¿quien más usaba tejas de metal? ah si, los ricos
furas escribió:Mírate el Palau Sant Jordi o como se diga
furas escribió:El de las olimpiadas del 92
jabaliviejo escribió:Eeeeeh frenando el carro, que ni todas las construcciones cúbicas son metálicas ni todas las metálicas son contenedores.
Por otra parte, aquellos tejados de metal eran carérrimos y ni mucho menos dieron los resultados que se esperaban. Buena prueba de ello es que muchos se modificaron y prácticamente todos no son una cubierta sino una cobertura por mejor decir.
En cuanto a las cubiertas planas, me ratifico y también digo lo anterior, no todas las que parecen planas lo son. Plano es plano, no con tres grados de inclinación. Por cierto, cojonudas las cubiertas planas para la nieve, por ejemplo.
Steyr escribió:menut escribió:buenas caballeros ,vamos a ver si comemos que aunme queda un buen rato de soldar ,jejeje
¿ya?, tú lo que estás deseando es dejar de soldar.... cosa que comprendo perfectamente![]()
Y ahora no me dirás que estás construyéndote un rifle artesanal, mira que hay mucho mal pensado suelto... Claro que en tu caso, como no paras....
Mira, como no salgo a ninguna parte últimamente, no hay quien pueda pensar mal de mí, salvo el sillón que me soporta
jabaliviejo escribió:En cuanto a las cubiertas planas, me ratifico y también digo lo anterior, no todas las que parecen planas lo son. Plano es plano, no con tres grados de inclinación. Por cierto, cojonudas las cubiertas planas para la nieve, por ejemplo.
yogi_maketo escribió:No sé si es jugar con el demonio....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados