar a acer el esfuerzo economico.
Muchas gracias

Cualquiera de las tres son muy buenas escopetas,yo elegiria entre browning o remington,y quiza me decantaria por la remigton versamax,por superioridad tecnologica.
Un saludo
Última edición por monchi682 el 03 Mar 2014 14:09, editado 1 vez en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor izarluna » 27 Feb 2014 12:58

Muchas gracias compañeros la verdad es que esta dificil la elecion un compañero me a comentado que por que no incluyo en mi opciones la fabarm xlr5 y la franchi que son buenas escopetas y cuestan la mitad que bereta.
Un saludo a todos

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polee » 27 Feb 2014 21:02

No descartes la opción de buscar una escopeta usada. hay muchas a buen precio y en un estado excelente que te permitirá disfrutar de una buena escopeta sin que suponga un desembolso grande de dinero. El mercado esta ahora para comprar barato, muy barato. Además, si no te llena puedes volver a venderla sin perder dinero y sin la desilusión que te supone gastarte un pastón en algo que al cabo de un tiempo puedas pensar que te ha equivocado, por la causa que sea.

Un saludo.

One-Ten
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor One-Ten » 28 Feb 2014 17:54

Creo que la A400 está por delante de las otras dos. Y si la culata te viene bien, con kickoff no te enteras, si tiras cartuchos fuertes.

La Maxus está hecha en Portugal... así que puestos a gastarte ese dinero...

Remington, en escopetas semiautomáticas, nunca ha funcionado por aquí, no sé si por producto o por importador.

Saludos

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 01 Mar 2014 17:46

Sin querer pensar mal,¿que insinuas al decir que la MAXUS esta hecha en Portugal?.

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 03 Mar 2014 12:07

En mi opinión la Beretta A-400 y la Maxus están a un mismo nivel y solo es una cuestión de gustos, siempre subjetivos el inclinarse por una u otra.
La Remington si esta a otro nivel evolutivo y está por encima de estas dos en muchos aspectos aunque por contra es más pesada como lo suelen ser las armas de esta compañía norteamericana, es un arma del siglo XXI.
Yo siempre he sido muy de Browning y si tuviera que adquirir una nueva de las que mencionas la Remington versamax seria mi elección si o si.
Por cierto, las armas producidas en Portugal por FN no tiene nada que envidiar a ningunas fabricadas por ejemplo en Italia, argumentar ese origen como fuente despreciativa es un notable error por parte de quien lo argumente.
Saludos.Josep

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 03 Mar 2014 14:08

josepsierra escribió:En mi opinión la Beretta A-400 y la Maxus están a un mismo nivel y solo es una cuestión de gustos, siempre subjetivos el inclinarse por una u otra.
La Remington si esta a otro nivel evolutivo y está por encima de estas dos en muchos aspectos aunque por contra es más pesada como lo suelen ser las armas de esta compañía norteamericana, es un arma del siglo XXI.
Yo siempre he sido muy de Browning y si tuviera que adquirir una nueva de las que mencionas la Remington versamax seria mi elección si o si.
Por cierto, las armas producidas en Portugal por FN no tiene nada que envidiar a ningunas fabricadas por ejemplo en Italia, argumentar ese origen como fuente despreciativa es un notable error por parte de quien lo argumente.
Saludos.Josep

+1 :apla: :apla: :apla:
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 03 Mar 2014 15:47

Menos mal que piensas como yo J.Sierra.Faltaria mas despreciar las BROWNING por estar fabricadas en el pais vecino. :apla: :apla: :apla:

Volver a “Escopetas para Caza”