Y luego hablan de las armas
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y luego hablan de las armas
http://info-grecia.com/2014/02/17/cierre-fulminante-de-todos-los-centros/ Si esto no es matar a unos pocos miles de personas entonces no se que es lo que es...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Re: Y luego hablan de las armas
A ver lo que tardan en copiar la medida los de aquí...
Eso sí, cerrarán hospitales y centros de atención primaria para "favorecer a las familias con hijos"
En fin, paciencia (aunque cada vez queda menos)
Eso sí, cerrarán hospitales y centros de atención primaria para "favorecer a las familias con hijos"
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
meyobikeim escribió:A ver lo que tardan en copiar la medida los de aquí...
Con eso quedaria mucho menos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:meyobikeim escribió:A ver lo que tardan en copiar la medida los de aquí...
Con eso quedaria mucho menos.
+1

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Cada día alucino mas y pretenden que sigamos pagando impuestos¿?
http://www.casmadrid.org/index.php?idsecc=noticias&id=4835&titulo=NOTICIAS
http://www.casmadrid.org/index.php?idsecc=noticias&id=4835&titulo=NOTICIAS
Sossio de Anarma nº 166

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De ser eso cierto ... ¿Como es que no ha salido en los "grandes medios de desinformacion"? y ... de ser eso cierto , ya tardan en preparar horcas y guillotinas asi como castrar a todos los familiares y descendientes de los que lo han provocado, aparte de embargar absolutamente todos sus bienes para dedicarlos a la Sanidad que alegremente han hundido, para que coman un poco de su propia comida.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
TSMAN creo que te equivocaste, esa noticia es de venezuela, aunque quizas podria ser de ukrania no? En la UE hay una DEMOCRACIA que lucha por la libertades y derechos de los individuos o es que NO OS DAIS CUENTA !!!!
Nosotros somos lo guenos hombre y los malos viven en cuevas con una toalla en la cabeza y hacen lamparas con los niños ......
No preocuparse que OBAMA en conjuncion planetaria con el FMI y el oro robado por george soros van a rescatar a los griegos de la pobreza, vienvenido mr marshall
Pero no pasa nada mañana sale el sol y la gente va corriendo a tomar
mientras cirtica a dictadores y piden a gritos las bondades de nuestras democracias civilizadas
Lo peor de todo es que lo que tenemos ahora lo han pedido la mayoria y lo que estar por venir sera apoyado por una gran mayoria que tienen el cerebro lavado, todo esto me recuerda ya a las pelis esas de serie "B" en la que tenina controladas a las masas a traves de las TV y los guenos tienen que destruir l emisara de TV para que la gente despierten y vean lo que de verdad les estan haciendo
Nosotros somos lo guenos hombre y los malos viven en cuevas con una toalla en la cabeza y hacen lamparas con los niños ......
No preocuparse que OBAMA en conjuncion planetaria con el FMI y el oro robado por george soros van a rescatar a los griegos de la pobreza, vienvenido mr marshall

Pero no pasa nada mañana sale el sol y la gente va corriendo a tomar

Lo peor de todo es que lo que tenemos ahora lo han pedido la mayoria y lo que estar por venir sera apoyado por una gran mayoria que tienen el cerebro lavado, todo esto me recuerda ya a las pelis esas de serie "B" en la que tenina controladas a las masas a traves de las TV y los guenos tienen que destruir l emisara de TV para que la gente despierten y vean lo que de verdad les estan haciendo

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Conozco GRecia y Atenas en particular.Es una gente amable y solidaria.De esto hablo en 2001....A dia de hoy creo que se están cabreando mas y mas. Unos politicos depredadores han llevado al pais a esto......Algo se esta moiendo en Europa y alrededores. Alguien dijo " Un estado es democratico cuando éste teme al pueblo; si es el pueblo quien teme al Estado, entonces es una dictadura"
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Sobre todo , nos están diciendo a los de 40 que no vamos a tener pensión , que van a dejar que nos pudramos y que en nuestra vejez nos vamos a tener que pagar la salud.
Y con ese mensaje todavía pretenden que paguemos impuestos 'hoy'?.
O son tontos que no lo creo, o cada vez parece mas claro que están forzando una guerra civil a nivel global.
O son tontos que no lo creo, o cada vez parece mas claro que están forzando una guerra civil a nivel global.
Sossio de Anarma nº 166

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
tsman escribió:Sobre todo , nos están diciendo a los de 40 que no vamos a tener pensión , que van a dejar que nos pudramos y que en nuestra vejez nos vamos a tener que pagar la salud.
Deberias de repasar la 3ª carta de alber pike, quizas lo de los nihilistas te aclare algo, si es que lo estamos pidiendo a gritos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Volver a “Conversación General”